ebuddy via ideas telcel

owin

Bovino maduro
#22
o0la ta muy chido tu aportacion y pz t4engo una duda k es eso del perfil de ideas pz creo k es eso k no me funcia my celular xk me manda fallo de coneccion bueno xfa ayudame como se ace eso madre jejejeje espero k me enceñez carnal
bien amigo primero que nada se mas especifico di que celular tienes por que depende del celular la configuracion de ideas telcel
 

TYRANT66

Bovino maduro
#24
lo probe en un nokia x2 pero me marca falla de conexion,que debo activar internet para java,ya use varias configuraciones y nada,espero me puedas ayudar,gracias.
 

owin

Bovino maduro
#28
brother me dice No internet connection intentando reconectar por que sucede eso ?
a veras eso te dice cuando andas en el msn y de repente te dice eso no?
esque esta recargando el ebuddy para que puedas ver cuantos contactos andan activos y quienes ya se fueron por eso dice es algo asi como actualizando la lista de contactos pero mal escrito en ingles xD
 
#35
funcionando a la perfección sin saldo (con saldo aun no lo checo), esta muy bueno ya que puedes tener tu lista de contactos de msn y facebook chat en un mismo programa =D, GRACIAS.
 
#37
hola
este es mi primer post y les queria pasar el ebuddy 1.5 via ideas telcel bueno pasemos a los pasos
1.-descargarse el programa
links:
MEGAUPLOA:eek:
http://www.megaupload.com/?d=41GQ9HCP
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/453700967/ebuddy_1_5_editable_a2x.jar
2.- instalenlo en su cel
3.-al abrirlo les saldra una ventana que dice : Operator Trick
en OPERATOR : custom 1
se van asta abajo don de dice
USE PROXY y le dan : HTTP
en PROXY SERVER ponen : redirectit.itelcel.com
y despues le dan menu y OK..
y LISTO YA TIENEN EBUDDY GRATIS EN SU CEL

ACLARO YO LO PROBE EN MI CEL: SAMSUNG STAR PERO FUNCIONA CON CASI TODOS LOS CELULARES :D


mmm por el momento ando sin saldo y agarra la aplicacion pero tambien la e usado con saldo y no me baja saldo o_O asi que pues comenten si les pasa lo mismo que el usuari de abajo que le quito saldo por qe si salen mas que les baja saldo entons algo anda mal con la apli.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


:metal:COMENTAR NO CUESTA NADA :metal:

Que padre broo yo tengo el star dime como se configura el perfil ideas k tengo k hacer x fa :):chavo: salu2
 

owin

Bovino maduro
#38
Que padre broo yo tengo el star dime como se configura el perfil ideas k tengo k hacer x fa :):chavo: salu2
bien para configurar el cel via ideas telcel primero vete a menu>configuracion>aplicaciones>perfiles del navegador y ai estaran tres perfiles el de ideas telcel, el de mensajes multimedia y el de internet
le das a ideas telcel y le selecionas en el boton que esta alado de ideas telcel que es mas omenos asi:
Ideas Telcel y es este >> y checas que este igual al que tengo que esta configuracion:
Establecer nombre:
Ideas Telcel
Nombre de acceso:
wap.itelcel.com
tipo de autorización:
normal
ID de usuario
iesgprs
contraseña:
iesgprs2000
Direccion Proxy:
148.233.151.240:8080
tiempo de espera
300
y ya que lo tengas asi te vas a donde tienes tus juegos y aplicaciones ya estando ai le das a Mas luego conexiones y seleccionas el pelfil ideas telcel
gracias por comentar!!!:)
 
Arriba