Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

mourixce

Bovino maduro
Aqui pongo una solucion de como yo he podido ingresar a el ebuddy (espero no sonar grosero pero hay k pensarle poquito para navegar por otros medios y revizar los demas post)
Bueno paso 1 ingresar la direccion https://flyproxy.com al entrar a ese servidor en el espacio en blanco escriban la direccion http://m.ebuddy.com y al abrir la pagina buscan el enlace que dice msn mobile y al dar clic los direcciona a la pagina para utilizarlo escriben su correo y pasword y listo a estar en el vicio del msn jajaja.

Saludos y espero k les funcione a mi me funciona en mi cel nokia 5130 saludos.
 
que tal gente no se me asusten....


TElC€l no iso nada, es cosa de ebudyy que simplemente esta actualizando sus servidores, si se dieron cuenta actualizaron el skin del msn ya que era un actualizacion de pruebe o BETA, Pero me imagino que estan deliverando que opino la gente, asi que no se asusten en unos 2 o 3dias jala...maximo una semana....TELC€L jamas podra arreglar ese error sus ingenieros son gente mediocree que no puede con ese puesto y pues si lo llegaran a arreglar le ocacionaria mas problemas a ellos...asi que creo que les conviene dejarlo asi....


Atte...


su servilleta...


jaja o mejor dicho gente que trabaja en TELC€L...pero la neta me caen en los Hue**s..


sALU2
 

bobesito

Bovino adicto
Hola compañero hoy es 9-11-2009 y le he intentado con los 2 links en mi nokia 5310 y no ocurrio nada me dice " Red no segura" y ya de ahi no salgo con esos 2 links :s espero ke se arregle pronto cuidate y gracias aun por preocuparte en ayudarnos GRACIAS
 

dems55

Bovino maduro
que tal gente no se me asusten....


TElC€l no iso nada, es cosa de ebudyy que simplemente esta actualizando sus servidores, si se dieron cuenta actualizaron el skin del msn ya que era un actualizacion de pruebe o BETA, Pero me imagino que estan deliverando que opino la gente, asi que no se asusten en unos 2 o 3dias jala...maximo una semana....TELC€L jamas podra arreglar ese error sus ingenieros son gente mediocree que no puede con ese puesto y pues si lo llegaran a arreglar le ocacionaria mas problemas a ellos...asi que creo que les conviene dejarlo asi....


Atte...


su servilleta...


jaja o mejor dicho gente que trabaja en TELC€L...pero la neta me caen en los Hue**s..


sALU2
bien dicho!:chommy:
 

mourixce

Bovino maduro
Hola compañero hoy es 9-11-2009 y le he intentado con los 2 links en mi nokia 5310 y no ocurrio nada me dice " Red no segura" y ya de ahi no salgo con esos 2 links :s espero ke se arregle pronto cuidate y gracias aun por preocuparte en ayudarnos GRACIAS
K hay partner si t refieres a mi con el comentario puedes intentar con https://concealme.com y sigue los mismos pasos hasta ahora llevaba recorde perfecto de asistencia tecnica jajaja
 
alguien me podria explicar mejor como hacerlo no me funciona me dice " Disculpe,ha ocurrido un error: Access Denied previo" y me da un numero en la parte superior izquierda es 710

todo esta bien configurado creo yo segui los pasos y nada ¿alguna idea?
gracias
 
Muy buen aporte hermano bakuno, bueno, muy facil de usar, es rapido y lo mejor.... no te cuesta. Yo lo tengo en un nokia 5530 y funciona de maravilla, te la rifaste.:metal:
 
Arriba