Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

Pues es cierto, ya n funciona cn nada de eso, pero si entras al acmeserv y pones ebuddy.com ahi si te funciona, claro que mas lento verdad? pero esta funcionando, suerteeee
 
A mi tampoko me jala.... y leyendo en el blog de la pagina oficial un tal Jim Smothers dice esto:
This service “slurps” passwords for thousands, if not millions of people. In addition, NO secure connections are supported!
How can you have a secure site without providing any encryption *whatsoever*? Zero HTTPS support.
Ebuddy gets your password, and without SSL, lots of other people will too!


asi ke ya no dejan entrar con conexiones HTTPS, para mas seguridad.... es por eso ke nos manda un error de conexion de SSL al tratar de conectarnos.... kien sabe ke vaya a pasar pero por lo visto tenemos ke esperar a ver ke actualizaciones hacen.........y mejor buskemos un nuevo servicio......
 

Xpecto666

Bovino maduro
buen aporte pero en la mia no jala aun ahi si puedes comentarme cual es el detalle mi cel es un nokia 5310 ya esta configurado para multimedia pero no me acepta la direccion que estas proporcionando tu ayuda seria de mucha utilidad saludos buen aporte
 
noooo no me furuló ; ; con el vegas me jala sin broncas pero con esta nueva dir me dice "Fallo de conexion" T_T alguien sabe xq? ya intente con las 2 direcciones y nada :/
 

krmen526

Bovino adolescente
OUCH A M NO ME FUNSIONO HOJALA PUEDAS AYUDARME CON ESO KE YA NO PUEDO ENTRAR POR ACMESERVE Y LO PONGO TAL CUAL DICES EN EL NAVEGADOR Y ME DICE KE ERROR DE COMUNICACION DE CONEXION NO SEGURA :(
 

thelinck

Bovino maduro
NO SE POR QUE NO BORRAS ESTE POST SI LA ENTRADA ES UNUTIL, BRO SOLO ILUSIONAS A LA BANDA Y LA LIGA ESA YA NO SIRVE. NO SEAS GACHO MANDA LA AL RECYCLER. A LOS MODS DE BA-K, SE ME ACE MALA HONDA QUE TODAVIA SIGA ESTE POST CUANDO EL ENLACE QUE PROPORCIONA ES INVALIDO. ENTRO Y PIENSO QUE ES OTRO Y EL ENLACE ES EL MISMO Y LO PEOR DEL CASO NO SIRVE. GRACIAS COMUNIDAD DEL CORRAL.
 
oye. esta chido el mensengger pero, hace como una semana que ya no puedo ingresar, dice error de coneccion red no segura. pero lo que pasa es que durante este tiempo, estuvo la presencia de la tormenta tropical ida aqui en quintana roo y pues no se si sea por eso que no puedo ya ingresar, ayuda por favor
 
Arriba