ebuddy 1.5 https

shmatio

Bovino maduro
#21
ah pierde la conexion a internet despues de que me aparece la pagina a enviado un certificado lo acepto y se pirde la conexion con internet y posteriormente falla la aplicacion ayuda!!!
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#22
Ke onda!

ah pierde la conexion a internet despues de que me aparece la pagina a enviado un certificado lo acepto y se pirde la conexion con internet y posteriormente falla la aplicacion ayuda!!!
Si me pasa casi lo mismo, o mas bien lo mismo xD, dice ke se tarda mucho la conexión, y con el truco de poner un nombre y esperar, dice ke se perdió la conexión o ke hay un error u.u

Y la conexión va bien, porke abro el Bolt y va a la perfección.

Solo me funciono la primera vez y la aplicación es excelente pero las otras veces ke lo e intentado nadamas no se conecta.

Si alguien sabe como arreglarlo ke eche una manita!

Saludines!
 

darius236

Bovino maduro
#23
he revisado y voi a pasarles un truco para los celulares queno funca el truco consiste en:
1.-abrir ebuddy
2.- en opciones elegir crear una cuenta de ebuddy
le ponen cualquier nombre y le dan que cargue cuando les diga que ese nombre de usuario esta disponible o no. es hora de ir a opciones y elegir ya tengo una cuenta de ebuddy y le damos iniciar(claro con nuestra cuenta y contraseña que ya teniamos) y en menos de 4 segundos les desplegara la lista de sus contactos.


saludos!!!!
esto es solo para telcel mexico

para kien pregunto las clases son
av.class
ct.class
i.class
o.class
ke honda karnal si se pudo en mi cel pero una duda ese paso lo tengo ke hacer kada bz ke me kiera konektar o ke honda? espero y me sakes de esa duda salu2!!!:metal::vientos:
 
#27
Ya la probé en mi N95 y jala bien, usa anonymizer como proxy, lo modifique y le puse el flyproxy y jala aún mejor, va más rápido y no da error de tiempo de conexión. En caso de que alguien lo quiera me dicen para subirlo. Hoy por hoy cual o cuales son los mejores proxys, más rápidos y que no se desconecten seguido?


buenas amigo como haces para modificarle el proxy? si me pudieras ayudar con eso para yo probar con unos proxys y evitar saturar solo ciertos
 
#29
buenas amigo como haces para modificarle el proxy? si me pudieras ayudar con eso para yo probar con unos proxys y evitar saturar solo ciertos

ps desocmprimes la apli con winrar..
despues buscas en los class..
el server de ebuddy o en este caso seria el proxy q es flyproxy mas el server del ebuddy i se lo cambias con tu proxy q kieras..

jajaja se q no me entendiste
pero buska ahi muchos tutos:D
 

NEW_LOCUST

Bovino adolescente
#30
Gracias a Hardsome y a Ncn por la aplicacion a uno por aportarla y el otro por hacerle la modificacion, sin embargo no se que es lo que pasa que me consume saldo y me habia parecido leer q es gratis, de todos modos muchas gracias
 
#32
Gracias a Hardsome y a Ncn por la aplicacion a uno por aportarla y el otro por hacerle la modificacion, sin embargo no se que es lo que pasa que me consume saldo y me habia parecido leer q es gratis, de todos modos muchas gracias
asi es compañero es totalmente gratis solo hay qe configurar bien tu telefono y te garantioz que es gratis comenta el modelo y entre todos te ayudamos a configurarlo
 

NEW_LOCUST

Bovino adolescente
#33
asi es compañero es totalmente gratis solo hay qe configurar bien tu telefono y te garantioz que es gratis comenta el modelo y entre todos te ayudamos a configurarlo
Mi telefono es un nokia 5230, tengo el internet gratis la configuracion q tengo es q movi mi punto d acceso de MENSAJES MULTIMEDIa a SERVICIOS WAP y el punto de SERVICIOS WAP lo movi a INTERNET ya con eso tengo internet gratis, nada mas configure a mi navegador q para use los SERVICIOS WAP como punto de acceso, eso es todo lo q hice
 

raiden17

Bovino maduro
#36
aca esta elshMessenger 3.1.7 probado con muchos celulares anda mas rapido que el ebuddy puedes enviar imagnes desde la memoria de tu cel no he probado enviar otro tipo de archivos, intenten y comenten

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1154008
Mi hermano,oye lo intent nmi c510,ay q configurarl algo?xq m sale un error...lo intent con las 3 opcións q trae,l internet,http y proxi y no mas m dice qla aplicación consume much espacio nla tarjeta..q onda a ver si m pueds ayudar
 

odiozo

Bovino adolescente
#40
AYUDAAA!!

HOLA AMIGO OYE YO TENGO UN W200 Y TU EBUDDY 1.5 NI SIKIERA SE INSTALA CLARO TODOZ LOS PERFILEZ D MI CEL STAN BIEN PERO YO CREO YA NO SIRVE .
LO TENGO TAMBIEN EN MULTIPROXY PERO KISIERA KE ALGUIEN ME AYUDARA HACERLO FUNCIONAR PORKE YA INTENTE DE MUCHAZ FORMAZ Y NADA JAJA
 
Arriba