Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ah pierde la conexion a internet despues de que me aparece la pagina a enviado un certificado lo acepto y se pirde la conexion con internet y posteriormente falla la aplicacion ayuda!!!
he revisado y voi a pasarles un truco para los celulares queno funca el truco consiste en:
1.-abrir ebuddy
2.- en opciones elegir crear una cuenta de ebuddy
le ponen cualquier nombre y le dan que cargue cuando les diga que ese nombre de usuario esta disponible o no. es hora de ir a opciones y elegir ya tengo una cuenta de ebuddy y le damos iniciar(claro con nuestra cuenta y contraseña que ya teniamos) y en menos de 4 segundos les desplegara la lista de sus contactos.
saludos!!!!
esto es solo para telcel mexico
para kien pregunto las clases son
av.class
ct.class
i.class
o.class
Ya la probé en mi N95 y jala bien, usa anonymizer como proxy, lo modifique y le puse el flyproxy y jala aún mejor, va más rápido y no da error de tiempo de conexión. En caso de que alguien lo quiera me dicen para subirlo. Hoy por hoy cual o cuales son los mejores proxys, más rápidos y que no se desconecten seguido?
buenas amigo como haces para modificarle el proxy? si me pudieras ayudar con eso para yo probar con unos proxys y evitar saturar solo ciertos
Gracias a Hardsome y a Ncn por la aplicacion a uno por aportarla y el otro por hacerle la modificacion, sin embargo no se que es lo que pasa que me consume saldo y me habia parecido leer q es gratis, de todos modos muchas gracias
asi es compañero es totalmente gratis solo hay qe configurar bien tu telefono y te garantioz que es gratis comenta el modelo y entre todos te ayudamos a configurarlo
aca esta elshMessenger 3.1.7 probado con muchos celulares anda mas rapido que el ebuddy puedes enviar imagnes desde la memoria de tu cel no he probado enviar otro tipo de archivos, intenten y comenten
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1154008
asi es compañero es totalmente gratis solo hay qe configurar bien tu telefono y te garantioz que es gratis comenta el modelo y entre todos te ayudamos a configurarlo