Easy H@ck HelloOx 2.03 S60 v3/v5 (N5530 N5800 N97)

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#61
Oye tengo un SE es el satio y al instalar la aplicacion me aparece el error de que no se concedio el acceso a la aplicacion que puedo hacer???
 

Berront

Bovino Milenario
#63
Compañeros Ba-kunos aki les traigo este aporte
He Visto y me han mandado muchos mp de que tiene problemas para hackear su movil o simplemente no pueden o no saben como hacerlo
Pues Les traigo la solucion definitiva de Hackeo Para sus Moviles sin tantos Pasos Complicados Y sin le necesidad de consiguir el cert y el key para Firmar
Es eL HelloOx 2.03 Ya Firmado Por Mi Con Una Firma Universal Que Caduca en 20años Soporta Cualquier imei asi que como les dije no Hay necesidad de conseguir los benditos cert y key solo tiene que bajar el archivo eh instalarlo y listo ya tienen hackeado su movil

aki les dejo los pasos de como Hacerlo

1.- Descargar HelloOx2 O Aqui
2.- descomprimir el archivo rar
3.- conectar el movil a la pc en modo almacenamiento de datos
4.- copiar el helloOx 2.03 a la carpeta raiz de la tarj. de memoria
5.- desconectar el movil del pc
6.- ingresar a aplicaciones abrimos el gestor de archivos y buscamos el HelloOx2 y lo instalamos
7.- ya que termino de instalar abrimos aplicaciones y nos aparecera un icono de un toro con el nombre de helloOx2 lo ejecutamos y empezala a instalar todos los archivos de hackeo
8.-Ya que HelloOx2 termino de instalar todos los Archivos nuevamente vamso aplicaciones y ahora nos aparacera una nueva aplicacion con el nombre de rompatcher+ la abrimos y apareceran 2 opciones installserver y open4all
ambas las vamos a activacon en opciones apply patch y tambien seleccionamos add from auto
Listo despues de esto ya tenemos el movil hackeado y listo para instalar cualquier aplicacion juego o tema que deseamos

Decargar Aki HelloOx2 o Aki

Espero les guste el aporte y les sea de utilidad
Recuerden comentar es agradecer y el agradecer motiva a seguir aportando cosas


:metal:

amigo boy a usar tu tuto xq unos maigos me lo han pedido asi q si lo posteo en mi POst no te enoijes!!
tdos los creditos son tuios

salu2
y Grax x el tuto!!1
salu2
 
#66
Me puedes ayudar a hackear el Satio??

Hola

Me puedes ayudar a instalar HelloOx2 a mi Satio es que cuando lo quiero instalar me manda: [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]error de certificado. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicación. La aplicación está firmada, la configuración del administrador de aplicaciones tiene acceso a todo el software y está desactivado el certificado en línea, no se que más pueda ser....

ME PUEDES AYUDAAAAAAAAAAAARRRR PLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSS
[/FONT]

:cowverine:
 

gerzx

Bovino maduro
#76
Una pregunta algo tonta pero pa que sirve? esque tengo mi cel 5530 pero hay veces en que s ereinicia asi como asi ya que luego se pone la pantalla en blanco y se reinicia otras donde la pantalla se pone de color rojo u verde con lineas y poco a poco se apaga y se rienicia y otras donde se apaga y al encenderlo no pasa dle logotipo de nokia y tengo que quitar la bateria para que se inicie esto pasa una vez minimo ala semana igual ya hice el hard reset y sigue pasando si lo hackeo podre actualizarlo a una version mas resiente o que bueno en fin salu2 y gracias.
 
#77
ouch !!! Ya no tiene el archivo en el otro link que nos aportaste trate de bajarlo porque igual me salia el mismo error que al resto del corral :( que podemos hacer ????????
 
#78
Ahora sigue estos pasos amigo:
1.- Bajate el SignSiS.rar
2.- Bajate este .sis: HelloOX2.v2.03.Unsigned.rar
3.- Los descomprimes
4.- Los metes a una carpeta junto con tu .cert y tu .key en el escritorio
5.- Abres el SingSiS.exe
6.- Metes el .sis despues el .cert y luego el .key
7.- Hasta abajo pones esta contraseña: 0123456 y Precionas la casilla "sign the sis!"
8.- Se va a generar otro Hello ox, pero este firmado "HELLOOX2.V2.02.UNSIGNED.SiGNED" (este es el que tienes que subir a tu MOBIL)
9.- Lo istalas despues te vas a la carpeta aplicaciones y ahi esta el sis istalado (el del torito) lo habres y esperas a que acabe.
10.- Despues veras que se instala otro .sis con el nombre de: ROMPATCHER+
11.- Lo abres y lo configuras de la sig. forma:
Configurar el ROMPATCHER+
* Esto depende de el modelo de mobil y de los PATCHES correspondientes...pero es lo mismo basicamente:
* Activar el Open4all e Instalserver (para activar, colocarse en el parche y pulsar la tecla de seleccion central)
* Añades "Add to Auto" a los 2 parches xD​
12.-Por ultimo, Reinicias (apagar/ encender) tu Mobil...y todo OK, Ya puedes Instalar sin firmar y tienes pleno ACCESO a las carpetas PRIVATES del Sistema​

Saludos
mil gracias broth por fin pude hacerlo, espero ya no tener problema con las aplicaciones que instale en mi 5530 ahora si vamos a tunneralo al 100 %
GRACIAS
 
#80
Si quieres pasame el imei de tu celular y yo te entrego la aplicacion ya firmada, solo tienes que apretar en tu cel esta serie de teclas: *#06# y el num que te salga me lo pasas. Saludos
OLA AMIGO PORFAVOR¡¡¡ ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS OBTENIENDO MI CER Y KEY DE MI NOKIA 5530 PORFA SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO ESPERO ME AYUDES PORFAVOR aki tienes mi msn para tener una mejor comunicacion linkpark78luigi92@hotmail.com porfa ayudame y si kieres envia el cer y key o la aplicacion firmada aki de todas formas aki te dejo el imei: 359368034819050 porfavor ayudame. salu2 gracias amigo:)
 
Arriba