Eagle 5,4.0 Con crack

gapsna

Bovino maduro
#1
Wolas bakunos, me parece que en el foro falta este utilisimo programa para ingenieria electrica y electronica, y tal vez para telecomunicaciones y otra, asi que se los subi, no recuerdo de donde lo saque pero agradecimientos a el que creo el crack para que el eagle piense que es legal y no marque los archivos como ilegales :punzadita::punzadita:

una pequenia info sobre el programa:

CadSoft EAGLE es un sencillo programa que te permite el desarrollo de circuitos impresos.

El programa consta de tres módulos, un Diagramador, un Editor de esquemas y un Autorouter que están integrados por lo no hay necesidad de convertir los netlist entre esquemas y diseños. Es una potente aplicación con la que diseñar circuitos impresos y realizar esquemas electrónicos. Eagle son las siglas de Easily Aplicable Graphical Layout Editor.

Gracias a este editor lograrás diseñar esquemas y placas de circuito impreso con autorouter, es decir con la función que automatiza el dibujo de pistas en la placa de circuitos impresos, y todo esto en un entorno ergonómico.




El link: http://www.megaupload.com/?d=FCODDOJ4

EN LA CARPETA CRACK ENCUENTRAS LAS INSTRUCCIONES!!!!

Si llega a falar el link me avisan y lo resubo. ;)

Con tu agradecimiento colaviras a que no se bore el post :vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#10
excelente aporte gracias hermano este programa me lo recomendaron para mis practicas de Arquitectura De Computadoras ah y tambien nos sirve para los q estudiamos sistemas computacionales jajajajaja muchas gracias brother.
 
Arriba