Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eagle 5,4.0 Con crack

gapsna

Bovino adicto
Desde
12 Ene 2008
Wolas bakunos, me parece que en el foro falta este utilisimo programa para ingenieria electrica y electronica, y tal vez para telecomunicaciones y otra, asi que se los subi, no recuerdo de donde lo saque pero agradecimientos a el que creo el crack para que el eagle piense que es legal y no marque los archivos como ilegales :punzadita::punzadita:

una pequenia info sobre el programa:

CadSoft EAGLE es un sencillo programa que te permite el desarrollo de circuitos impresos.

El programa consta de tres módulos, un Diagramador, un Editor de esquemas y un Autorouter que están integrados por lo no hay necesidad de convertir los netlist entre esquemas y diseños. Es una potente aplicación con la que diseñar circuitos impresos y realizar esquemas electrónicos. Eagle son las siglas de Easily Aplicable Graphical Layout Editor.

Gracias a este editor lograrás diseñar esquemas y placas de circuito impreso con autorouter, es decir con la función que automatiza el dibujo de pistas en la placa de circuitos impresos, y todo esto en un entorno ergonómico.

CadSoft_PCB.jpg

El link: http://www.megaupload.com/?d=FCODDOJ4

EN LA CARPETA CRACK ENCUENTRAS LAS INSTRUCCIONES!!!!

Si llega a falar el link me avisan y lo resubo. ;)

Con tu agradecimiento colaviras a que no se bore el post :vientos::vientos::vientos::vientos:

chido man, solo q hubieras puesta la version 5.6 q es la ultima ñ_ñ

wow un amigo esta estudiando algo de esto, le voi a comentar de este programa
buen aporte

este programa es mejor que el pcb wizard. Buscare la version 5.6

excelente aporte gracias hermano este programa me lo recomendaron para mis practicas de Arquitectura De Computadoras ah y tambien nos sirve para los q estudiamos sistemas computacionales jajajajaja muchas gracias brother.

Gracias por el aporte, saludos desde GDL mexico.

MI LEMA ES PORKE PAGAR POR LO QUE PUEDE SER GRATIS.

Volver