E Soñado algo raro que no se si pueda pasar en Mexico o a toda el Mundo

#23
no ma que sueño tan loco...
ya alborotaste a todo el corral jaja
pero pues como te dicen, no te sugestiones solo fue un sueño por suerte
ya no comas antes de dormir, ve a correr en las mañanas para liberar estres,
ve al psicologo ....soluciones muchas
jaja NTC
te aseguro que ya se te paso el panico y todo lo estas viendo con humor
es lo genial de que seas un poco la carrilla jajaja
saludos
 

bamuxor

Bovino maduro
#27
yo quiero tener un sueño asi de loco ja


pues save aveses puede ser la fustracion de pensar que se acabara el mundo o por que ya muchos queremos que se acabe jeje

yo solo e tenido el clasico sueño de cuando te tropiesas o te caes a un ahujero negro eso me ase levantarme no ma por k kuando siento k voy callendo me voy evantando poco apoco mi parte superior osea de la cintura acia arriba y cuando caigo al final del ollo asoto en mi almuada eso meda miedo ja y mas a los k meven acerlo
sabes date unos pasones :mota::mota:y ya te pones como el cuate de la historia ya que ahora resulta que todos son profetas
 

nicolkill

Bovino maduro
#30
no manches wey para una pelicula esta perrona chanse y vendes la istoria xD
yo kisiera tener un sueño mas estilo left 4 dead o gears of war xD pero cortar cuerpos con sierras electricas xD
 

jyael

Bovino adicto
#31
no ma....escribe mejor o ya de aperdis revisalo para que veas si tiene cooerencia o no....porque en una parte no se le entendio.....pero bueno esta interesante tu sueño...
 

laal

Bovino maduro
#32
no manches wey para una pelicula esta perrona chanse y vendes la istoria xD
yo kisiera tener un sueño mas estilo left 4 dead o gears of war xD pero cortar cuerpos con sierras electricas xD
si we yo ya tube mi sueño de gears y se siente de lo mas chingon ver como te suplican los locust que no los mates y te salta su sangre bien chido
 

lord_draco

Bovino maduro
#38
Malditas drogas xD!!!! jajajajajajaja... amigo perdon pero esque neta no le entendi nada a tu relato, como que parece que la traduccion la hizo google... bueno ps gracias de todas formas
 
Arriba