Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

E Soñado algo raro que no se si pueda pasar en Mexico o a toda el Mundo

no ma que sueño tan loco...
ya alborotaste a todo el corral jaja
pero pues como te dicen, no te sugestiones solo fue un sueño por suerte
ya no comas antes de dormir, ve a correr en las mañanas para liberar estres,
ve al psicologo ....soluciones muchas
jaja NTC
te aseguro que ya se te paso el panico y todo lo estas viendo con humor
es lo genial de que seas un poco la carrilla jajaja
saludos

esta chido tu sueño bro pero te falto esmerarte mas en la ortografia de tu relato

yo quiero tener un sueño asi de loco ja

pues save aveses puede ser la fustracion de pensar que se acabara el mundo o por que ya muchos queremos que se acabe jeje

yo solo e tenido el clasico sueño de cuando te tropiesas o te caes a un ahujero negro eso me ase levantarme no ma por k kuando siento k voy callendo me voy evantando poco apoco mi parte superior osea de la cintura acia arriba y cuando caigo al final del ollo asoto en mi almuada eso meda miedo ja y mas a los k meven acerlo
sabes date unos pasones :mota::mota:y ya te pones como el cuate de la historia ya que ahora resulta que todos son profetas

no manches wey para una pelicula esta perrona chanse y vendes la istoria xD
yo kisiera tener un sueño mas estilo left 4 dead o gears of war xD pero cortar cuerpos con sierras electricas xD

no ma....escribe mejor o ya de aperdis revisalo para que veas si tiene cooerencia o no....porque en una parte no se le entendio.....pero bueno esta interesante tu sueño...

no manches wey para una pelicula esta perrona chanse y vendes la istoria xD
yo kisiera tener un sueño mas estilo left 4 dead o gears of war xD pero cortar cuerpos con sierras electricas xD
si we yo ya tube mi sueño de gears y se siente de lo mas chingon ver como te suplican los locust que no los mates y te salta su sangre bien chido

wooooow amigo
q cosas sueñas
jajajajajajaajajaaj
noc talves podria pasar
jajajaajajaja pero
nbueno loka istoria
adiso

Solemos soñar cosas bastante locas, pero siempre queda en eso, solo sueños.

No pues nunca lo he soñado pero me costo descifrar tu escritura. gracias por compartir tu sueño amigo

me parece q es la pelicula de La guerra de los Mundos, la misma historia, hasta la camioneta

Malditas drogas xD!!!! jajajajajajaja... amigo perdon pero esque neta no le entendi nada a tu relato, como que parece que la traduccion la hizo google... bueno ps gracias de todas formas

Volver