Benjacrew07
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Jun 2009
que onda man chido relato muy loco xD ta perron ojala q no pase xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿5 de la tarde,pues a que hora te duermes? por la manera en que esta redactado casi no le entendi pero agradezco tu aporteno si soñe eso es 100% cierto que e soñado eso me desperte como alas 5:00 de la
Tarde
sabes date unos pasones :mota::mota:y ya te pones como el cuate de la historia ya que ahora resulta que todos son profetasyo quiero tener un sueño asi de loco ja
pues save aveses puede ser la fustracion de pensar que se acabara el mundo o por que ya muchos queremos que se acabe jeje
yo solo e tenido el clasico sueño de cuando te tropiesas o te caes a un ahujero negro eso me ase levantarme no ma por k kuando siento k voy callendo me voy evantando poco apoco mi parte superior osea de la cintura acia arriba y cuando caigo al final del ollo asoto en mi almuada eso meda miedo ja y mas a los k meven acerlo
si we yo ya tube mi sueño de gears y se siente de lo mas chingon ver como te suplican los locust que no los mates y te salta su sangre bien chidono manches wey para una pelicula esta perrona chanse y vendes la istoria xD
yo kisiera tener un sueño mas estilo left 4 dead o gears of war xD pero cortar cuerpos con sierras electricas xD
Yo soñe, que me cojia a Lorena orozco,. pero me despertaron cuando ya estaba a punto de Venirme.,. eso fue bastanta molesto..