Dudas sobre una mujer

#22
cunatos años tienes 22 y ella 30 ella alo mejor te dice eso porque es mas grande y se ha de notar o eres mas chico y pues ella se ve mas grande que tu...........recuerda que lo que nos da miedo es que nos dejen o abandonen..es por eso que escribes para el consejo..te diste cuenta que ponen puros memes o imagenes.es gente que no aporta nada si no vas a aconsejar bien mejor igue jalandotela son puros chavos que ni novia tienen son puñeteros.....en fin mexicanos...achis yo tambien soy de aqui es sarcasmo
mira yo tenia 16 años y mis hermanas llevaron una amiga ala casa para que se quedara a vivir ella es de montemorelos n.l. ella me gana con 5 años ella trabajaba y yo no hacia nada ni habia celulares como ahora ni watssap ni face ni nada......era andar jugando futbol con los amigos...igual que tu andaba con ella y me la cojia cuando no habia nadie en la casa, ..para no hacertela mas larga, a veces se le hacercaban otros a tirarle rollo,los de 25 o mas..ahorita lo que yo te recomiendo es que te la lleves calmado tu sigue igual.cuando yo tenia 18 me avente le dije que nos casaramos pues no queria que me dejara...nos casamos tuvimoa 2 hijos en los primeroa años, en el trabajo que estaba empece a salir con diferentes mujeres que aveces queria estar soltero pues estaban tambien bien buenas,......mi consejo es sigue igual con ella el timpo te va a decir si estas bien o mal...alo mejor ella ya a teido otros novios o algun hijo ,o tu edad,son muchas cosas
 
Arriba