Dudas sobre una mujer

elquienviene

Bovino maduro
#1
Hola, veran he estado saliendo con una chava, nos llevamos 8 años, sin embargo coje bn cabron,
esta todo aca, pero cada que estamos hablando, sale con cosas de "no me conoces" "no sabes nada de mi"
"esque tu no sabes" " no tienes ni idea de quien soy" "no sabes nada de mi" esas cosas que me dice constantemente
me sacan de honda, y parece que cuando anda conmigo finge ser alguien quien no es, me da desconfianza,
ella me gusta, es linda adorable, y no le puedo poner un pero a su fisico, hay cosas de ella que me sacan de honda,
digo estando en la calle se pone a manosear aca bn aca, y pues esta chido que sea cachonda, y todo,
solo que siento que no me deja conocerla realmente o tal vez no quiere que la conozca, hasta me dice
"eres libre de ir a cojer con quien quieras" cada que me dice eso me hace pensar que anda cojiendo con otro u
otros, solo estamos saliendo, me gustaria salir con ella pero cada que le propongo salir, sale con que
quiere echar pata, esta chido, sale barato, pero como que o nomas me busca pa cojer o nomas quiere cojer.
No se si sea bueno seguir mas aya de echar pata la relacion pues me muestra que no es lo que quiere
uds que opinan?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Hola, veran he estado saliendo con una chava, nos llevamos 8 años, sin embargo coje bn cabron,
esta todo aca, pero cada que estamos hablando, sale con cosas de "no me conoces" "no sabes nada de mi"
"esque tu no sabes" " no tienes ni idea de quien soy" "no sabes nada de mi" esas cosas que me dice constantemente
me sacan de honda, y parece que cuando anda conmigo finge ser alguien quien no es, me da desconfianza,
ella me gusta, es linda adorable, y no le puedo poner un pero a su fisico, hay cosas de ella que me sacan de honda,
digo estando en la calle se pone a manosear aca bn aca, y pues esta chido que sea cachonda, y todo,
solo que siento que no me deja conocerla realmente o tal vez no quiere que la conozca, hasta me dice
"eres libre de ir a cojer con quien quieras" cada que me dice eso me hace pensar que anda cojiendo con otro u
otros, solo estamos saliendo, me gustaria salir con ella pero cada que le propongo salir, sale con que
quiere echar pata, esta chido, sale barato, pero como que o nomas me busca pa cojer o nomas quiere cojer.
No se si sea bueno seguir mas aya de echar pata la relacion pues me muestra que no es lo que quiere
uds que opinan?
Si quieres algo bien, ella no es la indicada y date por servido de que ella misma marca los limites, solo se dedica a la cojedera y si sigue descalzonandose contigo es por que se la pasa sabroso. Hay casos jodidos en que mujeres sexosas y super zorras aparentan ser inocentes niñas que necesitan atencion y amor pero a tus espaldas se la pasan brincando de cama en cama, tu ruca por lo menos es clara y asi está evitando que te enamores o hagas planes a futuro... Posiblemente si ande de nalgas prontas y eso de darte permiso es como te quita el derecho de hacerla de pedo si la ves con alguien por que no ha de ser paciente con reclamos y discusiones mamilas. Puedes ser chingon para culiar y volverlas locas pero hay mujeres calenturientas que les encanta la variedad, incluso pueden hasta cambiarte por otro que no las llene tanto como tu solo por seguir su espiritu aventurero (putéz extrema).

Son 8 años, eso es mucho tiempo para una relacion basada en cojedera y si dices que es linda, bla bla bla pues no siempre las zorritas son amargadas insensibles, hay muchas que a pesar de estar bien quemadas se andan con una actitud de frágiles y sensibles por lo que suelen tener mas pretendientes, ese contraste de cachonda é inocente palomita es un afrodisiaco para muchos hombres, ellas lo saben.

Ahora el asunto es que tu ya estás intrigado sobre el rumbo de la relacion, disfrutas de la cojedera y ya la sientes parte de ti por derechos de antiguedad pero temes dejarte llevar por que no confias 100% en ella, principalmente por el hecho de que de ella misma sale que no la conoces bien y que tengas cuidado, posiblemente te dice eso por que ya detectó que estas saliendote de la linea. Se que no estás listo para decir "solo es un culo mas del monton, facil me consigo otra", incluso puedes cargar el temor de que a ella no le vaya a importar y en un parpadeo ya la esté disfrutando otro pero si ya lo hace mientras está contigo, mejor que lo haga sin ti. Si te es imposible actuar con frialdad y solamente centrarte en la cojedera sin darle importancia a esas cosas que te dice, entonces es momento de poner las cartas sobre la mesa, tienes que darle prioridad a tu comodidad pero que no puedes vivir con la incertidumbre... ¿Que puede ser? Tal vez antes era teibolera, prostituta, dama de compañia, estuvo presa, tiene algun hijo oculto, ha abortado, es casada, es sicaria, etc, Imaginate averiguando la verdad en ciertos aspectos y ciertas situaciones, asi te darás una idea si es algo tolerable o de plano es mejor decir adios. A veces no es bueno preguntar cuando estás con una chica de negro historial o de historial dudoso, las respuestas no siempre son lindas y no siempre son exactamente lo que te dicen, a veces te dan una version "light" que te afecta pero la version real está mas cabrona que luego sale a la luz pero hay de dos sopas: Ignoras su pasado por que la pasas bien y sabroso sin planes futuros o Darle importancia y mejor retirarte a aspirar a alguien en quien si puedas confiar.

Tal vez ni siquiera hay pasado oscuro, tal vez no hay tonterías, tal vez no son cosas graves, tal vez ella solo está usando el truco de las intrigas para evitar que te enamores por que asi como ha pasado 8 años contigo, asi adora su libertad y no quiere sentirse amarrada a ti pero prefiere evitar discusiones sobre el tema y hablar directamente de eso por que provocaría que tu te pusieras en plan de luchar por quitarle ese miedo, pero ella está agusto con ese miedo por que se siente auto-protegida. Si en 8 años las cosas no mejoraron o no tomaron otro rumbo, no sucederá mas adelante ya que en esto del "love business" las cosas se hacen por iniciativa y voluntad de cada quien, si te ves en la necesidad de pedir o exigir algo, entonces esa relacion no tiene futuro.

¿Quieres cojedera sabrosa?
Sigue con ella y manten el trato superficial, toma lo que hay y sin mirar atras, ni adelante.
¿Quieres una relacion seria?
Terminala en buen plan, deseale buena suerte y procura conseguirte una novia confiable.

La decision es tuya.

AMÉN!!
 
#3
Bueno recuerda que cada uno de nosotros usamos barreras para protegernos de ser lastimados.. hay a quienes el sexo les importa mucho y no lo entregan a cualquiera o al revez, y en el caso de conocerse quienes son realmente es lo mismo...

Pero que relación tienes realmente con esta chica?

y que pretendes conseguir con esta relación?


te gusta para algo formal o solo coge chingon(en realidad se honesto que tanto la conoces, que te gusta de ella), eres de los que tienen frees o novias, ahora que pretendes pero, olvida a ella esta pregunta es solo para ti y debes de ser honesto contigo, porque igual y si no lo eres contigo, no puedes ser con ella... o te estas clavando.. o te sientes culpable... o te comparas con tus amigos y sus novias...

Le contestas y vas corriendo si dice echemos pata, pero salen a otra cosa, tienen otro tipo de intereses, simplemente disfrutan de su mutua compañía, o no, si es simple sexo, pues tampoco tiene nada de malo, solo sé consciente que no inviertas tu tiempo en conseguir algo que no va a ser, porque igual y ella no ve que inviertas y tampoco cambie de opinión con respecto al tipo de relación que tienen.


Saludos
 

allf

Bovino maduro
#4
Dicen que detras de una persona difícil se encuentra una historia difícil.

Durante un tiempo corto conocí a alguien así, como no quería nada serio, se lo dije y quedo todo como si nada hubiera pasado.

Resulta que ella estaba saliendo de un momento de depresión y al sentirse sola se cogió al primero que le agradó y no deseaba salir con alguien. Solo se responsable, no le hagas daño y que siga su camino. (mi opinión)
 
#5
ha que cabron , porq te haces tantos pedos? tienes el momento del placer q mas peros le pones? ya te lo dejo bien en claro q solo es cojedera , y obvio q no debes ser el unico con el que trae sus asuntos, porq mortificarte? preguntas si debes alejarte o no , bien quieres seguir cogiendo chido? pues sigue ahi, quieres seguir para ver si se enamora y se vuelven novios? pues solo te puedo pronosticar que te va a llevar la santa chingada si sigues alimentando sentimientos pendejos q ella en ningun momento te ha dado pie a q los tengas pero bueno..
 
#6
Si quieres algo bien, ella no es la indicada y date por servido de que ella misma marca los limites, solo se dedica a la cojedera y si sigue descalzonandose contigo es por que se la pasa sabroso. Hay casos jodidos en que mujeres sexosas y super zorras aparentan ser inocentes niñas que necesitan atencion y amor pero a tus espaldas se la pasan brincando de cama en cama, tu ruca por lo menos es clara y asi está evitando que te enamores o hagas planes a futuro... Posiblemente si ande de nalgas prontas y eso de darte permiso es como te quita el derecho de hacerla de pedo si la ves con alguien por que no ha de ser paciente con reclamos y discusiones mamilas. Puedes ser chingon para culiar y volverlas locas pero hay mujeres calenturientas que les encanta la variedad, incluso pueden hasta cambiarte por otro que no las llene tanto como tu solo por seguir su espiritu aventurero (putéz extrema).

Son 8 años, eso es mucho tiempo para una relacion basada en cojedera y si dices que es linda, bla bla bla pues no siempre las zorritas son amargadas insensibles, hay muchas que a pesar de estar bien quemadas se andan con una actitud de frágiles y sensibles por lo que suelen tener mas pretendientes, ese contraste de cachonda é inocente palomita es un afrodisiaco para muchos hombres, ellas lo saben.

Ahora el asunto es que tu ya estás intrigado sobre el rumbo de la relacion, disfrutas de la cojedera y ya la sientes parte de ti por derechos de antiguedad pero temes dejarte llevar por que no confias 100% en ella, principalmente por el hecho de que de ella misma sale que no la conoces bien y que tengas cuidado, posiblemente te dice eso por que ya detectó que estas saliendote de la linea. Se que no estás listo para decir "solo es un culo mas del monton, facil me consigo otra", incluso puedes cargar el temor de que a ella no le vaya a importar y en un parpadeo ya la esté disfrutando otro pero si ya lo hace mientras está contigo, mejor que lo haga sin ti. Si te es imposible actuar con frialdad y solamente centrarte en la cojedera sin darle importancia a esas cosas que te dice, entonces es momento de poner las cartas sobre la mesa, tienes que darle prioridad a tu comodidad pero que no puedes vivir con la incertidumbre... ¿Que puede ser? Tal vez antes era teibolera, prostituta, dama de compañia, estuvo presa, tiene algun hijo oculto, ha abortado, es casada, es sicaria, etc, Imaginate averiguando la verdad en ciertos aspectos y ciertas situaciones, asi te darás una idea si es algo tolerable o de plano es mejor decir adios. A veces no es bueno preguntar cuando estás con una chica de negro historial o de historial dudoso, las respuestas no siempre son lindas y no siempre son exactamente lo que te dicen, a veces te dan una version "light" que te afecta pero la version real está mas cabrona que luego sale a la luz pero hay de dos sopas: Ignoras su pasado por que la pasas bien y sabroso sin planes futuros o Darle importancia y mejor retirarte a aspirar a alguien en quien si puedas confiar.

Tal vez ni siquiera hay pasado oscuro, tal vez no hay tonterías, tal vez no son cosas graves, tal vez ella solo está usando el truco de las intrigas para evitar que te enamores por que asi como ha pasado 8 años contigo, asi adora su libertad y no quiere sentirse amarrada a ti pero prefiere evitar discusiones sobre el tema y hablar directamente de eso por que provocaría que tu te pusieras en plan de luchar por quitarle ese miedo, pero ella está agusto con ese miedo por que se siente auto-protegida. Si en 8 años las cosas no mejoraron o no tomaron otro rumbo, no sucederá mas adelante ya que en esto del "love business" las cosas se hacen por iniciativa y voluntad de cada quien, si te ves en la necesidad de pedir o exigir algo, entonces esa relacion no tiene futuro.

¿Quieres cojedera sabrosa?
Sigue con ella y manten el trato superficial, toma lo que hay y sin mirar atras, ni adelante.
¿Quieres una relacion seria?
Terminala en buen plan, deseale buena suerte y procura conseguirte una novia confiable.

La decision es tuya.

AMÉN!!
no mr nothinghill no llevan 8 años cogiendo se llevan 8 años de diferencia en la edad
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Si quieres algo bien, ella no es la indicada y date por servido de que ella misma marca los limites, solo se dedica a la cojedera y si sigue descalzonandose contigo es por que se la pasa sabroso.

¿Quieres cojedera sabrosa?
Sigue con ella y manten el trato superficial, toma lo que hay y sin mirar atras, ni adelante.
¿Quieres una relacion seria?
Terminala en buen plan, deseale buena suerte y procura conseguirte una novia confiable.

La decision es tuya.

AMÉN!!
"No me conoces": SIGNIFICA, VAS A SALIR LASTIMADO DE ÉSTA RELACIÓN Y TÚ SABES QUE TE GUSTARÁ Y VA A DURAR HASTA QUE YO DIGA QUE DURARÁ.

mi consejo es: "Corre y aléjate de esa mujer, Tú no tienes ni la cuarta parte de su malicia.

Pero de mosle la razón.
1.- Conoces a sus amigos hombres?
2.- sus amigas muejres?
3.- Sabes si ha dado un beso a otra mujer?, si ha hecho trios?.
4.. qué preservativo usa?. coje sin condón sin preocuparse?


AMIGO, DÉJ ALA IR. O TE LLEVARÁ AL CARAJO CON ELLA.
 

jaog555

Bovino adicto
#9
Francamente veo muy difícil la posibilidad de sacar algo serio ahí, pero coincido con ella, no la conoces,

ella me gusta, es linda adorable, y no le puedo poner un pero a su fisico
Realmente es mas exterior que interior tu acercamiento a ella, y considero que ella lo sabe también, lo único que puedo decirte es que cuidado con esa relación si te vas al peor escenario y también tiene queveres con otras personas es el camino perfecto para que termines contagiado de algo.

No la juzgues no conoces su vida ni lo que ha pasado, aun así, solo marca TUS limites.
 
#12
Hola, veran he estado saliendo con una chava, nos llevamos 8 años, sin embargo coje bn cabron,
esta todo aca, pero cada que estamos hablando, sale con cosas de "no me conoces" "no sabes nada de mi"
"esque tu no sabes" " no tienes ni idea de quien soy" "no sabes nada de mi" esas cosas que me dice constantemente
me sacan de honda, y parece que cuando anda conmigo finge ser alguien quien no es, me da desconfianza,
ella me gusta, es linda adorable, y no le puedo poner un pero a su fisico, hay cosas de ella que me sacan de honda,
digo estando en la calle se pone a manosear aca bn aca, y pues esta chido que sea cachonda, y todo,
solo que siento que no me deja conocerla realmente o tal vez no quiere que la conozca, hasta me dice
"eres libre de ir a cojer con quien quieras" cada que me dice eso me hace pensar que anda cojiendo con otro u
otros, solo estamos saliendo, me gustaria salir con ella pero cada que le propongo salir, sale con que
quiere echar pata, esta chido, sale barato, pero como que o nomas me busca pa cojer o nomas quiere cojer.
No se si sea bueno seguir mas aya de echar pata la relacion pues me muestra que no es lo que quiere
uds que opinan?
Acaso cuesta mucho trabajo ser específico con los putos detalles?

Los 8 años se los lleva tu o ella es mayoor, y que pinche edad tienes ahorita?

Con razon les va de la verga en la vida si en primera no saben ni explicar un puto problema.

Y por si no se han dado cuenta estoy que me caarga la verga en este momento; al rato armo el post para que vean el calibre de la mierda que acaba de suceder.

Pero siempre hay espacio para las patoaventuras y aquí voy:

Yo tenía unos 24 años y creo que si no me cogí a mi mismo en aquella epoca era porque siempre había con quien y no fue necesario el sacrificio.

Fuí a una fiesta de esas de socialité de segunda donde todos creen que son los mas chingones porque tienen dos tres negocios pedorros; el caso es qque yo iba crudisimo; con dolor de cabeza y madreadisimo de la panza, ya saben como te dejan el pinche tonayan. Total que como esta bien puteaado sólo tomaba anis para que mi estomago no sufriera mas y como andaba con frio ( a las 3 de la tarde en mayo) llegué con sueter blanco, total que en ese momento eraa yo el hombre mas inofensivo del mundo mundial y unos conocidos me presentan a una chava que despues supe tenía sus 35 años, ya ssaben ni fea ni bonita pero bien tranquila; total que platicamos tooooda la comida, porque como les decia yo no podia ni tomar ni mucho menos pararme a bailar porque aparte que me caga bailar se me hubiera salido la diarrea con el esfuerzo.

Pues lo de siempre la voy a dejar aa su casa y quedamos de salir. Como a la semana nos volvemos a ver y ya andaba super repuesto, así que vamos al lugar donde acostumbraba llevar a las zorras de aqquella epoca y empiezo a beber fuerte y me sale con esta mamada:

- Porfirio; de verdad noo tienes que fingir conmigo; se que tu no eres como todos los hombres que conozco, ( yo así de WTF),tu eres serioy muy tranquilo; de verdad no tienes que tratar de estar a mi ambiente, yo soy ...en fin tu no me conoces y no quisiera lastimarte.

Y aunque por dentro me cagaba de la risa, decidí seguirle el juego y es de las pocas veces que he tenido que decir tantas mentiras para conseguir colchonazo.

No será que estamos ante el mismo caso?


Saludos
 
#14
si, suena a lo mismo, como que a las mujeres que andan depres lesda por salir con esas cosas
Mmmmm no que andan depres.

Veras nunca has tenido un conocido que se cree un pinche macho alfa lomo plateado por dos tres nalguitas quee ha cargado? es lo mismo, estas pendejas piensan que puta madre han tenido una pinche vida muy culera y por eso sson mierdas ante la vida y nomerecen a nadie y la chingada; y no es que tu seas especial para ella, es simple y sencillamente que dicen ser tan malas que la vida las mando a culiar...


Mi recomendación; has lo que se te hinche tu puta gana, mañana conocceras a otra igual o peor eso nadie lo puede saber.


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Acaso cuesta mucho trabajo ser específico con los putos detalles?

Los 8 años se los lleva tu o ella es mayoor, y que pinche edad tienes ahorita?

Con razon les va de la verga en la vida si en primera no saben ni explicar un puto problema.
Totalmente de acuerdo. Y de paso, dígase que es la razón del dilema.

A mi me suena que a la chica le da medio pena involucrarse contigo. Es decir, sin problema se empina pero ni madres que te llevaría a la tienda de la esquina. Y no la culpo, describes el caso de lo más patético y con un estilo "bien acá"...

Te sugiero disfrutes hasta que se te acabe tu veinte.

Chido.
 
#16
Te sugiero disfrutes hasta que se te acabe tu veinte.





esa martita siempre tan despistada...

A mi me suena que a la chica le da medio pena involucrarse contigo. Es decir, sin problema se empina pero ni madres que te llevaría a la tienda de la esquina. Y no la culpo, describes el caso de lo más patético y con un estilo "bien acá"...


si, suena a lo mismo, como que a las mujeres que andan depres lesda por salir con esas cosas

SI debe ser, completamente lógico


no mr nothinghill no llevan 8 años cogiendo se llevan 8 años de diferencia en la edad









 
#17
ha que cabron , porq te haces tantos pedos?
Así son los dramáticos

no mr nothinghill no llevan 8 años cogiendo se llevan 8 años de diferencia en la edad

Lo que el quiso decir...


mi consejo es: "Corre y aléjate de esa mujer, Tú no tienes ni la cuarta parte de su malicia.

Es bien bueno, no lo quiere lastimar...


Ups, se me barrió... Como dijo el estriñido: "ni pedo". jajaja
La idea es esa...

También la frase no me conoces... significa... "solía ser hombre"
¡Ja, ja, ja!

Los 8 años se los lleva tu o ella es mayoor, y que pinche edad tienes ahorita?
Con razon les va de la verga en la vida si en primera no saben ni explicar un puto problema.[/QUOT]

¡Ja, ja, ja! Excelente.

Y por si no se han dado cuenta estoy que me caarga la verga en este momento; al rato armo el post para que vean el calibre de la mierda que acaba de suceder.
Palmas.

Te sugiero disfrutes hasta que se te acabe tu veinte.
Ese muchacho ya no quiere coger, quiere love.


El buen Charlie Sheen le lleva gran ventaja, en un capitulo de 2 hombres y medio a una mujer de
"calidad" le dice "sabrosa".
Salu2.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#18
Hola, veran he estado saliendo con una chava, nos llevamos 8 años, sin embargo coje bn cabron,
esta todo aca, pero cada que estamos hablando, sale con cosas de "no me conoces" "no sabes nada de mi"
"esque tu no sabes" " no tienes ni idea de quien soy" "no sabes nada de mi" esas cosas que me dice constantemente
me sacan de honda, y parece que cuando anda conmigo finge ser alguien quien no es, me da desconfianza,
ella me gusta, es linda adorable, y no le puedo poner un pero a su fisico, hay cosas de ella que me sacan de honda,
digo estando en la calle se pone a manosear aca bn aca, y pues esta chido que sea cachonda, y todo,
solo que siento que no me deja conocerla realmente o tal vez no quiere que la conozca, hasta me dice
"eres libre de ir a cojer con quien quieras" cada que me dice eso me hace pensar que anda cojiendo con otro u
otros, solo estamos saliendo, me gustaria salir con ella pero cada que le propongo salir, sale con que
quiere echar pata, esta chido, sale barato, pero como que o nomas me busca pa cojer o nomas quiere cojer.
No se si sea bueno seguir mas aya de echar pata la relacion pues me muestra que no es lo que quiere
uds que opinan?
Bro, en serio tienes un problema o solo nos estas presumiendo?

porque la verdad, ella misma esta poniendo las bases de como quiere que sea la relacion, SOLO QUIERE ECHAR PATA!!!!!!

Mi consejo: olvidate de tener una relacion sentimental con ella y solo disfruta mientras dure....
 
Arriba