Dudas sobre suplementos? Aqui

★Infinity★

Bovino Milenario
carnalito exelente tu post, tengo unas dudas, yo asisto al gym 3 veces por semana casi casi 1 dia si y un dia no, me comentaron que mis musculos necesitaban reposo, y que durante el reposo es cuando crecen y se regeneran, tengo 1 me de ir al gym, pero no tomo nada de suples, solo me echo mis latas de atun terminando el cardio, me recomendaron tomar creatina, pero no se en si para que sirva, me puedes decir para que sirve, y que me recomendarias tomar ahorita que voy empezando?..
La creatina sirve para crear masa muscular (te da volumen) y tener mas fuerza en los entrenamientos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que hay man, bueno primero que nada muy buen post y espero sigas respondiendo. Tengo varias dudas de empezar a tomar complementos, desde hace 1 mes y medio casi 2, estoy yendo al gimnasio y estoy haciendo cardiovascular y me ha dado buenos resultados, antes solo hacia pesas; ahora le dedico 50-60 min. de "cardio"(baile) y 40 min de ejercicio con pesas. Después del cardio me cuesta trabajo hacer "el jale" llego agotado. Mi alimentacion por mi trabajo esta complicada, ya que no me da mucho tiempo de prepararme algo chido, desayuno 2 huevos revueltos, café y una pieza de pan integral, en la comida llevo mi pescado, pollo o milanesa de res con verduras, arroz o un poco de pasta (spaguetti, codo, fideo), tomo abundante agua 1.5-2lts al dia... y entreno de 7 a 8:30pm ó 9:00pm, y llego a cenar cafe y unas rebanadas de pechuca de pavo con queso panela. Mi meta esbajar de peso y darle forma a mi cuerpo. Peso 125kgs, Talla 1.79cm, 29 años, me recomendaron Proteína(Dymatize) y un Termogénico (Methyldrene) ¿es buena esta combinación?, sé que no seran inmediatos los cambios, pero quiero que se vayan compensando, la mamadez y la bajada de peso (tampoco busco participar en The Strongest Man) y de paso una recomendación para el abdomen ¿es buena idea hacer abdomen diario?, ya que esa zona cuesta muchisimo mas trabajo. Gracias compa, por cierto he bajado en este tiempo de entrenamiento 11 kgs pesaba 136kg.
Si la proteina es fundamental en este deporte, el termogenico necesitarias hacer un cambio en tu alimenation para que te funcione bien moderar las grasas y bajar los carbohidratos, el abdomen depende... yo te recomiendo que por lo menos 1 vez a la semana max 3 veces (descansando 1 dia si 1 dia no) para que? para tener mas fuerza en el abdomen a la hora de hacer algunos ejercicios donde incluimos el abdomen para tener mas fuerza, pero ya si tu quieres marcar el abdomen o bajar el estomago.... pues no hagas nada de abdomen y lleva una alimentacion como t lo dije moderada en grasas y baja en cabrs
 
Si la proteina es fundamental en este deporte, el termogenico necesitarias hacer un cambio en tu alimenation para que te funcione bien moderar las grasas y bajar los carbohidratos, el abdomen depende... yo te recomiendo que por lo menos 1 vez a la semana max 3 veces (descansando 1 dia si 1 dia no) para que? para tener mas fuerza en el abdomen a la hora de hacer algunos ejercicios donde incluimos el abdomen para tener mas fuerza, pero ya si tu quieres marcar el abdomen o bajar el estomago.... pues no hagas nada de abdomen y lleva una alimentacion como t lo dije moderada en grasas y baja en cabrs
Gracias por el consejo, por utlimo nadamas me recomiendas que sea proteina PRE o POST entrenamiento, como te menciono yo entreno en las noches por cuestiones de trabajo. Gracias de nuevo
 

joker10

Bovino maduro
q tal bakuno, mi pregunta es la siguiente, llevo 5 meses de gym y eh bajado 10 kilos aunq aun tengo panza y eh aumentado un poquito mi masa muscular, pero ahora estoy haciendo "triseries" ya llevo un mes haciendolas y eh notado q me "falta fuerza" para seguir haciendolas y ya no eh bajado nada de peso en un mes, crees q necesite algun suplemento? nunca eh tomado ninguno, cual me recomendarias para aumentar la masa y tambien para quemar la grasa mas rapido. gracias men
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
la proteina que te recomiendo es la de suero de leche, los pre y post entrenamiento son otro tipo de suplemento
Que onda Infi, ahi va tu post me gusto desde el principio.

Hablando de portes, cual seria tu media para escoger una prote. en mi caso que mas menos traigan de 20 a 25 gr de prote y no mas de 5 gramos de carbos por medida, para mi las de batalla son: Zero carbs VPX, Myofution de Gaspary nutrition y en menor medida la Elite de dymatize, compartenos tu opinion amigo

Saludos y un abrazo
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que onda Infi, ahi va tu post me gusto desde el principio.

Hablando de portes, cual seria tu media para escoger una prote. en mi caso que mas menos traigan de 20 a 25 gr de prote y no mas de 5 gramos de carbos por medida, para mi las de batalla son: Zero carbs VPX, Myofution de Gaspary nutrition y en menor medida la Elite de dymatize, compartenos tu opinion amigo

Saludos y un abrazo
Que tal roberto, yo con la que mejor me he acomodado es la proteina de suero de leche baja en carbohidratos Elite de Dymatize q trae 24g d proteina y 2 g d crbs y aparte esta a un buen precio y el sabor no es malo... ahi buenos sabores uno de mis favoritos la piña colada
 
la proteina que te recomiendo es la de suero de leche, los pre y post entrenamiento son otro tipo de suplemento
Bueno pues te comento que compre la proteina de Dymatize 0 Carbs, y el termogenico Methyldrene y en esta semana me hizo sentir de una manera muy buena, me dio energia, no me canse, me avente el cardio y después el jale sin problemas, y lo mejor es que también baje 2 kgs!!, voy bien y tengo la actitud jaja, la pregunta ahora es la siguiente... la proteina ¿me la tomo aún los días sábados y domingos que no voy al gimnasio los 2 servicios del día? sé que los termos no xq pues esas son otra onda... ¿pero de la prote qué dices?, me la estoy empujando 2 veces al dia, antes del desayuno y de cena después del ejercicio.
gracias de nueva cuenta
excelentes tus consejos!!
 

river83

Bovino adicto
Actualmente tomo true mass de BSN que para mi es excelente me ha ayudado a subir varios kg (peso denso) Pero ahora quisiera algo q me ayude a que el musculo crezca y tambien algo que me de mas energia

Estoy pensando en el NO-Xplode de BSN y alguno suplemento de proteinas.

Alguna recomendacion ?

Soy intolerante a la lantosa no se si al tomar proteinas me afecte al estomago
 
hola que tal amigos, estuve leyendo todo el post y me parecio muy interesante, trabajo en gnc y mucha de la informacion que ustedes manejan es verdadera, sin embargo, ay uno que otro dato errado por ahi...
en general es bueno y que bien que le ayuden a los chicos a estar saludables.
comprar es GNC o Nutrisa es caro, si...
pero no te olvides que en GNC te respaldamos con la garantía de que se el producto no te funciona, te regresamos tu dinero sin excusas ni pretextos, es valido en todos los GNC a nivel nacional, claro, tiene sus restricciones, sin embargo no está demas acercarte a un Asersor.
Saludos y a todos y sigan asi...
^^;
 
Que onda Infi, ahi va tu post me gusto desde el principio.

Hablando de portes, cual seria tu media para escoger una prote. en mi caso que mas menos traigan de 20 a 25 gr de prote y no mas de 5 gramos de carbos por medida, para mi las de batalla son: Zero carbs VPX, Myofution de Gaspary nutrition y en menor medida la Elite de dymatize, compartenos tu opinion amigo

Saludos y un abrazo
Ahi va carnal...
puedes comparar las proteinas con la tabla general, todas las proteinas y suplementos tienen dos tablas una en donde dice que te aporta por porcion y otra donde te dice que te aporta por cada 100 gr, influye mucho que es lo que quieras hacer con la proteina, para marcar esta bien una con 18-23gr de proteina por porcion a una concentracion del 66-78% mas o menos que contenga aminoacidos BCAA's y baja en carbo, por otro lado para ganar peso es con mas carbo y menos proteina; y si lo que quieres es aumentar masa muscular, estan las que tienen una concentracion arriba de 78% y que por porcion te aportan de 23-50gr de prote, la ZERO CARB de VPX es muy buena, tambien NITRO-TECH de MUSCLETECH (las dos las consigues en GNC la NITRO-TECH alrededor de $600 con 34 porciones, en la primera semana de cada mes te sale en $480 )
saludos.
 
Actualmente tomo true mass de BSN que para mi es excelente me ha ayudado a subir varios kg (peso denso) Pero ahora quisiera algo q me ayude a que el musculo crezca y tambien algo que me de mas energia

Estoy pensando en el NO-Xplode de BSN y alguno suplemento de proteinas.

Alguna recomendacion ?

Soy intolerante a la lantosa no se si al tomar proteinas me afecte al estomago

Que onda bro... primero que nada, cuanto tiempo de ejercicio haces?
y segundo, los aminoacidos son tu solucion...
está es ANABOLIC SWITCH de la marca MRI (bote gris con etiqueta amarilla) es una mezcla de 7 creatinas y 9 aminoacidos, que te dara la energia y la musculatura deseada al igual que te ayudaran a una mejor definicion y mas rendimiento en general, claro, todo esto sin dejar de lado tu proteina;
mira te adjunto el link
http://www.gnc.com.mx/showproductdetail2.php?category=Nutrición Deportiva&product=338190811
te sale en $700 y da 40 porciones (osea 40 dias) se toma antes del ejercicio y si lo compras en este mes, te sale en $560, cualquier dia antes del 30. (septiembre del 2011)
suerte y saludos...
 
★Infinity★;[/QUOTE dijo:
Que tal amigo, me gustaria hacer un gran aporte a esta comunidad y a este tema en particular, yo tengo acceso al banco de datos de miembros GNC Gold Card, por lo les puedo proporcionar algunas cuentas para que compren su proteina 20% mas barato la primera semana de cada mes...
me gustaria que lo pusieras al principio del post para que todos los mienbros lo vean y aprovechen las promociones...
^^;
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Bueno pues te comento que compre la proteina de Dymatize 0 Carbs, y el termogenico Methyldrene y en esta semana me hizo sentir de una manera muy buena, me dio energia, no me canse, me avente el cardio y después el jale sin problemas, y lo mejor es que también baje 2 kgs!!, voy bien y tengo la actitud jaja, la pregunta ahora es la siguiente... la proteina ¿me la tomo aún los días sábados y domingos que no voy al gimnasio los 2 servicios del día? sé que los termos no xq pues esas son otra onda... ¿pero de la prote qué dices?, me la estoy empujando 2 veces al dia, antes del desayuno y de cena después del ejercicio.
gracias de nueva cuenta
excelentes tus consejos!!
La proteina la puedes tomar cuando tu quieras siempre y cuando hagas ejericico para aprovecharla, puedes dejarla d tomar los ias q no haces ejericios o puedes tomarla, pero si quieres q t rinda mas pues tomala solo los dias q t ejercitas pero pues no hay problema o un mejor beneficio si t la tomas o no los dias q no entrenas
 
k onda banda una preguntota me akabo de comprar la simicreatina y trae 11.66 gramos de proteina , 6.34 gramos de carbohidratos de carbono , 5.9 gramos de azucares y obvio 5 gramos de creatina por sobre cuantos, sobres me rekomiendan para la semana de carga y cuantos para despues, gracias, saludos....
 
Si efectivamente, se hacen descuentos del 20% en toda la tienda, los primeros 7 dias de cada (del 1 al 7) pero en general solo a clientes que cuentan con su tarjeta.
aqui les pasare los numeros de alguna que otra targeta actualizados y la forma correcta en como hacer uso de los mismos para aprovechar las promo..
este mes de septiembre, en las marcas GNC, TWINLAB, MRI, AB CUTS, NORDIC NATURAL'S y NATURAL BEST se te hace el 20% sin ser cliente GOLD CARD ya que la empresa cumple 20 años en mexico, entre las proteinas que estan de descuento estan la AMPLIFIED MASS de GNC, la 100% WHEY PROTEIN de GNC, la100% Whey Protein de Twinlab, la ANABOLIC SWITCH (mezcla de 7 creatinas y 10 aminoacidos) de MRI, el oxido NO2 de MRI, y los quemadores AB CUTS y TERMOGENIC, tabien la L-Carnitina de GNC y Twinlab y los aminoacidos de Nature Best al igual que el Amino Fuel de Twinlab.
ya sabes broo, por cualquier duda aqui andamos, disculpa por la demos en responder ^^
te paso luego los numeros de algunas gold card para que puedas hacer uso de la membresia
 
k onda banda una preguntota me akabo de comprar la simicreatina y trae 11.66 gramos de proteina , 6.34 gramos de carbohidratos de carbono , 5.9 gramos de azucares y obvio 5 gramos de creatina por sobre cuantos, sobres me rekomiendan para la semana de carga y cuantos para despues, gracias, saludos....
Ok carnal, antes seria bueno que nos especificaras si es monohidrato de creatina, clorhidrato, decanonato, etc.. que tipo de creatina es... por otro ladro, si contine 5gr puros de monohidrato la carga te haces de la siguiente forma, durante 4 dias te vas a tomar 4 porciones, dia 1 en el desayuno, en la media mañana o medio dia, en la tarde y en la noche, asi cuatro dias y de ahi tus sobres normales, la fase de recarga depente de la calidad de la creatina, hay unas muy buenas que vendemos en el gnc que incluso no tienes que hacer face de recarga y tienen muy buenos resultados, pregunta o checate en la pagina de www.gnc.com.mx por el ANABOLIC SWITCH, es una mezcla de 7 creatinas y aminoacidos que te daran ademas de resistencia, un buen volumen y una exelente definicion conbinada con una proteina no muy alta.
suerte man
 
la creatina es monohidratada se me paso ponerla una disculpa , ¿ entonces me tomo 4 sobres diarios asi komo me lo rekomendaste y despues de esos 4 dias de carga un sobre antes de entrar al gym? o entendi mal...... gracias otra vez
 
la creatina es monohidratada se me paso ponerla una disculpa , ¿ entonces me tomo 4 sobres diarios asi komo me lo rekomendaste y despues de esos 4 dias de carga un sobre antes de entrar al gym? o entendi mal...... gracias otra vez
asi es... 4 sobres diarios durante 4 dias (trata de distribuirlos durante todo el dia y no en una sola toma) y de ahi un sobre diario durante una semana, luego haces tu fase de carga pero ahora de un dia y sigues con una toma diaria y asi...
trata de suspender cada 3 meses y dar de 15 dias a 1 mes de reposo para desintoxicar el cuerpo y luego cuando comiences de nuevo, como al principio, 4 dias de 4 tomas, una semana de una toma diaria, 1 dia de fase de carga, 1 semana de toma diaria y asi durante otros tres meses...
suerte amigo ^^
 
compre el MuscleTech Hydroxycut Hardcore X como me recomiendas consumirlo ya que en GNC dicen que solo 2 capsulas 30 minutos antes de la comida fuerte del medio dia
 
Arriba