Dudas sobre suplementos? Aqui

Que tal buen dia, llevos 2 meses y medio en el gym, mido 1.88 m, cuando entre pesaba 108 kg ahora peso 101, en estos dias mi rutina es un lu, mi y vi brzos triceps y hombro con 40 min de cardio, ma, ju, y sab pierna, espalda y pecho tmb con 40 min de cardio. Aun tengo algo de grasa acumulada en pectorales y las llantitas.
Mi objetivo es no quedar flaco y flacido, quisiera pesar unos 93 kg aprox y marcar musculo, mi pregunta es ¿Es recomendable tomar algun suplemento? ya sea algun quemador o alguna proteina...¿Que me recomiendas?

Gracias de antemano
 

Wolowitz

Bovino adolescente
Buenas noches!.. primero que nada, que buen tema.. ya me lei todo jaja.. resolvi algunas dudas que tenia.. ahora estoy llevando una dieta que me proporciono mi nutriologo..voy al gym 5 dias a la semana, empezando con 40 min de cardio y despues mi rutina de pesas.. creo que voy bien y la verdad ahora si me estoy disciplinando aparte estoy tomando l-carnitine extreme, cuando me la termine estoy pensando en 2 opciones.. si animal cuts o Oxyelite 90 que no lo conocía hasta que lo vi en este post.. cual me recomiendan?
 

h0mer0x

Bovino maduro
Está bien que combine medio plátano en la licuadora con mi cucharada de 100% Whey Gold Standard de ON?

Es que sino se me hace muy poco, y si le echó dos cucharadas, no me rendirá el mes siquiera...
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal Infinity, ps como te comente practico mucho cardio en bicicleta de montaña, ahora por ejemplo me avente 1100 calorias en la mañana, tomo Lcarnitina y CLA de GNC, mi intencion es bajar de peso ya que tengo mucho sobre peso 107 kg y 1.73 estatura.

Llevo dieta baja en grsas y en carbohidratos, como 4 o 5 veces al dia.

Mas o menos hago unas 4-5 salidas a la semana de ese tipo

y lo demas lo troto/camino.

He estado usando myfitnesspal para llevar un registro de las comidas, y normalmente me dice que coma 50 gr de proteina, pero si le meto la rutina esa de 1100 me las duplica las proteinas diarias.

Que pasa si me excedo un poco con las proteinas? me refiero a mas 100gr por ejemplo!

Me servira para bajar de peso, una dieta de proteinas?

Que tal algo del GNC, ya que es lo unico que tengo acceso, como el 100% whey protein?

esto es de myfitnesspal, al dia de hoy:

Calories Carbs Fat Protein
Totals 807 90 12 90
Your Daily Goal 2,556 351 85 96
Remaining 1,749 261 73 6

*You've earned 1066 extra calories from exercise today

gracias
Para bajar de peso no necesitas de una dieta alta en proteina con que comas correctamente bajo en carbs y grasa esta bien, la proteina te ayuda a construir el musculo, si la 100% whey gold es buena proteina. Si puedes pasar al nutrisa mejor ya que dan un poco mas barato que gnc
 

★Infinity★

Bovino Milenario
hola man mi pregunta es llebo 3 meses en el gym ya eh bajado peso ya que pesaba 111kg. ahora peso 86 kg. claro tambien con ayuda de una dieta . llebo un mes tomando la creatina , si eh visto resultados pero quisiera algun otro suplemento que me ayudara con mas masa muscular = aumento . claro que no engorde o que sea 0 carb. grax man !
Si quieres ganar masa muscular es importante un buena alimnentacion alta en proteinas y obvio complementarla con una proteina de suero de leche, una proteina de suero de leche es muy buena ya que tiene bajos cabrs y se adhiere rapidamente al cuerpo
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal buen dia, llevos 2 meses y medio en el gym, mido 1.88 m, cuando entre pesaba 108 kg ahora peso 101, en estos dias mi rutina es un lu, mi y vi brzos triceps y hombro con 40 min de cardio, ma, ju, y sab pierna, espalda y pecho tmb con 40 min de cardio. Aun tengo algo de grasa acumulada en pectorales y las llantitas.
Mi objetivo es no quedar flaco y flacido, quisiera pesar unos 93 kg aprox y marcar musculo, mi pregunta es ¿Es recomendable tomar algun suplemento? ya sea algun quemador o alguna proteina...¿Que me recomiendas?

Gracias de antemano
Si tu objetivo es adelgazar no necesariamente necesitas de suplementos con que lleves una dieta baja en grasas y carbs esta bien y obviamente hechandole los kilos al cardio y a tu dieta eso te puede ayudar
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Buenas noches!.. primero que nada, que buen tema.. ya me lei todo jaja.. resolvi algunas dudas que tenia.. ahora estoy llevando una dieta que me proporciono mi nutriologo..voy al gym 5 dias a la semana, empezando con 40 min de cardio y despues mi rutina de pesas.. creo que voy bien y la verdad ahora si me estoy disciplinando aparte estoy tomando l-carnitine extreme, cuando me la termine estoy pensando en 2 opciones.. si animal cuts o Oxyelite 90 que no lo conocía hasta que lo vi en este post.. cual me recomiendan?
De esos dos el oxyelite aparte de q te dura mas, ya que is quieres otro mas economico esta el Asia black es buen termogenico.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Está bien que combine medio plátano en la licuadora con mi cucharada de 100% Whey Gold Standard de ON?

Es que sino se me hace muy poco, y si le echó dos cucharadas, no me rendirá el mes siquiera...
Claro no hay problema puedes hecharle hasta 2 platanos, o fresas tambien le puede hechar avena
 
Saludos, muy buen post y me agrada que con tus conocimientos quieras ayudarnos en nuestras dudas que tengamos, espero poder ahcer algo asi pero ya en lo laboral ay que ando en la lic. en nutricion pero bueno, mi duda es la siguiente.

peso 73 kg. y mido 1.77 mi meta son lso 80 kg. tengo muy poca grasa corporal y pues estoy tomando True- mass 1 scope diaria despues de entrenar en las pesas y tambien pastillas del superamino 4800 mg, pero en lso aminos la indicacion del bote son 4 tabletas en la mañana 4 depsues de enternar y 4 en la noche, pero 12 diarias se me hace un poco exagerado y pues si le saco un poco a un daño en el organismo y tomo 8 diarias, 4 en la mañana y 4 despues de entrenar, mi duda es si esta bien la cantidad o siguen siendo demasiadas o si me tomo las 12.

saludos y muchas gracias de antemano.
 
Hola! quisiera saber algo del amino fuel mass
bueno pues yo tomo whey protein y marque mis musculos sin suvir de peso.
Pero acabo de comprar Amino Fuel Mass para marcar(tonificar) mas rapido lo que quiero saber es si el amino fuel mass me suve de peso o solo es para tonificar mis musculos??? por que yo solo quiero tonificar(marcar)! sin subir de peso gracias de antemano C:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola! quisiera saber algo del amino fuel mass
bueno pues yo tomo whey protein y marque mis musculos sin suvir de peso.
Pero acabo de comprar Amino Fuel Mass para marcar(tonificar) mas rapido lo que quiero saber es si el amino fuel mass me suve de peso o solo es para tonificar mis musculos??? por que yo solo quiero tonificar(marcar)! sin subir de peso gracias de antemano C:
El amino fuel es para ayudarte en la definicion. solamente para eso
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Saludos, muy buen post y me agrada que con tus conocimientos quieras ayudarnos en nuestras dudas que tengamos, espero poder ahcer algo asi pero ya en lo laboral ay que ando en la lic. en nutricion pero bueno, mi duda es la siguiente.

peso 73 kg. y mido 1.77 mi meta son lso 80 kg. tengo muy poca grasa corporal y pues estoy tomando True- mass 1 scope diaria despues de entrenar en las pesas y tambien pastillas del superamino 4800 mg, pero en lso aminos la indicacion del bote son 4 tabletas en la mañana 4 depsues de enternar y 4 en la noche, pero 12 diarias se me hace un poco exagerado y pues si le saco un poco a un daño en el organismo y tomo 8 diarias, 4 en la mañana y 4 despues de entrenar, mi duda es si esta bien la cantidad o siguen siendo demasiadas o si me tomo las 12.

saludos y muchas gracias de antemano.
Lo q puedes hacer es tomar 2-2-2, si no quieres meterle mucha pastilla puedes tomar bcaas en polvo o tu power shock despues de entrenar
 

Sui Juris

Bovino maduro
hola quisiera saber si sabes de algun thermogenico o como se diga para bajar mi nivel de grasa, ya que apenas estoy empezando en esto de los suplementos,alguno bueno.
 
Ok segui tu consejo y esto fue lo k compre solo k ke gustaria km dijeras como distribuirlo.

Amino energy de on, radox de syntrax, monster amino, glutamina de optimum nutrition, elite fusion 7 y stoy pensando si comprarme ep seriuss mass o whey protein.

Como vez es mucho? Y como m lo tomo?
 
Aqui de nuevo infinity. Cual es tu opinion del LIPOTREX (con efedrina). Lo he estado usando solo para rutinas de cardio de mas de 800 calorias, hasta de 1500 calorias.

No lo uso todos los dias, por lo menos un dia si y un dia no.

aqui la info:

1Tab

25mg ephedrine alkaloids
125mg de Te Verdé del grupo de la cafeina
1mg Yohmbine
100mg de Caffeine (Anhydrous)

Cabe señalar, que esta siempre la combino con la L-carnitina de GNC, algun problema?




También se me vino la idea de usar el Jack3d, como vez todo el cocktail?


gracias
 
Arriba