Dudas sobre suplementos? Aqui

Te recomendaría que hicieras un poco de pesas, la zona del cuerpo que desees desarrollar, generalmente las mujeres gustan de tener piernas torneadas, asi que puedes mezclar los dias que corres con entrenamiento de piernas, además de que el entrenamiento de piernas incide indirectamente con otras zonas del cuerpo como la espalda y el abdomen, por lo que esos dias tambien dale duro a las pesas. Te digo así por que muchas mujeres creen que cargar pesas las pone voluminosas y menos femeninas, pero nada que ver, varia tu ejercicio también, a veces en lugar de correr, saca la bici, o ponte a dar brincos, o sal a la disco y compite con tus amigas haber quien baila más. Ejercicios hay infinidad, es solo que tu quieras darle esa variedad.

wow esa no me la sabia :) muchas gracias
 

ZANARK

Bovino maduro
Los musculos tienden a alimentarse de grasa, repararse con proteínas y romper los carbohidratos en glicógeno en los carbohidrátos para energizar el cuerpo, asi que si tienes unas buenas piernas eventualmente las mismas se alimentarían de lo que no deseas que te sobre además de apoyarte también en tu natación. Por cierto, son clases de natacion o tu te manejas la intensidad? por que cuando yo iba a natación solo nadaba lo que el instructor me decía y no podia nadar tanto como quería. Siempre ve la forma de ir más allá. Si todavía puedes dar otro largo a la alberca y no te deja el instructor por que le toca a otro grupo, entonces ahi ya te estancaste. Saludos.
 
L CARNITINA O BIOMETRIX???

UNA PREGUNTOTA, YO CORRO TRES VECES A LA SEMANA UNOS 5 KM APROX CADA DIA, ME COMPRE LA L-CARNITINA DE NUTRISA, SEGUN ESTO ES 100% NATURAL, MI PREGUNTA ES: LA DEBO DE TOMAR SOLO LOS DIAS QUE CORRO O DIARIO? ANTES DE ESTO TOMANA BIOMETRIX PERO LO SUSPENDI , QUE DEBO HACER ME DEBO TOMAR AMBOS? O CUANDO CORRO LA CARNITINA Y CUANDO NO CORRO BIOMETRIX?? SALUDOS¡¡¡
 

ZANARK

Bovino maduro
Ninguna interviene con la otra, siempre y cuando sea L-carnitina pura y no esas mezclas con cafeina u otros estimulantes, ahi si no te recomiendo mezclar nada. La L-carnitina por ser un aminoácido se "activa" con actividad física muscular y no por otro tipo de actividades como pensar. Lo que hace la L-Carnitina es favorecer el rompimiento de los carbohidratos en glicógeno para convertirlo en energía, cosa que hacen los músculos al ser usados. Si la vas a tomar todos los dias, entonces corre todos los dias, si no, pues no te hará daño, sólamente la desperdiciarías. Saludos.
 
Los musculos tienden a alimentarse de grasa, repararse con proteínas y romper los carbohidratos en glicógeno en los carbohidrátos para energizar el cuerpo, asi que si tienes unas buenas piernas eventualmente las mismas se alimentarían de lo que no deseas que te sobre además de apoyarte también en tu natación. Por cierto, son clases de natacion o tu te manejas la intensidad? por que cuando yo iba a natación solo nadaba lo que el instructor me decía y no podia nadar tanto como quería. Siempre ve la forma de ir más allá. Si todavía puedes dar otro largo a la alberca y no te deja el instructor por que le toca a otro grupo, entonces ahi ya te estancaste. Saludos.
bueno ps si son clases de natacion, pero si me les escapo un poquitin ya que mis compañeros algunos son medios lentos jeje y si el instructor dice 4 vueltas yo trato de almenos hacer 5 o nadar lo mas fuerte y rapido que pueda, algunas veces pues tratar de estar en la vuelta extra libre que dan.

y tu me recomiendas la L-Carnitina liquida?? que marca es buena?? como se toma?? gracias :)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola Infinity

muy way de tu parte el poder ayudarnos a resolver algunas dudas que algunas veces nos saltan en este gran mundo…

ps como todos yo también tengo algo que preguntar, espero me puedas ayudar

te comento rápidamente soy una niña de 25 años de 1.62 de estatura de 68 kg. De peso padezco de tiroides hago natación 3 veces a la semana 1 hora algunas veces voy a correr y/o trotar media hora a un parque cerca de mi casa, mi meta es llegar a los 60 kg. La verdad ps si es algo difícil con esta enfermedad ya que para subir de peso hasta con el aire, y para bajarlo si es algo difícil pero ahí vamos, si tengo pancita y longita, el maestro de natación me ha dicho que le pruebe a la L-carnitina + jugo de naranja pero no se que tan bueno sea, de ser asi que marca me recomiendas, como se toma y en que dosis, o en tu experiencia que me podrías recomendar para también quemar grasa mas rápido..

la verdad te agradezco desde ya tan solo por leer este post, y a todos los que me quieran ayudar muchas gracias
Mira primero quiero aclarar que bajar de peso no es lo mismo que eliminar la grasa, ok? (y lo digo porque veces piensas q con un quemador de grasa bajaran de peso) solo para aclarar.

Entiendo que tienes un problema y por eso no te esfuerzes tanto en el deporte, eso de la L-carnitina con jugo de naranja es mito.
La L-carnitina liguida es de las mejores que hay te recomiendo la de Dymatize de sabor porq la normal no es agradable, se toma una cucharada cafetera cada 8 horas solo por un mes despues de ese mes cambias la cucharada cafetera por una sopera. aunq tienes q hacer ejercicio cuando te la tomas porq de lo contrario te hce daño.
Y trata de hacer cardio los dias que no vas a natacion.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
UNA PREGUNTOTA, YO CORRO TRES VECES A LA SEMANA UNOS 5 KM APROX CADA DIA, ME COMPRE LA L-CARNITINA DE NUTRISA, SEGUN ESTO ES 100% NATURAL, MI PREGUNTA ES: LA DEBO DE TOMAR SOLO LOS DIAS QUE CORRO O DIARIO? ANTES DE ESTO TOMANA BIOMETRIX PERO LO SUSPENDI , QUE DEBO HACER ME DEBO TOMAR AMBOS? O CUANDO CORRO LA CARNITINA Y CUANDO NO CORRO BIOMETRIX?? SALUDOS¡¡¡
Puedes tomarte las dos, biometrix es un multivitaminico que se toma en ayunas y la L-carnitina una cucharada cafetera cada 8 horas, te recomiendo q hagas como minimo cardio 5 veces a la semana para mejor funcion.
 
Mira primero quiero aclarar que bajar de peso no es lo mismo que eliminar la grasa, ok? (y lo digo porque veces piensas q con un quemador de grasa bajaran de peso) solo para aclarar.

Entiendo que tienes un problema y por eso no te esfuerzes tanto en el deporte, eso de la L-carnitina con jugo de naranja es mito.
La L-carnitina liguida es de las mejores que hay te recomiendo la de Dymatize de sabor porq la normal no es agradable, se toma una cucharada cafetera cada 8 horas solo por un mes despues de ese mes cambias la cucharada cafetera por una sopera. aunq tienes q hacer ejercicio cuando te la tomas porq de lo contrario te hce daño.
Y trata de hacer cardio los dias que no vas a natacion.
muchas gracias por tus comentarios Infinity, mira te comento si me cuesta algo de trabajo, pero ps trato de dar todo de mi para lograrlo jeje, me supongo que para bajar de peso es la dieta baja en calorias como me dijeron??

y ya despues darle al cardio y a natacion con la L-Carnitina??

asi es como entendi jeje, disculpa si no soy medio bruta jeje :chavo:

gracias a todos
 

★Infinity★

Bovino Milenario

★Infinity★

Bovino Milenario
muchas gracias por tus comentarios Infinity, mira te comento si me cuesta algo de trabajo, pero ps trato de dar todo de mi para lograrlo jeje, me supongo que para bajar de peso es la dieta baja en calorias como me dijeron??

y ya despues darle al cardio y a natacion con la L-Carnitina??

asi es como entendi jeje, disculpa si no soy medio bruta jeje :chavo:

gracias a todos
Si obvio una buena alimentacion aunque con tu problema si necesitas algo especializado y la L- carnitina liquida se toma una cucharada cafetera cada 8 hrs.
 

ZANARK

Bovino maduro
Quien te dijo que con agua caliente? eso si que es nuevo, nunca habia escuchado esa. La creatina monohidratada se toma preferiblemente con agua fresca o fria si quieres, y se debe tomar inmediatamente antes de que se transforme en Creatinina, la cual es solamente puro desperdicio. Se puede tomar también en jugo de naranja para que no hay problema por el sabor, asi que supongo que no debe de haber problema si la tomas con jugo de zanahoria. El agua caliente acelera la reacción química de transformarla en creatinina.
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
Compañero.. la creatina Cell-tech cuando se deberia tomar, antes o despues de entrenar?

Y de chiripa, alguien sabe como se llaman los BCAA del dr simi?
 
gracias por contestar otra pregunta compré proteína y quisiera saber sí la forma en que la toma junto ala creatina es la correcta igual saber si los gramos son correctos ahí va 5gr de creatina 30min antes de entrenar eh inmediatamente otros 5gr y 20min después 30 gr de proteína y antes de dormir otros 30 esta bien así peso 65 kilos unos me dicen que la proteína antes y después de entrenar antes para no perder masa muscular que ay de cierto con esto
 

★Infinity★

Bovino Milenario
gracias por contestar otra pregunta compré proteína y quisiera saber sí la forma en que la toma junto ala creatina es la correcta igual saber si los gramos son correctos ahí va 5gr de creatina 30min antes de entrenar eh inmediatamente otros 5gr y 20min después 30 gr de proteína y antes de dormir otros 30 esta bien así peso 65 kilos unos me dicen que la proteína antes y después de entrenar antes para no perder masa muscular que ay de cierto con esto
Debes estar consumiendo proteina todo el dia, con una plan de alimentacion alto en proteina y bajo en grasas, obviamente las tomas de proteinas van acompañadas de comida.
Si tomas el puro batido de proteinas esta muy mal ya que necesita de una digestion.
 
Debes estar consumiendo proteina todo el dia, con una plan de alimentacion alto en proteina y bajo en grasas, obviamente las tomas de proteinas van acompañadas de comida.
Si tomas el puro batido de proteinas esta muy mal ya que necesita de una digestion.
gracia spero si lleov una dieta pero la sproteinas en polvo cada q las ocnsumo junto con la creatina en la mañana en la tarde despeus de entrenar yo ago esto a 5gr de creatina 30min antes de entrenar eh inmediatamente otros 5gr y 20min después 30 gr de proteína y antes de dormir otros 30
:eolo:
 
Que tal Infinity, ps como te comente practico mucho cardio en bicicleta de montaña, ahora por ejemplo me avente 1100 calorias en la mañana, tomo Lcarnitina y CLA de GNC, mi intencion es bajar de peso ya que tengo mucho sobre peso 107 kg y 1.73 estatura.

Llevo dieta baja en grsas y en carbohidratos, como 4 o 5 veces al dia.

Mas o menos hago unas 4-5 salidas a la semana de ese tipo

y lo demas lo troto/camino.

He estado usando myfitnesspal para llevar un registro de las comidas, y normalmente me dice que coma 50 gr de proteina, pero si le meto la rutina esa de 1100 me las duplica las proteinas diarias.

Que pasa si me excedo un poco con las proteinas? me refiero a mas 100gr por ejemplo!

Me servira para bajar de peso, una dieta de proteinas?

Que tal algo del GNC, ya que es lo unico que tengo acceso, como el 100% whey protein?

esto es de myfitnesspal, al dia de hoy:

Calories Carbs Fat Protein
Totals 807 90 12 90
Your Daily Goal 2,556 351 85 96
Remaining 1,749 261 73 6

*You've earned 1066 extra calories from exercise today

gracias
 
hola man mi pregunta es llebo 3 meses en el gym ya eh bajado peso ya que pesaba 111kg. ahora peso 86 kg. claro tambien con ayuda de una dieta . llebo un mes tomando la creatina , si eh visto resultados pero quisiera algun otro suplemento que me ayudara con mas masa muscular = aumento . claro que no engorde o que sea 0 carb. grax man !
 
Arriba