Dudas sobre suplementos? Aqui

ZANARK

Bovino maduro
El cellmas no lo conozco, pero mira hay bebidas post-entrenamiento altas en azúcares (lo cual es bueno) que su fin es reconstruir tu musculo usado, evitar el catabolismo (tu cuerpo se come tu músculo para obtener energías en lugar de la grasa, cosa que con el "post" lo evitas), y reducir o incluso eliminar el embaramiento. Supongo que el Cellmas entra en esa categoría.

Una vez que hayas tomado el post entrenamiento espera 45 minutos y ya te puedes tomar la proteina, siendo que esa es la que alimenta al musculo para desarrollarlo. Saludos!!
 

barricade4

Bovino maduro
El cellmas no lo conozco, pero mira hay bebidas post-entrenamiento altas en azúcares (lo cual es bueno) que su fin es reconstruir tu musculo usado, evitar el catabolismo (tu cuerpo se come tu músculo para obtener energías en lugar de la grasa, cosa que con el "post" lo evitas), y reducir o incluso eliminar el embaramiento. Supongo que el Cellmas entra en esa categoría.

Una vez que hayas tomado el post entrenamiento espera 45 minutos y ya te puedes tomar la proteina, siendo que esa es la que alimenta al musculo para desarrollarlo. Saludos!!

Muchas gracias


Creatine Supplement Of The Year:
BSN CellMass
A new breed of Esterified Creatine has arrived! An Esterified Creatine unlike any other in existence. One so powerful and effective that it adds new meaning to mass, strength, muscularity, performance, and recovery!
 

ZANARK

Bovino maduro
Para los que leyeron mi anterior post, cuando dije "hay bebidas post-entrenamiento altas en azúcares (lo cual es bueno)" NO DIJE QUE SE TOMARAN UNA COCA. Muchos luego piensan "ya me ejercité, me merezco una pizza", solo para aclarar.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Como me tomo la proteina post entreno de suero de leche ( me la tomo con leche entera ) y el Cellmas que tambien es post entreno?
La mejor forma es acompañada de tus comidas para que entre bien, un ejemplo yo rompo ayunas con la prote y enseguida mi 1a comida (me voy luego luego de acabar de desayuanr) cuando llego hago mi 2a comida y acabando mi proteina y despues en mi 5ta comida acabando otra malteada de proteina
Si vas a usar leche (de preferencia en la mañana) que sea leche light (yo ahorita estoy tomandemela con agua) y te quede mal con el cellmass
 

loredo_9

Bovino maduro
Llegue a ver que hay veces que hacen post preguntando por suplementos, ahora aqui puedes preguntar sobre cualquier duda que tengan sobre, proteina, oxidos nitricos, creatina, gluamina, post entrenamiento, aminoacidos, etc...
Buen Post, hay muchos hermanos que traemos muchas dudas, a mi me recomendaron el nitro tech pro series, me dicen que es para aumentar masa muscular como vez?, y eh leido muchos comentarios acerca de las reacciones secundarias como acne e hipertencion. es cierto?
gracias
 

ZANARK

Bovino maduro
Cada cuerpo es diferente, y asi mismo los distintos suplementos, aunque sea por muy poco. Yo te podría recomendar un producto que me hizo bien a mi y a ti te saca ronchas, esto por que asi me paso, una recomendación y terminé con ronchas. Si te preocupa las reacciones, intenta primero consumir una proteina de suero de leche concentrada (la más basica) que no contenga aditivos, como la ON 100% whey gold standard, o las Dimatize. Los productos de muscletech a mi gusto son de meterle un buen de cosas y haber si tu cuerpo las aprovecha todas y si ninguno te hace daño. Asi que prueba algo más puro o básico, que no por eso sería algo malo, si la proteina sola no te hace daño ya puedes experimentar con una fórmula más elaborada.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Buen Post, hay muchos hermanos que traemos muchas dudas, a mi me recomendaron el nitro tech pro series, me dicen que es para aumentar masa muscular como vez?, y eh leido muchos comentarios acerca de las reacciones secundarias como acne e hipertencion. es cierto?
gracias
La proteina de ricos jeje, si es buena la nitro tech pero la verdasd si es una gastadera obvio ahi se va con las otras wproteinas de suero d leche (trae mas tecnologia y un poco mas de carbs y azucares) y cada cuerpo tiene reacciones aunq con la proteina casi no pasa (si fuera un pre entrenador o un precursor de testo o ya el chocho si puede que te llegue a sacar acne o hipertension pero depende de cada organizmo) y lo de masa pues necesitar comer bien y meter tus cargas de proteina y ahi va estar tu masa muscular obvio si tmas la pura prote sin comer bien no te va servir de mucho
 

D4n1 F1lTh

Bovino maduro
amigo quiero tomar algun suplemento por que me la paso 3 horas en el gym pero haciendo pesas y 1 hora de cardio mis rutinas son para perdida de peso quisiera tomar algo para no perder musculo ya que entreno cardio intensamente que me podrias recomendar... gracias y muy buenos consenjos que estas dando
 

ZANARK

Bovino maduro
Mas allá de suplementos, te estás entrenando demasiado, si es que entrenas diario así, entonces debes incrementar tu ingesta calórica de tal forma que pierdas TOPE 1 kilo a la semana, si pierdes mas, ese extra es de musculo. Si ya tienes musculo y lo que deseas es perder el excedente de grasa entonces mide bien tus carbohidratos buenos, como el arroz integral, el salvado o la avena. También ayudan una mezcla de aminoácidos con tu agua durante el gimnasio, aunque en esto ultimo no estamos de acuerdo el infinity y yo, siendo que yo considero que son buenos los aminoácidos durante el entrenamiento como el amino fuel de twinlabs o el modern bcaa de USP.
 

chequelito

Bovino adolescente
hola, en febrero pesaba 128 kilos, el 2 de junio pese 112, comense a hacer algo de ejercicio y a caminar mucho, por que me propuse bajar de peso, ando hacia un poco de pesas 3 veces por semana(con un par de mancuernas de 5 kilos cada una jaja) y trotaba o subia un cerrito una media hora...

del 2 de junio a la fecha e comenzado a ir a un gim, una rutina de 3 días y otros tres diasestoy trotando 30 minutos a un paso leve/moderado(para mi obvio :p) y luego otros 15 camino/sprint (A mi maximo) unos 100 metros de caminada otros 100 metros de sprint, y si me canso mucho, en ves de sprint meto 100 metros de trote y luego a caminar otros 100 metros..., asta llegar alos 45 minutos, en primer lugar estaria bien que hiciera algun otro tipo de cardio los dias que voy al gim? por el momento se me ocurrio caminar una media hora con mi perro despues del gim :p...


y la pregunta para ser mas valido el tema... me podria servir con esta rutinita tomar el producto dima burn de dimatize?, o algun quemador de nutrisa/cnc..., para acelerar mi perdida de peso?, que no pase de 500 varos XD mi sueldo de estudiante no me permitiria mas

ahh si tengo 25 años mido 1.80, no tengo enfermedades cardiacas ni nada de eso, de echo con lo que e bajado de peso y el ejercicio me siento muuy bien, y no soy alergico a ningun tipo de medicamento (asta ahora, pero creo que eso es por que nunca me enfermo solo una gripe una ves cada 2 años jeje)


saludos
 

ZANARK

Bovino maduro
Comprar en Nutrisa o GNC es CARÍSIMO, yo solamente compro ahi si es muchísima mi emergencia, pero tambien solo tienen poca variedad, mira yo compro acá:

http://www.supplementsplanet.com.mx/

y nunca me han fallado, y tienen casi todo lo que busco, excepto por el modern BCAA de USP T_T, y ahi puedes encontrar lo que buscas. En general un quemador solo sirve si sigues bien tu dieta y tu rutina, por que el quemador como dices es para "acelerar" el proceso y no para tener un milagro. Checa las distintas formulas existentes, te puedo recomendar el Xenadrine, solo fijate que el que elijas no tenga T2, T3 o T4 como los Lipo6 de nutrex o te descompensará la tiroides.
 

chequelito

Bovino adolescente
muchas gracias voy a revisar la pagina, por el momento no quiero coprarlo, me lo compraria asta julio u agosto (DE cumple jajaja),como dependo de lo que haga mi jefa para comer, pues ahora intento comer de forma moderada y por lo menos unas 4 veces al dia, lo que mas me esta costando de todo esto es no ir a comer amburguesas cada fin de semana.

saludos
 

ZANARK

Bovino maduro
Comprendo a lo que te refieres, pero tambien deberías pedirle a tu jefa que te apoye, supongo que ella debe comprender que deseas ver por tu salud, me acuerdo que antes sufría por mi jefa cuando ella me decia "hoy no hagas ejercicio, estás muy cansado" o "mira te compré este pan" cosas asi, pero en esos tiempos sí me apoyó al menos con comer mas sano, aunque no podia quitarle a ella y al resto de la familia el amor por las comidas fritas mientras yo cocinaba (por que luego a ella se le olvidaba) con antiadherente en lugar de aceite.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
amigo quiero tomar algun suplemento por que me la paso 3 horas en el gym pero haciendo pesas y 1 hora de cardio mis rutinas son para perdida de peso quisiera tomar algo para no perder musculo ya que entreno cardio intensamente que me podrias recomendar... gracias y muy buenos consenjos que estas dando
Mas que nada yo te recomiendo q entrenes en el gimnasio pero hagas ejercicio bien hecho, puedes tardarte 5 horas en el gym pero puede que estes platique y comadreando, yo hago mi rutina y lo q me tardo siempre alrededor son 2 horas ya con mis 30 min de cardio, lo mejor que te recomiendo para no perder musculo es comer bien pero muy bien (obvio q no t fallen las cargas d prote)ya que si te vas por un farmaceutico o suplemento (para perder peso) no te van estar alimentando el musculo como la comida y obviamente vas a perder musculo
 
Mas que nada yo te recomiendo q entrenes en el gimnasio pero hagas ejercicio bien hecho, puedes tardarte 5 horas en el gym pero puede que estes platique y comadreando, yo hago mi rutina y lo q me tardo siempre alrededor son 2 horas ya con mis 30 min de cardio, lo mejor que te recomiendo para no perder musculo es comer bien pero muy bien (obvio q no t fallen las cargas d prote)ya que si te vas por un farmaceutico o suplemento (para perder peso) no te van estar alimentando el musculo como la comida y obviamente vas a perder musculo
yo hago 6 ejercicios por musculo en mis rutinas son 4x12;son un musculo pequeño y uno grande,en total serian doce ejercicios mas 30 minutos en cardio,todo esto en tan solo 2 horas,concuerdo con el compañero,deberias checar si usas tu tiempo de forma eficiente,porque puedes descansar mucho entre serie y serie o perder tiempo parlotenado, y esto tambien presupone hacer el ejercicio de modo ineficiente, el tiempo maximo de descanso entre serie y serie es un minuto y eso para hacer volumen,para definir serian 30 segundos,checa como usas tu tiempo.
 

chequelito

Bovino adolescente
Comprendo a lo que te refieres, pero tambien deberías pedirle a tu jefa que te apoye, supongo que ella debe comprender que deseas ver por tu salud, me acuerdo que antes sufría por mi jefa cuando ella me decia "hoy no hagas ejercicio, estás muy cansado" o "mira te compré este pan" cosas asi, pero en esos tiempos sí me apoyó al menos con comer mas sano, aunque no podia quitarle a ella y al resto de la familia el amor por las comidas fritas mientras yo cocinaba (por que luego a ella se le olvidaba) con antiadherente en lugar de aceite.
y peor los comentarios, de "estas muy flaco " o "por que haces tanto ejercicio" "papa y aun pesando 110 kilos -.-"!, pues si hable con ella y me dijo, pues cuando ballamos al super comptas lo tuyo y tu te cocinas XD, y bue a darle con el sacrificio
 
holas felicitar el gran trabajo que hacen en resolver las dudas de muchos foreros, y uno preguntamia es , comenzando por mi edad tengo 21 años peso kgrs y me dijieronq ue no tome proteinas ni nada que haga aumentar la masa muscular ya que es para toda la vida o almenos hasta que sea anciano q la debo de consumir si no se me chorreara todo la masa si dejo de tomarla , y si no fuera asi quisiera uqe me recomienden algunos productos,q hagan aumentar mi masa, o almenos una receta para perpararme ya que vi q algunos amigos mios se llevan sus preparados , como leche de soya coin otras cosas combianadas... espero puedan aclarar mis dudas ya que recein voy dos meses en el gimnasio y me da miedo quedar chorreado por esos productos de antemano gracias q esten bien....
 

ZANARK

Bovino maduro
Esos son las leyendas urbanas del gimnasio, una proteina standar de suero de leche no hará que te infles, muchos piensan desarrollar músculo es lo mismo que incrementar volumen. La proteína la usa el cuerpo para reparar el musculo y al repararse se hace ligeramente más grande. Si no quiere apoyarte en la proteina, puedes conseguir la misma de claras de huevo, como se hacía antes. La leche de soya no te la recomiendo, siendo que para procesarla el cuerpo le añade leucina y provoca que pierdas testosterona, haciendo que tus musculos no se desarrollen.
 

HellKard

Bovino maduro
Hola amigo, que buen hilo es este, espero me puedas ayudar, antes que nada te digo que tengo 26 años, mido 1.68 peso 64 kg. y practico natacion de 1.5 a 2.0 km los L,M,V.

las preguntas son:

1.- me podrias recomendar algo para marcar aca chido??
2.- la otra es que me han dicho que tome Creatina, pero la verdad no se cuanto, ni de cual, me recomendarias alguna?

de antemano muchas gracias
 

ZANARK

Bovino maduro
En general cuando uno ya es adulto y si el valor de su altura en centimetros menos 100 (en tu caso 68) es mayor a su peso en kilos, entonces hay una descompensación. No es absoluto, pero sirve de guia, por tanto me hace pensar que eres muy delgado. La natación es un excelente ejercicio, pero sería bueno que los dias que no hagas natación hagas un ejercicio complementario, de preferencia un poco de pesas donde sientas que no se haya trabajado en la natación, por ejemplo si usas mucho las piernas para nadar, entonces trabaja el tronco y los brazos con mancuernas, y viceversa. Ahora bien, si tu interes es marcar, solamente consume más proteina, y de volada verás como se te notan los musculos por ser muy delgado. La Creatina es buena pero cuando ya tienes musculo desarrollado, asi que con la pura proteina estarás muy bien, fijate bien qué es lo que comes, visita mi post "RIPPED - Marcado hasta las fibras" para que tengas una idea de lo que requieres y de las marcas, puedes empezar con una estándar como la dymatize o la 100% whey Gold Standard. La creatina comun solo hace que retengas líquidos en los musculos para hacerlos más propensos a recibir nutrientes y darle una apariencia más grande, pero como tu intención es marcar, entonces solo requieres un ajuste en tu dieta.
 
Arriba