Dudas de *264. Se las puedo resolver ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio
#21
mira, te agradecere bastante si me logras responder mi duda aki te va:
perdi mi celular, reporte el numero y lo di de baja.
Entonces konsegui un telefono (ladrillo motorola), y me regalaron un chip, de telcel, pero no me se el numero ya intente:
1.-llamar a otro celular, para k le llegue el mensaje
2.-lokalizar el numero dentro del telefono
habra otra forma de encontrar el numero sin tener k komprar una tarjeta de amigo kit??
 
K

Kchorrito

Visitante
#22
mira, te agradecere bastante si me logras responder mi duda aki te va:
perdi mi celular, reporte el numero y lo di de baja.
Entonces konsegui un telefono (ladrillo motorola), y me regalaron un chip, de telcel, pero no me se el numero ya intente:
1.-llamar a otro celular, para k le llegue el mensaje
2.-lokalizar el numero dentro del telefono
habra otra forma de encontrar el numero sin tener k komprar una tarjeta de amigo kit??

Fijate que esta bn cañon, yo sabia antes de un aparato que vendian en Steren para ver el el numero del chip...

Tienes 3 opciones:

- Manda un mensaje con la palabra: ALTA.(TU CLAVE CURP) al 2877 alguna de las ocaciones te dice el mensaje que " Numero tal quedo registrado en el sistema RENAUT...

- Si es tu chip, y recuerdas los datos de la linea , ve al CAC a que te den el numero, lleva tu credencial de elector...

- Ponle una ficha de $100 lanas, y le marcas a otro cel , ves el numero y san se acabo... checa bien que te aparesca que diga " TELCEL o TELCEL GSM en la Red, por que si no te aparece puede que tu linea que se halla reciclado y ps vas a llorar por tus 100 lanas que pusiste ;)


Saludos :p
 

ecole

Bovino maduro
#23
Simon de echo todas las activaciones tenian promoción de doble en la recarga pero ps ya terminaron este 15 de enero por promociones navideñas ahorita casi todas dan de manera normal

Si consumes poco internet con tu cel tmb te recomiendo tmb el de 30 dias = 30 mb por $ 29 pesos si hace el paro :p

En la pagina muestra varias promociones y activaciones pero hemos tenido un chingo de pedos con esas claves ya que muchas de ellas aveces no se activan y no respetan la promocion aun asi te las dejo por si te interesan


http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
Orale carnal gracias por tu respuesta, pues ahi si sabes de alguna promo similar me mandas mensaje... ^^ y pa ese de 30 como es?
 

chivadecorazon08

Bovino adolescente
#24
Hola hermano bakuno yo tengo una duda en febreo ago un año k compre mi cel y kiero cambiar dos numes k tengo para msjs gratis a llamadas gratis si ago este cambio me cobran x los dos cambios y tambien keria k me recomendaras k plan me comviene si fidelida o otro espero tu respuesta bro y de antemano gracias
 
#25
TENGO UN SAMSUNG CHAT PERO OLVIDE EL CODIGO DEL TELEFONO Y YA NO ME DEJA ACCESAR A LOS MENSAJES K PUEDO HACER PARA KITARLE EL CODIGO????
 
#26
Hola

regiistre mi num en la pag de telcel y me mandaron un codigo para poder accesar a mi cuenta, di de alta 10 num, pero al dia sig quise meterme de nuevo a mi cuenta en telcel y no pude entrar me salia


La contraseña es incorrecta, por favor verifícala o comunícate a Servicio a Clientes Telefónico o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

Regresar


Entonces significa que realmente tengo q dar de alta mis num hablando a telcel o al centro de servicios???

O tu podrias echarme la mano???

:metal:
 

psychoking

Bovino Milenario
#27
puedo tener dos chips con el mismo numero activo y que me lleguen los mismos mensajes a los 2 aparatos? esque olvide mi cel cuando sali de vacaciones y me cuesta mas ir por el que sacar una repopsicion pero no quiero dar de baja el otro chip porque tiene ahi mensajes importantes ya sabes de la novia jaja :eek: y pss quiero saber see se puede para ir por mi "duplicado" :D
 
#29
hola que tal tengo un gran problema con mi celular lo que pasa es que contrate el servicio de BBIPROMO para mi lg c305 pero ya que se me termino el mes ahora me cobran en el facebook me podras ayudar para cambiar la configuracion que tenia ya que esa app no me consumia saldo ante mano te agradeceria
 
#31
Fijate que esta bn cañon, yo sabia antes de un aparato que vendian en Steren para ver el el numero del chip...

Tienes 3 opciones:

- Manda un mensaje con la palabra: ALTA.(TU CLAVE CURP) al 2877 alguna de las ocaciones te dice el mensaje que " Numero tal quedo registrado en el sistema RENAUT...

- Si es tu chip, y recuerdas los datos de la linea , ve al CAC a que te den el numero, lleva tu credencial de elector...

- Ponle una ficha de $100 lanas, y le marcas a otro cel , ves el numero y san se acabo... checa bien que te aparesca que diga " TELCEL o TELCEL GSM en la Red, por que si no te aparece puede que tu linea que se halla reciclado y ps vas a llorar por tus 100 lanas que pusiste ;)


Saludos :p

si te porporcionas el ICCID (que son los numeros que tiene tu chip) con eso se puede revisar nikko
 
#32
pasa los numeros del chip y se puede revisar con los programas todos los numero y se si se puede, yo te lo reviso pero necesito los numeros, espero no molestar al camarada del corral que inicio la seccion pero es que eso si se pude revisar cuando se tiene el ICCID con el SMART o con el PAC

cuidate y saludos chavalito
 
#36
hola que tal tengo un gran problema con mi celular lo que pasa es que contrate el servicio de BBIPROMO para mi lg c305 pero ya que se me termino el mes ahora me cobran en el facebook me podras ayudar para cambiar la configuracion que tenia ya que esa app no me consumia saldo ante mano te agradeceria
es poruqe tenias el BBIPROMO activo tendrias que activar un paquete de internet de nuevo, checa la direccion que puso un camarada anteriormente (la puse al final) para que veas el que mas te conviene, cuidate chaval

http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
 
K

Kchorrito

Visitante
#37
Hola hermano bakuno yo tengo una duda en febreo ago un año k compre mi cel y kiero cambiar dos numes k tengo para msjs gratis a llamadas gratis si ago este cambio me cobran x los dos cambios y tambien keria k me recomendaras k plan me comviene si fidelida o otro espero tu respuesta bro y de antemano gracias
Cuando los cambiamos de modalidad ( Llamadas Mensajes) te cobran $49 pesos por cada cambio o activación, el cambio de numero para la misma funcion te cobran $15 pesos siempre y cuando tengan vigencias los numeros gratis que tienes.


Ps si nunca sales de la cuidad y solo usas tu cel para hablar a otros celulares telcel , activa el Fidelidad (Gratis), la llamada local te sale
a $1.19 dentro de tu cuidad pero te afecta en los numeros gratis ( no puedes activar numeros nacionales) y las fichas (no te dan
sorpresa telcel y la ficha de $500 te da $ 250 en lugar de $400)


Si hablas mucho y a muchos numeros pues activa el PREPAGO PLUS($29 activacion) la tarifa inicial de $3.98 a cualquier destino y donde te encuentres, consumiendo $150 pesos tienes tarifa por 30 dias de $1.98 no te afecta en nada !!
 
K

Kchorrito

Visitante
#38
TENGO UN SAMSUNG CHAT PERO OLVIDE EL CODIGO DEL TELEFONO Y YA NO ME DEJA ACCESAR A LOS MENSAJES K PUEDO HACER PARA KITARLE EL CODIGO????

Ahi una clave para todos los samsung para reinicio de fabrica pero desconsco esa informacion :(
 
K

Kchorrito

Visitante
#39
Hola

regiistre mi num en la pag de telcel y me mandaron un codigo para poder accesar a mi cuenta, di de alta 10 num, pero al dia sig quise meterme de nuevo a mi cuenta en telcel y no pude entrar me salia


La contraseña es incorrecta, por favor verifícala o comunícate a Servicio a Clientes Telefónico o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

Regresar


Entonces significa que realmente tengo q dar de alta mis num hablando a telcel o al centro de servicios???

O tu podrias echarme la mano???

:metal:
La contraseña unicamente te la dara la pagina o en el CAC !!

Fijate que te recomiendo que hables para que te la registren de ahi, me ha tocado muchas llamadas respecto a la activacion por medio de la pagina y casi nunca o nunca quedan registradas, lo unico que he visto que si se registra son los numeros frecuentes pero de preferencia habla para checar que estan activados si no ps les hablaras y tendras tarifa normal !!

Saludos ;)
 
K

Kchorrito

Visitante
#40
puedo tener dos chips con el mismo numero activo y que me lleguen los mismos mensajes a los 2 aparatos? esque olvide mi cel cuando sali de vacaciones y me cuesta mas ir por el que sacar una repopsicion pero no quiero dar de baja el otro chip porque tiene ahi mensajes importantes ya sabes de la novia jaja :eek: y pss quiero saber see se puede para ir por mi "duplicado" :D

Puedes ir por un duplicado, pero al momento de que te activen tu nuevo chip, automaticamente se desactiva el otro chip, podras conservar los mensajes y contactos pero ya no agarrara señal

El costo de reposicion del chip es de $116 pesos pero puede variar segun tu region ...

;)
 
Arriba