Dudas de *264. Se las puedo resolver ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio
K

Kchorrito

Visitante
#1
Cualquier duda que tengan hermanos bakunos ya saben aqui apoyandolos en sus dudas o quejas que tengan aki apoyando a la banda ;)

Ya habia hecho un tema asi, pero ya no lo hallo en fin... aqui andamos raza para sus dudas ;)
 
K

Kchorrito

Visitante
#2
Bueno mientras se animan a preguntar...


1- Les comento que ahi una promoción para smartphones, en la compra de uno en un Centro de atencion a Clientes, aparte de los 30 dias de navegacion gratis( 1 Gb o lo que pase primero ) les daran una ficha de internet de 20 MB para que lo utilisen cuando ustedes quieran, se ingresa paresido a una ficha, si compran un Smartphone exigan esa tarjeta de datos =)



2- Ahi promocion de tarjeta de datos apartir de $339 te daran promocion de 2 meses de internet gratis ( 5 GB o lo que pase primero) hasta el 31 de enero, chequen promociones en sus puntos de venta, de preferencia en los CAC's ya que en los distribuidores no les respetaran su promocion ;)
 
#3
una duda, ¿por que no me deja editar mi tercer numero gratis, cuando lo ingreso me dice que no se puede realizar mi accion o algo asi
.. y para reiterar, cuales son las verdaderas condiciones de los numeros gratis?? :D!
espero me ayudes bro
 
K

Kchorrito

Visitante
#4
una duda, ¿por que no me deja editar mi tercer numero gratis, cuando lo ingreso me dice que no se puede realizar mi accion o algo asi
.. y para reiterar, cuales son las verdaderas condiciones de los numeros gratis?? :D!
espero me ayudes bro

No te deja activar el 3ro por que ya no tienes la promoción, ya que a lo mejor los activaste por via Operadora, si ya tienes los 3 activados pues afuerzas requieres hablar a *264 para cualquier cambio de NG. Si te falta el 3ro numero y tu linea es del 2008 en delante, llama con $49 pesos o mas para activarlo y no te cobran, aunque te digan que si te genera costo ;)


Las verdaderas condiciones de los numeros gratis es nomas tener mas de $ 6 pesos (5.97) para que no te cobre la llamada, si los tienes para mensajes nomas tener mas de $.88 centavos... Ojo: de" Saldo Amigo" ya que si tienes de regalo si te lo quita, lo de $150 al mes pura mamada pero ps lo tenemos que decir ahuevo jajaja


Espero que te halla resuelto tu duda, cualquier otra ahi stamos bro ;)
 

yoali

Bovino adolescente
#5
hola amigo, siempre he tenido dudas sobre los costos:
1. Cuando estas fuera de tu LADA, cuando llamas y cuando recibes la llamada
2. Cuando estas fuera de tu REGION, cuando llamas y cuando recibes la llamada

Gracias!
 
K

Kchorrito

Visitante
#6
hola amigo, siempre he tenido dudas sobre los costos:
1. Cuando estas fuera de tu LADA, cuando llamas y cuando recibes la llamada
2. Cuando estas fuera de tu REGION, cuando llamas y cuando recibes la llamada

Gracias!
La vdd no te voy a mentir bro, ando poquito mal en costos pero si me acuerdo masomenos jjaja ahi te va...

1.- Si estas fuera de tu LADA y llamas te cobran $ 6.60 o $ 3.98 si tu linea es de Agosto 2011 a PRESENTE, ... Si estas fuera de tu cuidad y Cuando recibes la llamada te cobran $ 4.90 mas $2.6..... de no se que chingados. Mañana lo cheko ;)

2.- Pues esta es igual la LADA o la REGION es lo mismo, ten en cuenta que saliendo de tu cuidad ya te esta cobrando ROAMING




Cualquier duda que tengas ahi stamos para lo que se ofresca :D
 
#7
Bro!!! Una pregunta: tengo activado un numero para llamadas y mensajes, y quiero saber solo es valido en llamaa local, porq yo vivo en un pueblo del estado de mexico(7121....) y el num. Al q tengo gratis es e toluca(7225....) Y quiero saber si si es valido y. No me cobran como dicen.

GRACIAS SALUDOSS!!!
 
K

Kchorrito

Visitante
#8
Bro!!! Una pregunta: tengo activado un numero para llamadas y mensajes, y quiero saber solo es valido en llamaa local, porq yo vivo en un pueblo del estado de mexico(7121....) y el num. Al q tengo gratis es e toluca(7225....) Y quiero saber si si es valido y. No me cobran como dicen.

GRACIAS SALUDOSS!!!

Asi es carnal si no tienes ningún plan activado ( FIDELIDAD,COMBINADO 25,ETC..) para activarte un numero de fuera, necesitaron hacerte una " Conversión" o simplemente si tu linea es nueva puedes registrar numeros que no son de tu LADA :)


Recuerda para llamadas gratis son 5:00 min desps de los 5:01 ya te cobran, si tienes cronometro cortalas a los 4:30 min o menos, siempre tener mas de $6 pesos para que no te cobren...

Mensajes solo ten siempre mas de $.88 centavos de saldo amigo y puedes enviar mensajes ilimitados ;)


Espero que te sirva mi ayuda, Saludos ;D
 
#9
Tengo 15 dias que compre un chip y desde entonces no he podido registrarlo en la pagina de "mi telcel", hace una semana llame al *264 para reportarlo y me dijieron que la pagina estaba en mantenimiento :chavo: reconozco que cuando envie el numero como se tardaron en enviarme el codigo, creyendo que no se habia mandado lo hice 2 veces mas y si, si me enviaron 3 mensajes con sus respectivos codigos, pero desde entonces me sale una ventana diciendome que introduzca el codigo que me enviaron, pero, no me aparece la opcion para ponerlo.

Ojala me puedas ayudar.
 

ecole

Bovino maduro
#10
Hola compadre, de antemano gracias por abrir este post... mi duda es esta... en principios de Diciembre habia una promo de internet.. enviabas Bat50 y te daban 50 megas mas otros 50 megas de regalo por 50 pesos, cuando acabo mi tiempo qise reactivarlo pero ya habia muerto la promo creo... sabes de alguna otra promo? gracias ^^
 
#12
Bueno mientras se animan a preguntar...


1- Les comento que ahi una promoción para smartphones, en la compra de uno en un Centro de atencion a Clientes, aparte de los 30 dias de navegacion gratis( 1 Gb o lo que pase primero ) les daran una ficha de internet de 20 MB para que lo utilisen cuando ustedes quieran, se ingresa paresido a una ficha, si compran un Smartphone exigan esa tarjeta de datos =)



2- Ahi promocion de tarjeta de datos apartir de $339 te daran promocion de 2 meses de internet gratis ( 5 GB o lo que pase primero) hasta el 31 de enero, chequen promociones en sus puntos de venta, de preferencia en los CAC's ya que en los distribuidores no les respetaran su promocion ;)
haber no te entendi con el 2 como es??? por ke yo lo ke estoy haciendo es echarle 300 para ke me den un mes con 2 gb
 
K

Kchorrito

Visitante
#13
Tengo 15 dias que compre un chip y desde entonces no he podido registrarlo en la pagina de "mi telcel", hace una semana llame al *264 para reportarlo y me dijieron que la pagina estaba en mantenimiento :chavo: reconozco que cuando envie el numero como se tardaron en enviarme el codigo, creyendo que no se habia mandado lo hice 2 veces mas y si, si me enviaron 3 mensajes con sus respectivos codigos, pero desde entonces me sale una ventana diciendome que introduzca el codigo que me enviaron, pero, no me aparece la opcion para ponerlo.

Ojala me puedas ayudar.

Bueno lo que yo me quiero imaginar es que agotaste la opcion de ingresar el codigo aun asi intenta las tipicas ...quitar el chip y ponerlo en otro cel, apagar y prender el cel,etc si no ps ni pedo bro... al Centro de Atencion a Clientes :S


La vdd muchas de las ocaciones pasa lo que te digo aveces no deja poner el codigo por alguna mamada, es raro que pasen este tipo de cosas que por lo general nosotros mismos los canalisamos al CAC, y por lo general esas activaciones las hacen ahi, en *264 las podemos registrar sin pedos siempre y cuando esten activas =)
 
K

Kchorrito

Visitante
#14
Hola compadre, de antemano gracias por abrir este post... mi duda es esta... en principios de Diciembre habia una promo de internet.. enviabas Bat50 y te daban 50 megas mas otros 50 megas de regalo por 50 pesos, cuando acabo mi tiempo qise reactivarlo pero ya habia muerto la promo creo... sabes de alguna otra promo? gracias ^^
Simon de echo todas las activaciones tenian promoción de doble en la recarga pero ps ya terminaron este 15 de enero por promociones navideñas ahorita casi todas dan de manera normal

Si consumes poco internet con tu cel tmb te recomiendo tmb el de 30 dias = 30 mb por $ 29 pesos si hace el paro :p

En la pagina muestra varias promociones y activaciones pero hemos tenido un chingo de pedos con esas claves ya que muchas de ellas aveces no se activan y no respetan la promocion aun asi te las dejo por si te interesan


http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
 
K

Kchorrito

Visitante
#16
haber no te entendi con el 2 como es??? por ke yo lo ke estoy haciendo es echarle 300 para ke me den un mes con 2 gb
Es una promoción que ahi al comprar 1 banda ancha te dan promocion de 5 GB hasta que te los chinges pero tienen vigencia de 2 meses...

Ya una banda ancha normal ps las activaciones son normales asi como la que activas, espero que si te halla resuelto tu duda broo :)
 
#17
bueno pues a mi mas que nada me interesa la base de datos con numeros celulares ya que muuuuuuuuuchas veces me mandan mensages de numeros desconocidos incluso de otos estados y telcel nomas no apoya kon esa info de akien pretenece, si plataforma mejico lo tiene yo tambien lo quiero
 
#18
Gracias por abrir este tema!!! Disculpa tengo un iPhone 4, pero es americano y compre un Chip de Telcel y fui a un CAT para que me configuraran mi equipo para poder tener datos, pero me dijeron que no porque el celular no fue comprado en Telcel. Me podrias proporcionar los datos para configurar la Red de Datos Moviles y MMS
 
K

Kchorrito

Visitante
#19
bueno pues a mi mas que nada me interesa la base de datos con numeros celulares ya que muuuuuuuuuchas veces me mandan mensages de numeros desconocidos incluso de otos estados y telcel nomas no apoya kon esa info de akien pretenece, si plataforma mejico lo tiene yo tambien lo quiero
Pues de echo puedes ir a un CAC a que te impriman una hoja con tus llamadas de tu linea, pero pues dejame decirte que muchas de las llamadas que aparecen como el tipico " numero desconocido " en el sistema no aparecen, lo que si es que nunca te van a decir los datos de las personas que te llaman pero ps almenos puedes ver de donde son y reportarlas osea " bloquear" ese numero...
 
K

Kchorrito

Visitante
#20
Gracias por abrir este tema!!! Disculpa tengo un iPhone 4, pero es americano y compre un Chip de Telcel y fui a un CAT para que me configuraran mi equipo para poder tener datos, pero me dijeron que no porque el celular no fue comprado en Telcel. Me podrias proporcionar los datos para configurar la Red de Datos Moviles y MMS
Si a lo que te refieres tu es a que te agarre señal de telcel tu iPhone 4, te pido una disculpa pero ps en *264 no manejamos esa información, pero no eres la unica persona a la que le ha pasado la misma situación y ps no te queda mas que ir a los tipicos negocios donde " liberan " los celulares , a lo mucho te cobran 200 lanas pero ya traes ese cuero de cel con telcel ;)

Y no es por que trabaje ahi ni nada pero haz lo posible por ponerlo en TELCEL, aunque son bien careros en cuanto a tarifas, tienen la mejor recepcion en todo el pais, yo he tenido movistar,iussacel(banda ancha) y unefon y son puros dolores de cabeza con esas compañias acuerdate que.... LO BARATO SALE CARO ;)

Lamento no haberte podido ayudar como deseabas igual y otro hermano bakuno sabe como hacer eso, no pierdes nada con preguntar, Saludos :p
 
Arriba