duda...No funciona el perfil ideas telcel region 7

#4
no son los unicos a mi ayer domingo me funcionaba bien como alas 11:00 pm hoy me desperte las 6:30 y no me funciona... soy de chiapas
 
#10
Pues hoy 30 de enero del 2012 se cayo la red telcel, por lo que ninguna aplicacion opera usb web, youtube downloader etc, funcionan, pero esto es por que telcel se cayo, no por que cancelaron los trick, la aplicacion no es nd es namas para mostrar este msj, no creo que se demore mas de una semana en ser reparado o tal vez 1,2,3 dias. pero si se reparara. se que telcel se cayo, x q no te puedes conectar ni con saldo.
 
#16
Pues no se qué suceda, sólo sé que hace rato, mi opera mini shiangtao mod QUE NUNCA ME BAJABA SALDO, ahora ya me baja, y tampoco fuicionó sin saldo... ¬¬ soy región 5
 
#18
los que usaba ya no me funcionan desde el 30 de este mes, lo usaba sin saldo y ahora todos lo que tenia no me funcionan, le meti saldo y si entran pero si consumen ahora, que ha pasadooo
 
#20
Pues yo ando en la Sierra Norte de Puebla Region 7 y sigue funcionando con el opera mini del amigo gatomiau...creo que es el 5.1, si me espanto ayer lunes en la mañana que dejo de funcionar, sin embargo ahora lo estoy utilizando. Supongo que se debera a la configuracion que tengas. Revisala y si no, haz otra configuracion. Solo con el perfil de Ideas Telcel.

Saludos y bune día.
 
Arriba