duda...No funciona el perfil ideas telcel region 7

#41
bueno bakunos aki les traigo un opera mini funciona con perfil ideas telcel xD SOLO instalen habren y desmarquen la casilla swo star y dan save. seleccionen perfil ides ovio bueno me despido y un saludo desde palenque chiapas mexico.

aki mi twitter: @hackertelcel para cualquier duda ok

aki el link del opera: www.mediafire.com/?cdcs4w971t5x9od
P.D. el opera no es edicion mia o de mi autoria pero se los comparto para que tengan internet gratis.

Gracias !! lo probare a ver que tal!
por cierto ya te sigo por twitter, yo soy @iLalon
saludos desde México d.f
 
#42
no me deja instalarlo me dice k compruebe la configuracion

bueno bakunos aki les traigo un opera mini funciona con perfil ideas telcel xD SOLO instalen habren y desmarquen la casilla swo star y dan save. seleccionen perfil ides ovio bueno me despido y un saludo desde palenque chiapas mexico.

aki mi twitter: @hackertelcel para cualquier duda ok

aki el link del opera: www.mediafire.com/?cdcs4w971t5x9od
P.D. el opera no es edicion mia o de mi autoria pero se los comparto para que tengan internet gratis.
 
#43
nel, ninguna version de opera mini jala en ningun perfil de telcel, con o sin saldo, segun a todo esto por que telcel bloqueo salidas del redirect y todo ese pedo, como procedemos?
 
#47
bueno bakunos aki les traigo un opera mini funciona con perfil ideas telcel xD SOLO instalen habren y desmarquen la casilla swo star y dan save. seleccionen perfil ides ovio bueno me despido y un saludo desde palenque chiapas mexico.

aki mi twitter: @hackertelcel para cualquier duda ok

aki el link del opera: www.mediafire.com/?cdcs4w971t5x9od
P.D. el opera no es edicion mia o de mi autoria pero se los comparto para que tengan internet gratis.

Hey gracias ! me sirve perfectamente!!!
no tendras el Bolt también ?
saludos !
 
Arriba