Duda con tablet

jevm2000

Bovino maduro
#1
Acabo de comprar una tablet marca Polaroid modelo PMID80c. El problema es que no he podido conectarla por medio de wifi, primero porque no alcanza a detectar casi ninguna red, a no ser que este muy muy cerca del modem, ademas aparentemente me conecta pues me pide la clave la acepta si es correcta, la rechaza si es incorrecta como si todo estuviera bien, y guarda el perfil de la red, pero depues de eso, ya no pasa nada!
si le vuelo a dar click y le pongo en conectar, ya no pasa nada!
Solo en un intento me pude conectar y alcanze a abrir solo www.google.com y ya despues de eso ni siquiera conectarme.
A que se puede deber esta falla? y Como podria solucionarse?

PD.- Si es que este post no va en este sub-foro, pues pido al moderador reubicarlo o si pudieran indicarme donde colocarlo para evitar molestias a los usuarios de este lado del corral y poder resolver mi falla tambien

Gracias!
 

ciguzman

Baneado :(
#4
La captación de wifi en Android es mucho más débil que una PC normal. Te recomiendo acercarte más al módem.

Saludos!
 

jevm2000

Bovino maduro
#5
Pero ni estando cerca puedo conectarme... Ya cambie el tipo de cifrado y tambien lo deje abierto y ni asi hace por conectarse....
 
#6
Tengo exactamente el mismo problema,La tableta indica que la red esta guardada, pero no cambia nunca al estado de Conectado. Alguien que haya resuelto este problema?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Ummm no eso no es normal, ni es de configuración, lo único que puedes probar es hacer un reseteo de fábrica para ver si se soluciona, de no ser así, debes hacer válida tu garantía de inmediato (7 días en tienda, 1 año con fabricante), ya que en su estado normal conecta sin problemas.
Claro esto si es que la compraste directo en tienda y no el el centro o de segunda mano.
Si tienes broncas con lo de tu garantía avísame por MP ;)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
Eras acaso el que preguntaba hace unos dias si comprar una ainol o una polaroid?? bueno si si eres tu alli tienes por no hacer caso jeje saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
te recomiendo hablar a soporte técnico del fabricante, por que a mi me suena a un error bastante grave, si para eso es la tablet como es que no funciona.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
haz una búsqueda en la web sobre tu problema, te darás cuenta de que es el talón de aquiles de esas tablets.
Mi recomendacion es que la regreses y te compres de otra marca.
 
Arriba