jevm2000
Bovino maduro
- Desde
- 5 Nov 2009
- Tema Autor
Acabo de comprar una tablet marca Polaroid modelo PMID80c. El problema es que no he podido conectarla por medio de wifi, primero porque no alcanza a detectar casi ninguna red, a no ser que este muy muy cerca del modem, ademas aparentemente me conecta pues me pide la clave la acepta si es correcta, la rechaza si es incorrecta como si todo estuviera bien, y guarda el perfil de la red, pero depues de eso, ya no pasa nada!
si le vuelo a dar click y le pongo en conectar, ya no pasa nada!
Solo en un intento me pude conectar y alcanze a abrir solo www.google.com y ya despues de eso ni siquiera conectarme.
A que se puede deber esta falla? y Como podria solucionarse?
PD.- Si es que este post no va en este sub-foro, pues pido al moderador reubicarlo o si pudieran indicarme donde colocarlo para evitar molestias a los usuarios de este lado del corral y poder resolver mi falla tambien
Gracias!
si le vuelo a dar click y le pongo en conectar, ya no pasa nada!
Solo en un intento me pude conectar y alcanze a abrir solo www.google.com y ya despues de eso ni siquiera conectarme.
A que se puede deber esta falla? y Como podria solucionarse?
PD.- Si es que este post no va en este sub-foro, pues pido al moderador reubicarlo o si pudieran indicarme donde colocarlo para evitar molestias a los usuarios de este lado del corral y poder resolver mi falla tambien
Gracias!