Duda con la infeccion marvel Zombies

alihanz

Bovino de la familia
#21
Pues hay varias incongruencias con respecto a los Zombies, se supone que el cuerpo de "The Thing" es de roca solida, asi como no podian infectar a Sandman, el factor regenerativo de Wolverine por ejemplo, a colossus, pues hay varios...SALUDOS
Ta facil.
Cuando comenzo la infeccion Ghost Rider ya estaba en el infierno. A The Thing lo infecto Reed Richards de manera directa a la sangre (como solo el sabe). El factor curativo de Logan no pudo contra ese virus. Y a los de la academia Xavier basicamente se almorzaron entre ellos y no quedo nadie en esa escuela.
 

juanrulfo

Bovino adolescente
#24
NO PS ESTA PELADITA DEBEMOS TRAER A LA ALICE (MILLA JOVOVICH) PARA QUE LES VUELE LA CABEZA A TODOS ESOS WEYES Y PUNTO

SALUD MIS COMPITAS BAKUNOS
 
#27
Eso es en un universo alterno ya que ni el factor de curacion de wolverine ni el de hulk puede con esa infeccion, yo cre q si mordiera al real doomsday para empezar se romperian los dientes, pero no le pasaria nada igual q si mordieran al verdadero hulk, wolverine o thor
 

juudaikun

Bovino Milenario
#32
Pues yo digo que tanto doomsday como goku acaban primero con los zombies que no?
En caso que llegara a pasar pss yo digo que absorberían parte de los poderes y se harían unos zombies hijos de su... XD
 
Arriba