Duda con la infeccion marvel Zombies

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Hola corral tengo una duda que me gustaria ver si pueden resolver.

Que pasaria si algun x personaje Zombificado de marvel le pasa el virus a Doomsday de DC?

Se supone que no tiene organos, fluidos y solo es un organismo viviente que no puede morir, se regenera de todo y si algo lo vence (en este caso el virus mismo) se recupera mas fuerte. que pasaria???

SALUDOS
 
#4
Pues es una pregunta dificil por que segun yo silver surfer tiene cuerpo de energia cosmica y al comerselo los zombies deberia haber explotado y arrasar con todo pero ya sabes que los escritores se la sacan y me imagino que si mordieran a doomsday todos absorberian algo de su poder, claro si sigues la logica de los escritores eso pasaria
 
#5
tal vez los escritores inventarían algún modo de infección para doomsday, tal vez sucedería con algo similar en tierra x, pero bueno, haber que se les ocurre a los escritores, saludos
 

leper messiah

Bovino Milenario
#6
mm no se se crearia una super raza de zombies aca bien cabrona y con goku serian zombies con cabello super poderosos no lo se ahi ya depende del escritor en turno
 

don perro

Bovino maduro
#7
a Doomsday no lo pueden morder por que es de DC

pero si te quieres complicar la vida, pues pasaria lo mismo que en marvel zombies, mata a todos los demas y se come al universo entero, solo que no sabria manejar la tecnologia para construir puertas a otros mundos, osea que se quedaria solo en el universo, como quedo el grupo de spiderman y giantman

a Gokú no lo podrian morder por que Trunks iria a avisarles de la llegada de Ash, y juntarian las esferas del dragon para que shen long destrulla el necronomicon ex mortis y evitar todo el desastre

2: en caso de no poderlo destruir, meterian a los primeros zombies, los Evengers, a la camara del tiempo, y ke ahi se pudran

3: no lo podrian morder por que Goku es mucho mas riata que todos los de Marvel,
 

Black balam

Bovino Milenario
#9
a Doomsday no lo pueden morder por que es de DC

,
En el mundo de los comics lo imposible no es realmente definitivo,solo se necesita del poder de un contrato


pues si Doomsday y un par de otros seres energeticos(q DC tiene bastantitos) serian algunos de los pocos sobrevivientes inmunes a la infeccion, aunque claro al ser atacados ser atacados los zombies absorverian algo de sus poderes creando asi una nueva raza de dioses de la muerte

y si atrapan a goku???

ufff dios nos ampara! ni chuck norris podria salvarnos
 

nantes

Bovino adolescente
#10
seguramente se acabaria el narcotrafico, la pobrea desapareceria y tu tendrias una novia o alguien en quien pensar y no preocuparte por estupideses.
 

Hie Frost

Bovino maduro
#13
Simplemente deacuerdo contigo alihanz, yo creo pasaria lo mas chafa del mundo lo muerden se cura se hace inmune mata todo queda completaamente solo en el universo. FIN:vientos:
 

hakatri

Bovino adicto
#16
No sabia que Doomsday no tenia organos :mota:

Pero en todo caso un virus puede propagarse de una celula a otra aun sin sangre, la cosa es que las celulas se infectarian de un lado hacia otro, o sea en linea a partir de la mordida, pero probablemente revivan de inmediato ya que el daño es a nivel celular y es miniño, recuerden que Doomsday tarda mas en revivir dependiendo del nivel de daño

En resumen seria infectado, sus celulas mueren y reviven casi al momento, la ingecccion se propaga de un lado a otro de su cuerpo pero no le hace nada

Mi hermano me acaba de recordar que los zombies no estan muertos sino que son otra cosa (segun Reed Richards) asi que... mejor me quedo con mi teoria inicial
Me acaba de decir que probablemente miriria y se haria zombie, entonces al morir de nuevo reviviria curado, suena logico

y si muerden a los caballeros de zodiaco
Para eso son las armaduras asi que primero tendrian que ir por Shiryu y para morderlo cuando se quite su armadura para hacer sus supertecnicas, despues le comerian los ojos para que al revivir ya etse ciego y pueda usar las otras tecnicas superpoderosas

Y goku es invencible
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#17
A menos que hicieran algo tan bajo como un crossover tendria sentido, la verdad a la larga la saga de marvel zombies me aburrio, mmm nah, doomsday tambien seria una victima mas como galactus.

Y si muerden a Goku???

SALUDOS


Estaria dificil pero genial, las esferas del dragon quitarian lo bueno
:bakayin:


Adoro a estos tipos. Me permiten usar esta tira
:memeo:
 
#19
pues quien sabe es posible que salga una nueva raza bn chingona y acabe con todo el universo y es como decirle QUE PASARIA SI MORDIERAN A SUPERMAN??? y de Marvel Zombies tengo una gran duda ¿A CASO GOSHT RIDER ES INFECTADO??? ¿QUIEN LO INFECTO O COMO SE INFECTO?? si alguien sabe sobre eso que me lo explique
 

El Huracan

Bovino de la familia
#20
pues quien sabe es posible que salga una nueva raza bn chingona y acabe con todo el universo y es como decirle QUE PASARIA SI MORDIERAN A SUPERMAN??? y de Marvel Zombies tengo una gran duda ¿A CASO GOSHT RIDER ES INFECTADO??? ¿QUIEN LO INFECTO O COMO SE INFECTO?? si alguien sabe sobre eso que me lo explique
Pues hay varias incongruencias con respecto a los Zombies, se supone que el cuerpo de "The Thing" es de roca solida, asi como no podian infectar a Sandman, el factor regenerativo de Wolverine por ejemplo, a colossus, pues hay varios...SALUDOS
 
Arriba