[Duda]Como tomar Termogenico Dyma Burn Xtreme

bonecrusher91

Bovino adolescente
#1
Que tal, tengo una duda compre este termogenico de la marca DYMATIZE, pero tengo una duda respecto a como tomarlo ya que yo entreno a las 4 de la tarde
cual es la mejor forma de tomarlo 1 o 2 capsulas?
y seria antes o despues de la comida yo como a las 2 o 2:30 de la tarde ?
Gracias
Saludos
 
#2
Yo tengo entendido que se toma antes de hacer ejercicio,porque su reacción es acelerar en ritmo cardiaco, y si en ese lapso no te ejercitas de nada sirve, osea se denomina quemador porque facilita mayor gasto de grasa pero no la elimina sin ejercicio, ya depende que presentación sea pastillas, polvo o liquido eso dictara que tan rápido se asimila,saludos :3
 
#4
pero cuanto tiempo antes de hacer ejercicio??
y antes o despues de comer?
Pues si son pastillas media hora antes de hacer ejercicio, polvos y líquidos se absorben mas rápido así que unos 15 minutos antes, pues solo eso importa porque esos productos solo te dan mas energía y te elevan el ritmo cardiaco por tanto aceleran tu metabolismo, ejemplo unas conocidas pastillas viuda negra que es una mezcla de taurina cafeína efedrina y otros elementos de tu comida solo preocupate de mantener el porcentaje que consumes bajo pues yo hago esto como espero media hora y consumo mis suplementos par el gimnasio,clorofila,algas spirulina,de hay espero otra media hora y me dirijo al gimnasio el cual me queda a dos cuadras de mi casa :3
 

bonecrusher91

Bovino adolescente
#5
Pues si son pastillas media hora antes de hacer ejercicio, polvos y líquidos se absorben mas rápido así que unos 15 minutos antes, pues solo eso importa porque esos productos solo te dan mas energía y te elevan el ritmo cardiaco por tanto aceleran tu metabolismo, ejemplo unas conocidas pastillas viuda negra que es una mezcla de taurina cafeína efedrina y otros elementos de tu comida solo preocupate de mantener el porcentaje que consumes bajo pues yo hago esto como espero media hora y consumo mis suplementos par el gimnasio,clorofila,algas spirulina,de hay espero otra media hora y me dirijo al gimnasio el cual me queda a dos cuadras de mi casa :3
muchas gracias por tomarte el tiempo de responder entonces lo que tu me recomiendas es comer, esperar media hora y tomarme las pastillas, esperar otra media hora e irme al gimnasio
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#6
Yo voy ah meter este mismo termogenico mañana empiezo con 2 capsulas media hora antes de entrenar jejeje!!

Tu por cuantos kilos vas?
 
#9
yo tomo Hidroxycut y tengo entendido que los termogenicos se toman en ayunas,solamente una capsula el primer dia para ver como lo asimilas y si no sentiste nada el primer dia,tomar una capsula en ayunas y otra media hora antes de entrenar, cuidando no tomarlas muy tarde por q al ser a base de cafeina luego no te deja dormir,igual en el frasco o caja debe de traer la dosis
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#10
por 4 y tu??? tu a q hora entrenas???
Yo voy por 7 kilos de manteca bro, entreno a las 11:00 am hoy me tome una solo capsula media hora antes para medirle el agua ah los tamales y la verdad no senti nada mañana tomare 2 yo lo que quiero es el pumm para hacer el cardio ya que primero hago una rutina intensa de 45 minutos de pesas y despues 45 de cardio yo solo me tomare 2 capsulas siempre por 2 meses ya lo que baje lo demas con ayuda de l carnitina!

La verdad la tienes facil para 4 kilos de manteca!!
saludos
 
Arriba