droidsheep solo usuarios root

amauryn

Bovino maduro
#1
Hola amigos, vengo hoy por aqui trayendoles este gran software para secuestrar unas cuentecitas por ahí de facebook o twitter con tu android !!!

Aun no entiendes?? ok mira este ejemplo

Si usted no sabe una de estas herramientas, voy a tratar de explicar lo que es DroidSheep.

Tal vez conozcas a Bob. Bob es una persona muy conocida y Bob le gusta el café. Cada mañana, se lleva su computadora portátil y una visita los famosos bares de café verde, tiene un "grande latte de vainilla" y escribe mensajes a sus amigos de Facebook. Para hacer esto, Bob utiliza las barras de café WiFi - porque es gratis y rápido.

Una mañana, Bob está escribiendo un mensaje a su novia, Eva entra en la cafetería. Eva tiene un teléfono con Android y Eva utiliza DroidSheep. Después de pedir un "caramelo macchiato venti", Eva se sienta, toma su teléfono y empieza a navegar por Facebook. Usando la identidad de Bob. Se puede ver a sus amigos. Leer sus mensajes. Escribir mensajes. Escribe artículos de la pared. Quitar amigos. Eliminar cuenta Bobs. Sin entrar nunca en contacto con Bob.

¿Qué pasó?

Cuando Bob está utilizando el WiFi, el portátil envía todos los datos destinados a ser recibidos por facebook, a través del aire con el router inalámbrico de café bares. Como "over the air" significa "captureable por todo el mundo", Eva (o su teléfono) se pueden leer todos los datos enviados por Bob. Ya que algunos datos son encriptados antes de ser enviado, no sabe leer Bobs contraseña de Facebook, pero para no hacer Bob ingresar su contraseña después de cada clic, facebook envía a Bob un así llamado "session id" después de iniciar la sesión, que Bob envía con cada interacción , haciendo posible que Facebook para identificar a Bob. Por lo general, sólo Bob sabe id, como él lo recibe codificado. Pero cuando Bob utiliza las barras de café, WiFi, extiende sus identificador de sesión en el aire a todo el mundo. Así que Eva tiene este identificador de sesión y la utiliza como la suya - y Facebook no puede determinar, si Bob y Eva usa este identificador.

DroidSheep hace que sea fácil de usar para todos. Simplemente comienza a DroidSheep, haga clic en el botón de inicio y esperar a que alguien usa uno de los sitios web compatibles. Saltando en su sesión sólo necesita un clic más. Eso es todo.

http://www.mediafire.com/?q9yd7ow5dzq896c
tutorial link: http://www.youtube.com/watch?v=4N-SBx5EF3g&feature=player_embedded
 

tonymentero

Bovino adicto
#20
ja ja ja ayer lo descargue y espere que un incauto se conectara al face e hice maldades en su muro, le puse a ese compa en su muro que el era gay y que le gustaba la ver... y mande tambien en su muro algo asi chin%&$# a su ma&%$/#" todos mis amigos ja ja ja lo peor de todo fue que como a los 10 minutos entro mi sobrino politico hijo de mi ex cuñada y fue a ver a mi hijo lo vi con una cara de espantado pero nunca imagine que el face que penetre fue el de el pues esta registrado con un alias., y mi ex esposa y yo le preguntamos que tienes? el el nos dijo esque tengo un problemota ahorita les cuento y paso a ver a nuestro hijo para que le ayudara a cambiar la contraseña y no se que del face, todo normal hasta ahi, pero a los dos minutos ya se retiraba de la recamara y le dijimos ahora si platicanos que te pasa te podemos ayudar en algo? pues comprendiendo que es un chavo de 14 años es facil meterse en problemas a esa edad., nos empezo a decir que le hackearon el face y que pusieron lo antes mencionado, me quede sorprendido que dicho programa funcionara, la neta despues me gano la risa bien gacho y no me pude contener cuando ya controle la risa pues no le dije que fui yo solo le dije pon un mensaje en tu muro diciendo que no fuiste tu quien publico esas cosas en tu muro total se fue este chavo a su cuarto y yo quede muerto de risa y sacado de onda de haberlo probado yo sin saber con mi sobrino ja ja ja
 
Arriba