droidsheep solo usuarios root

tonymentero

Bovino adicto
#22
ja ja ja pues ya ni pex, pero te lo juro estubo bien cura el momento, y lo volvere a hacer pero en el trabajo cuando entremos de vacaciones , tal vez con el face de una ladie o con uncompañero que se mete al twitter pues le mandan fotos de morras luego te cuento que travesuras hiceje je je., ya me suscribi al tema
 

tonymentero

Bovino adicto
#23
jajajjajajaja ya me imagino la cara de tu sobrino ajajaaj ya hasta me arepenti de postear el programa ejejejeje


ja ja ja pues ya ni pex, pero te lo juro estubo bien cura el momento, y lo volvere a hacer pero en el trabajo cuando entremos de vacaciones , tal vez con el face de una ladie o con uncompañero que se mete al twitter pues le mandan fotos de morras luego te cuento que travesuras hiceje je je., ya me suscribi al tema , y en un ratito te mando solicitud de amistad
 
#26
Aunque se que la idea de compartir este aporte no es con intensiones muy ambiciosas, deben de saber que es una herramienta mucho MUY PODEROSA, y que la información que intercepta también puede generarnos un sin fin de problemas.

Soy estudiante de ingeniería en sistemas, y no descubrí DroidSheep aqui, pero se que los fines de su creación son para que nos demos cuenta que tan inseguras son las redes que comúnmente utilizamos.

COMO CONSEJO:
Recomiendo que si lo van a usar para hacer bromas, al final de dicha broma también informen y expliquen a la persona que le hicieron la broma como funciona la aplicación.

OJO:
Así como a nuestro amigo de arriba le toco hacerle la broma a su sobrino, tengan en cuenta que su familia también va a lugares públicos y exponen INFORMACIÓN PERSONAL de manera ALARMANTE.

COMO PROTEGERME YO Y MI FAMILIA?
Utilizando NAVEGACIÓN SEGURA, esta puede habilitarse de diferentes redes sociales (no todas).
En FACEBOOK basta con que vayamos a configuración de cuenta >> seguridad >> y habilitemos dicha opción

No esta demás educarnos un poquito! y no sobrepasarnos!
es un simple consejo ;)

saludos!
 
Arriba