drives audio a cada rato se desistalan

chicharito16

Bovino adolescente
#1
Hola a partir de unos dias, los driver de audio especificamente de una pc se me desistalan aprox cada 5 minutos, los instalo d eun respaldo que tengo y a los 5 minutos ya me dicen "tu pc no se escucha" la he formateado, eliminado las particion y crearlas nuevamente, scanear con antivirus " y sigue el mismo problema, los drivers son los correctos, ya que de cada pc que tengo tengo respaldos podrian horientarme y decirme si ademas de software se tratara d e hardware ayudenme que ya me estoy dando por vencido,(darme por vencido es un decir,ya q ue yo primero muerto a que una pc haga lo que se le antoje jejejejeje):)
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
ensaya con un live cd de linux a ver como te va, cambia la versión del win, también puede ser que la tarjeta tenga algún corto por ultimo intenta actualizando la bios
 
#3
para mi que estás usando el windows vista o 7 en un equipo que no lo soporta del todo, yo tuve un problema con una pc pero era sobre el driver de red y pasaba lo mismo.

¿que version de windows estás usando?
 
#4
Pues yo digo que estas siendo víctima de microsoft. . . digo del conficker (que a fin de cuentas sirven para lo mismo: molestar jejeje). Actualiza tu wxp sp2 al sp3 y le pones las actualizaciones críticas.
 
Arriba