Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

drives audio a cada rato se desistalan

chicharito16

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
Hola a partir de unos dias, los driver de audio especificamente de una pc se me desistalan aprox cada 5 minutos, los instalo d eun respaldo que tengo y a los 5 minutos ya me dicen "tu pc no se escucha" la he formateado, eliminado las particion y crearlas nuevamente, scanear con antivirus " y sigue el mismo problema, los drivers son los correctos, ya que de cada pc que tengo tengo respaldos podrian horientarme y decirme si ademas de software se tratara d e hardware ayudenme que ya me estoy dando por vencido,(darme por vencido es un decir,ya q ue yo primero muerto a que una pc haga lo que se le antoje jejejejeje):)

ensaya con un live cd de linux a ver como te va, cambia la versión del win, también puede ser que la tarjeta tenga algún corto por ultimo intenta actualizando la bios

para mi que estás usando el windows vista o 7 en un equipo que no lo soporta del todo, yo tuve un problema con una pc pero era sobre el driver de red y pasaba lo mismo.

¿que version de windows estás usando?

Pues yo digo que estas siendo víctima de microsoft. . . digo del conficker (que a fin de cuentas sirven para lo mismo: molestar jejeje). Actualiza tu wxp sp2 al sp3 y le pones las actualizaciones críticas.

Utilizas el windows jeje pero en version tuneada...

prueba con un cd completo..

Volver