DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

esta chido!!!
gracias, pense que iba a consumir mucho, pero no,esta el cpu casi = se mantiene entre 1% y 10% de uso
pero no se , no checo mucho eso pero esta usando 1.10gb de ram...
ya ni modo, voy a calarle
gracias esta bien chido
 
MI HERMANO NO ME QDA MAS Q DECIR Q GRACIAS NUMA TU APORTE ESTA D PKM........... NOMAA LA TALLASTE AL TIRO LO Q SE DE KDA QUIEN ES UN PAORTE MUY BIEN ECHO MUY PERO MUY DIRIA BASTANTE COMPL'ETO NTA GRAXIAS LO PROBAREMOS SALE Y NO DJES DE SUBIR MAS VIDEOS X FA Q SEGUIRE VISITANDO TU POST VA Q VA GRAX ... YEHAAAAAAAAAAAAAA
 
PUES GRACIAS POR DARTE LA PAJA DE POSTEAR Y TENER EL SERVICIO TECNICO..JEJEJEJJE
YO LO INSTALE Y NO ME DA LA OPCION DE PONER COMO FONDO DE ESCRITORIO, LOS VIDEOS ESTAN EN WMV, EN C\WEB\DREAMSCENE VIENEN 2 VIDEOS EN MPEG Y TAMPOCO, ESTOY COPN EL WIN VISTA HOME PREMIUM (MADE IN BA-K, TAMBIEN SOY POBRE) CON EL SERVICE PACK 2, TENGO 2,5 DE RAM UNA TARJETA VIDEO DE 256 Y UN CELERON DE VAYA DIOS A A SABER....HECHAME UNA MANITO...
 

israel318

Bovino maduro
ya lo probe y esta genial, funciona 100% grax x el aportaso no suceden todos los dias!!!!
ahora descargare alguno de los videos!!!!
graxxxxx!!!
 

kinybj

Bovino adolescente
Ola Ola...

Oiee istale el programa ii pOez me enkantO esta mui padre...
el unico problema es qe me sahabilito o me reemplazo los archivos de configuracion de pantalla...

nose qe pasaria...de hechO segui los paso correstamente..
tengO vista home premiun...

es asi urgentiiziimO...

ii pregunte a un amiwo ii me dijo qe tenia qe reestaurar el sistema.. ii ps nombree akabo de formatearla ii volver a poner los 500 reespaldos jaja..
espero qe ahia una solucion mejejor..

zaludithOoz...


Atte... Ediith ..
 

jacker60

Bovino Milenario
PUES GRACIAS POR DARTE LA PAJA DE POSTEAR Y TENER EL SERVICIO TECNICO..JEJEJEJJE
YO LO INSTALE Y NO ME DA LA OPCION DE PONER COMO FONDO DE ESCRITORIO, LOS VIDEOS ESTAN EN WMV, EN C\WEB\DREAMSCENE VIENEN 2 VIDEOS EN MPEG Y TAMPOCO, ESTOY COPN EL WIN VISTA HOME PREMIUM (MADE IN BA-K, TAMBIEN SOY POBRE) CON EL SERVICE PACK 2, TENGO 2,5 DE RAM UNA TARJETA VIDEO DE 256 Y UN CELERON DE VAYA DIOS A A SABER....HECHAME UNA MANITO...

Igual es problema de que es una version modificada de windows vista :), esa es una la otra, es no dices si te aparece la opcion en el video al hacer click derecho de ponerlo como fondo de escritorio, checalo :vientos:
 

bacapinta

Bovino adicto
Super aporte...lo instale en Windows 7 y funciona perfecto y por supuesto en Windows Vista al 100% trabajando....a los que lo instalen les recomiendo que vean el video tutorial...
 

Mersey

Bovino adolescente
yo tengo otra forma,
nos bajamos el bsplayer, y hay dentro de opciones hay una opcion para poder visualizar cualquier tipo de video en nuestro escritorio, compatible con todos los windows
buen aporte igual,
saludos
 
nup colega, es una version full, no lite, y cuando le clickeo con el derecho no me da esa opcion, pero bueno, igual se agradece, a lo mejor el problenma esta entre el teclado y el asiento....XD
 

jacker60

Bovino Milenario
nup colega, es una version full, no lite, y cuando le clickeo con el derecho no me da esa opcion, pero bueno, igual se agradece, a lo mejor el problenma esta entre el teclado y el asiento....XD
Uhmmm, entonces fue error de instalacion del Dreamscene, usa restaurar sistema, para volver a un punto anterior de la instalacion, en donde aun no estaba dreamscene, o bien volverlo a reinstalar :)
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
excelente aporte, acabo de instalarle win vista a milap y la verdad que esto de dreamscene esta de lujo y mas tus videos, te lo agradesco mucho
 
Pues agradeciendo, muy buen aporte. Corre de maravilla y realmente no consume casi nada de recursos. Windows Vista Home Premium, 2Gb en Ram, Intel Core Duo... Gracias.
 
Arriba