DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

hola oye no se si se pueda corre el de vista en el xq por q la verdad el de xp pues si esta chido pero deja mucho q desear
por eso mi pregunta si se pueda la calidad del vista en el xp
 
excelente aporte carnal, hace tiempo busco este tipo de videos para una aplicacion llamada propresenter, muchas gracias ojala puedas compartir mas. no se hable mas a bajar se ha dicho......
 

osarium

Bovino maduro
waawww en verdad muchas grax por el aportazo yo tengo un W vista home premium espero me corra bien, ja ja ja la vdd es q se ve super facil en el video q pones ..... espero no cagarla ......... salu2 y grax por el aporte no sabia q existia esta aplicación :)
 
Saludos tengo un problema

lo que pasa esque cuando yo estoy instalando el programa en mi windows 7 de 32 bit me quita la activacion del sistema y me die que adquiera una clave del producto se la pongo y otra vez me da el mismo error y me resetea mi activacion ????? esta medio raro es la primera vez que un programa me hace esto que quite la activacion de windows ya probe instalar el dreamrender y tampoco me deja jejejejeje ni modo regresare al VLC gracias por la ayuda de antemano.....
 
Arriba