DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

dokron

Bovino adolescente
bueno solo tengo una duda como se desinstala lo he buscado en programas y no esta, en instalaciones recientes y tampoco si alguien sabe ke me explike plissss
 

DsAkax

Bovino adicto
Orale gracias por el dato, y si necesitas ma RAM, estas en el limite -__-, si encuentras la pagina de microsoft donde vienen los videos nos los pasas, por que yo tengo una pero no son de DreamScene es esta:

WMV HD Content Showcase

Y pues muchos videos los he sacado de muchas paginas la verdad... yo nada mas los subi a rapid share para compartirlos con ustedes..

y si ya se que son wmv y mpg n_n ai dice en el post, los videos .scene necesitas bajar un programa y pues estar suscrito a wincustomize para bajar sin limites...., pero bro no te enojes, parece como que me reclamas :(
-No hombre, yo solo te informo.... pero tambien pienso que si bajas algo de la web desde un enlace de descarga directa y lo subes a rapid, tampoco estaría mal por comodidad de muchos de nosotros, que pusieras los enlaces de descarga directa inicial, o al menos la página de referencia, como la que has puesto aqui la de HD Content Showcase, y asi se bajan más rapido, aunque en las urls que te puse las descargas eran del mismo tipo; subidas a algun servidor de estos tipo rapid... A menos que sea muy tedioso porque hayas hecho recopilaciones de muchas webs y tal u otro motivo que impida poner los enlaces, como carencia de utilidad de estos, o su pérdida...
- Solo es una mini-sugerencia en "voz alta".-


Saludos, y a ver si en una semana que me traer el nuevo microprocesador, placa base y 3gb de ram, me pongo uno de estos de fondo de escritorio;)

Sigue aportando:vientos:
 

jacker60

Bovino Milenario
Gracias mi buen amigo jacker60 muy agradecirdo por el video de bravia, y esperando por los demas, estan rifados una ves mas gracias
De nada Bro, ya estan los demas videos listos :vientos:, dsps habra aun mas xDD

bueno solo tengo una duda como se desinstala lo he buscado en programas y no esta, en instalaciones recientes y tampoco si alguien sabe ke me explike plissss
Ai ke borrar las carpetas ke krea, en la carpeta de windows o system o system 32 dentro del disco duro obviamente

-No hombre, yo solo te informo.... pero tambien pienso que si bajas algo de la web desde un enlace de descarga directa y lo subes a rapid, tampoco estaría mal por comodidad de muchos de nosotros, que pusieras los enlaces de descarga directa inicial, o al menos la página de referencia, como la que has puesto aqui la de HD Content Showcase, y asi se bajan más rapido, aunque en las urls que te puse las descargas eran del mismo tipo; subidas a algun servidor de estos tipo rapid... A menos que sea muy tedioso porque hayas hecho recopilaciones de muchas webs y tal u otro motivo que impida poner los enlaces, como carencia de utilidad de estos, o su pérdida...
- Solo es una mini-sugerencia en "voz alta".-


Saludos, y a ver si en una semana que me traer el nuevo microprocesador, placa base y 3gb de ram, me pongo uno de estos de fondo de escritorio;)

Sigue aportando:vientos:
Mmm va broder parecia mas bien regaño :(, jeje y pues si las baje de varios sitios la verdad, y otros me los pasaron y pues mejor los subo, despues actualizo el post poniendo los enlaces a la pagina de HD content Showcase :vientos:


exelente!! lo probe con vista home basic que es el que uso y me funciono perfecto!! gracias por el mega aporte!
De nada bro k bueno k t funciono :)
 
no pues yo comento que me fue de maravilla con el aportaso que se echo este ciberbakuno (
jacker60 ) no ma ... se ve de poca ahora mi compu.. la neta.. y ps sin ningun problema como comentan ... que raro... ps si yo nada mas tengo:
windows vista home premium
intel core duo a 2.20Ghz
2 megas en ram
520 Gb en disco duro

...jejeje... neta una vez mas gracias por tu aportaso bakuno te rayaste la neta

pd: Seria mucha molestia que subieras tus videos a diferentes servidores para asi no tener que esperar el tiempo que da el raphid mierda por descargar nosotros; los cuales no contamos con una cuenta premium... gracias y ps si no es posible ni hablar hermano gracias por tu tiempo en subir videos y aportar este gran programa
 

jacker60

Bovino Milenario
no pues yo comento que me fue de maravilla con el aportaso que se echo este ciberbakuno (
jacker60 ) no ma ... se ve de poca ahora mi compu.. la neta.. y ps sin ningun problema como comentan ... que raro... ps si yo nada mas tengo:
windows vista home premium
intel core duo a 2.20Ghz
2 megas en ram
520 Gb en disco duro

...jejeje... neta una vez mas gracias por tu aportaso bakuno te rayaste la neta

pd: Seria mucha molestia que subieras tus videos a diferentes servidores para asi no tener que esperar el tiempo que da el raphid mierda por descargar nosotros; los cuales no contamos con una cuenta premium... gracias y ps si no es posible ni hablar hermano gracias por tu tiempo en subir videos y aportar este gran programa
Jajajaja no pues tu no vas a tener problemas con esas caracteristicas ¬¬ xDDD, y pues los subiria con mucho gusto broder, pero no se necesito un programa para eso, por que yo de las paginas subirlos directamente se me cancelan :(, para subirlos a rapidshare use el rapiduploader, pero no se si exista algo asi para otros servidores como filefactory u otros.... si sabes de algo asi, con todo gusto los subo, ah y yo tampoco tengo cuenta premium :histerica:, yo me salto el tiempo de espera reiniciando el modem de infinitum el 2wire, si tienes uno de esos te explico como :vientos:
 
pues agradeciendo tu amabilidad al ayudar a explicarme lo del no esperarme para descargar del raphid mierda seria para mi de gran ayuda (pues ya que dia con dia se necesita descargar y descargar cosas tan chidas como la que hoy nos as presentado) y pues te dejo mi e-mail mickey_122488@hotmail.com o pues si no te es posible contactarme por lo de las cuestiones de tiempo pues podrias escrivir aqui un pequeño minitutorial para aquellos como yo descargamos tu aportaso...."asi como para aquellos que no escriben nada"... tambien para que ellos sepan como hacerle.... y no nada mas se vallan de comodinos para descargar y no agregar un comentario


ok espero tu respuesta ciber-bakuno
 
ESta chida

Ya había bajado el programa, solo te confirmo que lo probé y esta :vientos: thanks, espero puedas subir el vídeo en otros servidores. Seguiré visitando tu post, para chacar los nuevos vídeos que prometes.
 

jacker60

Bovino Milenario
Gracias muy bueno...........
De nada broder :vientos:

pues agradeciendo tu amabilidad al ayudar a explicarme lo del no esperarme para descargar del raphid mierda seria para mi de gran ayuda (pues ya que dia con dia se necesita descargar y descargar cosas tan chidas como la que hoy nos as presentado) y pues te dejo mi e-mail mickey_122488@hotmail.com o pues si no te es posible contactarme por lo de las cuestiones de tiempo pues podrias escrivir aqui un pequeño minitutorial para aquellos como yo descargamos tu aportaso...."asi como para aquellos que no escriben nada"... tambien para que ellos sepan como hacerle.... y no nada mas se vallan de comodinos para descargar y no agregar un comentario


ok espero tu respuesta ciber-bakuno
:( perdon no habia tenido tiempo de contestar una disculpa n_n, pues mira si quieres agregarme mi correo es aparauz@gmail.com n_n ai te puedo ayudar a reiniciar tu modem 2WIRE (nomas ese ¬¬ los motorola no se ¬¬), estoy pensando hacer un tuto pero no eh tenido tiempo (examenes de admision, mis examenes de la skool, trabajos.....) entonces pues mientras por el messenger n_n


gracias, pero algunos videos los pone en negro, solo los que tienen la extension mpg, por que sera ?
Tambien hace eso windows media???? mmmm intenta reinstalandolo :)


pero no te ase mas lenta la PC ?
Depende de las caracteristicas de la maquina, con que tengas mas de 1 gb de ram un core 2 duo y una tarjeta de video decente no vas a tener problemas :)


Que dijoooooooooooo????? :histerica: no entendi, que si funciona?? si si funciona xD


Ya había bajado el programa, solo te confirmo que lo probé y esta :vientos: thanks, espero puedas subir el vídeo en otros servidores. Seguiré visitando tu post, para chacar los nuevos vídeos que prometes.
Va va, por falta de tiempo no eh subido nada aun, pero pronto habra cosas nuevas esperalas :)
 

CAMEL1106

Bovino maduro
oye muy bien sigue subiendo videos te lo agradecere el de sonybravias no tiene muy buena resolucion espero y lo puedas subir con mejor resolucion que los demas y sigues con eso gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
oye muy bien sigue subiendo videos te lo agradecere el de sonybravias no tiene muy buena resolucion espero y lo puedas subir con mejor resolucion que los demas y sigues con eso gracias
Mmmmm no les tengo a mejor resolucion brother, son los que encontre en las paginas oficiales de sony y pues no habia mas :(, de hecho el de los edificios su resolucion original es 320x240 o sea esta bien chiquito, pero pues es que fue lo que encontre :(, si llego a encontrar otros mejor los cambio y aviso que lo cambie :vientos:, ya tengo como 3 videos nuevos, a ver si los coloco este fin de semana, nomas necesito hacer la captura y ya :aplausos:


yo abia pensado en algo asi
gracias por el aporte
jejeje o sea que te gane?? :), de nada ^_^
 

CAMEL1106

Bovino maduro
Mmmmm no les tengo a mejor resolucion brother, son los que encontre en las paginas oficiales de sony y pues no habia mas :(, de hecho el de los edificios su resolucion original es 320x240 o sea esta bien chiquito, pero pues es que fue lo que encontre :(, si llego a encontrar otros mejor los cambio y aviso que lo cambie :vientos:, ya tengo como 3 videos nuevos, a ver si los coloco este fin de semana, nomas necesito hacer la captura y ya :aplausos:
oye este no sirve para el win xp?
 

jacker60

Bovino Milenario
chido aporte, ya veremos a ver k videito pongo
va va luego t pongo mas videos pa k tengas variedad :)

oye este no sirve para el win xp?
Mmmmmm nooo tanto el titulo del post como el mismo post dice que es exclusivo para vista...., por ahi dejaron un comentario de que con el VLC player (algo asi...) puedes hacer esto en xp.... consumiendo mucha RAM :(

oye una pregunta. cuando pones un video como escritorio el audio no se escucha vdd?
Tu puedes dejar que se esuche o que no, por default viene en silencio el dreamscene, si te metes a el mezclador de volumen de vistta viene la opcion para que escuches el audio :vientos:
 
Arriba