DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

jacker60

Bovino Milenario
Alguien puede subir los videos a otro mirror? ya que la porqueria de rapidshared no deja bajar hasta despues de u7n buen rato :S se los agradeseria mucho
Mmm, si tienes infinitum, reinicia el modem desde http://gateway.2wire.net/xslt y listo t saltas el tiempo de espera :vientos:, si alguien kiere ayudarme con los mirrors ps va se colocan en el post principal :)

bajando y probando... gracias carnal
De nada :xp:

descargando ya comentare que pex gracias broo
Va a ver si cierto xD

De nada!!
 

jacker60

Bovino Milenario
Hola amigo y gracias por el aporte me ah funcionado muy bien, sin embargo yo tengo una duda... como se DESINSTALA?? digo por algún dia lo quiero hacer??? ya que en desinstalar programas no aparece nada
Mmmm vaya es el primero ke nota esto :histerica: el horror, efectivamente, una vez instalado, ya no hay forma de kitarlo xDDDD :(, supongo la forma de kitarlo es revisar ke es lo ke kmbio... ke puso de mas... y kitarlo o sino hacer una restauracion del sistema con los discos de vista :vientos:, no lo eh probado pero es lo ke haria
 

DsAkax

Bovino adicto
Claro, con 2 gigas de RAM claro que no consume casi recursos:D, pero yo que aún estoy en la prehistoria con los 512, en el Vista Ultimate me va un poco justo esta aplicación... ya en una semana cuando amplie memoria veré si puedo permitírmelo, pues entre los widgets, el object dock y el aero, necesito mucha ram...

--Y los videos de DreamScene que pusiste, mas otros más, estaban listados en un site de Microsoft en descarga directa que ahora no encuentro... pero también vienen listados en esta dirección url;
http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=12200

-Y aquí está todo lo relacionado con DreamScene; desde el propio programa, hasta parches, DreamScene para XP y otros enlaces a otras páginas que contienen más videos de DreamScene:
http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=12435

***También se pueden importar los propios videos que uno quiera desde el menu de DreamScene, han de ser en WMV o MPG... para los videos con formato .scene creo que había que bajar una especie de parche.....
 
oye men...soy nuevo en esto...ya lo instale y todo el pex y no me da problemas....pero mi duda es como pongo el video como wallpaper...si puedes explicarmelo con mansanitas...oye y por cierto exelente aporte...te luciste...
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
se agradece man , jeje espero porbarlo kuando me kompre una PC con vista jaja XD, de todas formas es un gran aporte komo de k no , salu2
 

jacker60

Bovino Milenario
a alguien le corre en vista basic? ayuda
Si alguien con vista que nos heche la mano ¬¬, yo ya les di ideas a los de vista basic pero creo no funcionan....

oye amigo y sirve para xp, o no tienes una vercion para xp
no este no sirve para XP, pero puedes usar el VLC player para hacer algo parecido...

http://www.videolan.org/vlc/

esa es la pagina pruebalo y nos dices si funciona

Grax a DsAkax por el dato :vientos:


Esta con ma......! si lo quisiera pero no tengo Vista mi sis op es XP, ni hablar..... comoquiera gracias por compartir
ni modo pero prueva el vlc n_n


MUY BUENO CHECANDO..... PERO SE VE QUE ESTA FACHON
si esta fachion jajajaja :)



se agradece man , jeje espero porbarlo kuando me kompre una PC con vista jaja XD, de todas formas es un gran aporte komo de k no , salu2
Va va ya llegara el dia ya veras ;)
 

jacker60

Bovino Milenario
Claro, con 2 gigas de RAM claro que no consume casi recursos:D, pero yo que aún estoy en la prehistoria con los 512, en el Vista Ultimate me va un poco justo esta aplicación... ya en una semana cuando amplie memoria veré si puedo permitírmelo, pues entre los widgets, el object dock y el aero, necesito mucha ram...

--Y los videos de DreamScene que pusiste, mas otros más, estaban listados en un site de Microsoft en descarga directa que ahora no encuentro... pero también vienen listados en esta dirección url;
http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=12200

-Y aquí está todo lo relacionado con DreamScene; desde el propio programa, hasta parches, DreamScene para XP y otros enlaces a otras páginas que contienen más videos de DreamScene:
http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=12435

***También se pueden importar los propios videos que uno quiera desde el menu de DreamScene, han de ser en WMV o MPG... para los videos con formato .scene creo que había que bajar una especie de parche.....
Orale gracias por el dato, y si necesitas ma RAM, estas en el limite -__-, si encuentras la pagina de microsoft donde vienen los videos nos los pasas, por que yo tengo una pero no son de DreamScene es esta:

WMV HD Content Showcase

Y pues muchos videos los he sacado de muchas paginas la verdad... yo nada mas los subi a rapid share para compartirlos con ustedes..

y si ya se que son wmv y mpg n_n ai dice en el post, los videos .scene necesitas bajar un programa y pues estar suscrito a wincustomize para bajar sin limites...., pero bro no te enojes, parece como que me reclamas :(
 

@lex0710

Bovino adolescente
Hola mis amigos, solo queria notificarles que en windows vista home basic funciona, aunque no aparece aero solo estandar de windows vista, modificando los valores del registro y compartiendo 128 MB en video con eso tienen yo lo probe en una lap HP pavilion DV 6000 con basic

Por cierto exelente aporte, solo me gustaria pedirles ayuda a encontrar videos HD ya que no he podido encontrarlos
 

jacker60

Bovino Milenario
oye men...soy nuevo en esto...ya lo instale y todo el pex y no me da problemas....pero mi duda es como pongo el video como wallpaper...si puedes explicarmelo con mansanitas...oye y por cierto exelente aporte...te luciste...
Pues, es facil realmente, solo elijes el video que quieres como fondo (IMPORTANTE: en formato WMV o MPG solamente) y le das click derecho y ai dice establecer como fondo de escritorio.... eso es todo :vientos:, tienes que tener aero activado y todos los efectos activados tambien
 

jacker60

Bovino Milenario
Hola mis amigos, solo queria notificarles que en windows vista home basic funciona, aunque no aparece aero solo estandar de windows vista, modificando los valores del registro y compartiendo 128 MB en video con eso tienen yo lo probe en una lap HP pavilion DV 6000 con basic

Por cierto exelente aporte, solo me gustaria pedirles ayuda a encontrar videos HD ya que no he podido encontrarlos
Va va, en basic funciona pero modificando valores de registro, si me pudieras decir como lo hiciste te agradeceria man :), ai gente que necesita hacer eso, los videos HD, pues ya estanposteados uno en el post, o dime como de que te gistaria y yo lo busco y lo pongo :vientos:
 

@lex0710

Bovino adolescente
MI buen amigo jacker60 aqui va la explicacion de cambios de valores en el registro

Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad por si las moscas (Archivo > Exportar), especialmente si no estais acostumbrados a manipular el Registro. Ahora nos dirigimos a la siguiente rama: HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2. Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente: net stop uxsms net start uxsms Reiniciamos Windows Vista, y ¡listo! Ya tenemos Aero disponible

aunque como dije en el mensaje anterior, no aparece aero como tal, pero fes funciona en estandar de windows que es el que se desbloquea

me gustarian los videos de bravia, el de fut ya lo tengo lo descargue de aqui per me gustaria mucho el de los edificions, si lo tienen porfa ponga un link, se les agradece
 

jacker60

Bovino Milenario
MI buen amigo jacker60 aqui va la explicacion de cambios de valores en el registro

Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad por si las moscas (Archivo > Exportar), especialmente si no estais acostumbrados a manipular el Registro. Ahora nos dirigimos a la siguiente rama: HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2. Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente: net stop uxsms net start uxsms Reiniciamos Windows Vista, y ¡listo! Ya tenemos Aero disponible

aunque como dije en el mensaje anterior, no aparece aero como tal, pero fes funciona en estandar de windows que es el que se desbloquea

me gustarian los videos de bravia, el de fut ya lo tengo lo descargue de aqui per me gustaria mucho el de los edificions, si lo tienen porfa ponga un link, se les agradece
Gracias mi buen amigo alex, pondre esto en el blog principal, dando los creditos correspondientes, y los videos de los edificios yo los tengo, tengo la version de 1 minuto y de 30, lo malo es que no estn en buena calidad (y las baje de sony y pues es la mejor version que encontre...), yo creo para el lunes ya estan aqui en el post :vientos:
 
Arriba