DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

#81
un amigo ocupo el tutorial ke les pase pa forzar el aero en win basic y le funko de mara villas ... asi ke si puedes colocar anexado el tutorial kedaria totalmente listo lo necesario pa hacer correr el dream scene
 

kaeltas

Bovino maduro
#89
hola amigo primero que nada gracias por el aporte, fijate que tengo un problema ya lo baje y lo instale en mi laptop y me pidio reiniciar la computadora y todo pero el problema es que cuando le doy click derecho para que me salga la opcion de poner como fondo de escritorio esta opcion no aparece....

ya intente reinstalando el programa y nada haber si me puedes hechar una mano.

mi laptop tiene vista home premium con todo lo de aero activado, tiene una Nvidia 7150, 4 gb de ram, y un turion 64 x2 de 2.1

y no se porke rayos no lo puedo hacer jalar, haber si me pueden ayudar
 

jacker60

Bovino Milenario
#91
hola amigo primero que nada gracias por el aporte, fijate que tengo un problema ya lo baje y lo instale en mi laptop y me pidio reiniciar la computadora y todo pero el problema es que cuando le doy click derecho para que me salga la opcion de poner como fondo de escritorio esta opcion no aparece....

ya intente reinstalando el programa y nada haber si me puedes hechar una mano.

mi laptop tiene vista home premium con todo lo de aero activado, tiene una Nvidia 7150, 4 gb de ram, y un turion 64 x2 de 2.1

y no se porke rayos no lo puedo hacer jalar, haber si me pueden ayudar
Hola amigo primero ke nada.. de nada xDDD, y bno siguiendo con tu problema, ps efectivmanete t pide reinciar y todo el rollo, aora bn dics k noe te deja poner videos como fondo de escritorio ke no t marca esa opcion, ke formato son tus videos?? te recuerdo ke para ke salga esa opcion deben de ser o bien WMV o MPG, no acepta otro tio de formato, puedes usar un convertidor para tal fin, por las caracteristicas de tu makina no debes de tener problemas, de hehco fijat k no consume tanto de procesador ni de video (bno eso un pokitin, depende de k calidad sea el video), lo k mas consume es RAM, y de esa tienes de sobra, asi ke cheka los formatos de video primero compa y me cuentas k onda :)
 

thafab183

Bovino maduro
#96
GRACIAS por tu aporte....
Parece una buena aplicacion para modificar tu OS...
Pero tengo otra pregunta q hacerte ¿?
Tu primer aporte: ¿¿??
Mensajes: 439
jacker60
bovino adicto
Me lo puedes explicar ¿?
:¬¬::¬¬::¬¬:
 

jacker60

Bovino Milenario
#97
GRACIAS por tu aporte....
Parece una buena aplicacion para modificar tu OS...
Pero tengo otra pregunta q hacerte ¿?
Tu primer aporte: ¿¿??
Mensajes: 439
jacker60
bovino adicto
Me lo puedes explicar ¿?
:¬¬::¬¬::¬¬:
Jajajajaja xD oh me han descubierto :histerica:, jajaja no no cierto, pues si de hecho es mi primer aporte.... :), si te pones a buscar todo lo ke siempre hago es ksi andar ayudando a la gente con sus makinas en la seccion de ayuda en general o en hardware, mas una ke otra vez de vez en cuando ke agradezco :nerd:, este es en realidad el PRIMER aporte ke hago, pero t repito ksi siempre ando ayudando a la gente en la seccion de ayuda :jijiji:, espero ke eso aclare tu duda :memeo:
 
#99
amigo descargue el dreamscene, me corre pero en una imagen muy pequeña como hago para que se vea en toda la pantalla, te agradezco la ayuda
 

jacker60

Bovino Milenario
wow esto me viene de lujo !!!!!!!!! gracias !!!!!
Jajaja vdd k si?? de nada :)


amigo descargue el dreamscene, me corre pero en una imagen muy pequeña como hago para que se vea en toda la pantalla, te agradezco la ayuda
Jajajaja imagino ke es por la resolucion del video, pero puedes intentar lo siguiente:

1. clcik derecho en el escritorio y personalizar
2. elijes fondo de escritorio
3. en la parte de abajo dice "¿como deberia colocarse la imagen o el video?
4. pones la ultima opcion ke es la de estirar

listo eso deberia de funcionar me dices si si o si no xD
 
Arriba