Dragones... Realmente existieron???

Yitarius

Bovino maduro
#22
Yo sinceramente creo que existieron el algún momento, pero no vale la pena pensarlo mucho como dices, las personas crearon imagenes tan detalladas de dragones etc.. Te recuerdo que hoy en día tenemos exactamente lo mismo; un ejemplo son los Orcos, los seres malignos en la película Señor de los Anillos, se han usado esos disfraces para mas de 7 películas ya, si los siguen usando seguramente las generaciones futuras creerán que existieron; aún siendo producto de la imaginación de una o varias personas.

Creo que sí existieron; pero te quería recordar que los mitos y leyendas las creamos nosotros mismos.. ;) Saludos..
eso es porque hay comunicacion y como tu dijiste fue en peliculas xD jajajajaja osea no manches neta, las antiguas civilizaciones tambien hacian peliculas? xD jajajajajajajajaja seguramente los mayas con quetzalcoatl (serpiente alada = dragon en cierta forma) se ponian a ver las peliculas de los chinos, o seguramente se comunicaban por celular verdad? jajajajajaja no inventes, piensa un poquito :chommy:
 

Urukubarr SJ

Bovino adolescente
#23
Pues mira desde mi punto de vista los dragones para mi si existieron tanto en las diferentes culturas que lo demuestran y obviamente tanto las criaturas mitológicas y fantasticas (creo que es lo mismo) unas existieron y otras son parte de la imaginación de hecho una vez vi un documental hace tiempo en el the history channel que demostraban pruebas que el MINOTAURO TAL VEZ SI EXISTIO y te demostraban historias y hechos en diferentes partes de europa en una isla que se llamaba minos algo asi.
Perdon si me sali del tema pero en mi umilde opinion el minotauro, los dragones y otras diferentes criaturas si existieron pero con el tiempo se han hecho polvo sus restos o quedaron en el fondo talvez de mar o en la tierra.
pero bueno amigo te quedo muy bien tu aporte y tu imbestigacion te felicito
 

Hulk147

Bovino maduro
#25
la verdad yo si creo que haya existido demasiadas "coincidencias" y/o creencias yo recuerdo haber visto un documental que encontraban unos huesos en la cima del tibet si mal no recuerdo que era un dinosaurio simple solo que tenia pedazos de azufre y daños producidos con fuego solo en el area de sus dientes luego lo posteo lo tengo guardado por ahi no estoy seguro si sea veridico pero independientemente del documental si creo buen aporte
 

karyer

Bovino Milenario
#26
uhmm por ahi alguien menciona que los orcos son creaciones de la PELICULA del Señor de los Anillos, y pss los Orcos son creaciones literarias, y del floklor nordico, por lo menos hay que investigar antes de declarar algo, y lo hago sin mala vibra, pero si me molestó el comentario anteponiendo el arte filmico al arte literario.
Muy cierto
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#27
pzz yo digo que si existieron... aunque pzz estas leyendas tiene mucho tiempo!!! tal vez ahora a lo que le decimos mountro del lago nest antes lo llamaran como dragon o algo asi...
 

pod_2_1

Bovino adolescente
#28
Hubo un reportaje que se encuentra en TuTV.com en el cual encontraron un algo asi como un animal congelado que no estaba por completo descompuesto y lo estudiaron completamente y tambien la cueva en donde lo encontraron esta el video de las pruebas que le hicieron y llegaron a la conclusion de que si fué un dragon, me parece que es de NatGeo pero ya no lo volvieron a sacar, está asi como en los archivos secretos, es muy bueno y está basado en pruebas cientificas que tu mismo miras en el documental desde ahi si creo en ellos, suerte.
 

pod_2_1

Bovino adolescente
#29
Ya busque amigos y si está en TuTV y se llama Dragones una Fantasía Hecha Realidad, y fué hecho por Discovery Channel mirenlo y juzguenlo
 
#32
como siempre digo, las diferentes formas de vida sobre este planeta son mas viejas de lo que se cree (incluso la forma humana), y porsupuesto hay cosas que algunos ven como meras fantasias, pero que son veraces...
 
#34
hace mucho tiempo yo tengo el documental de discovery channel en un dvd, en cuanto pueda lo ripeo, he de aclarar que lo tengo en fisico.

El documental se llama: Dragones "una leyenda hecha realidad"
 
#36
quien sabe...pero en vdd deseo cion todo mi corazon ji j ij i ji que hayan existido...seria genial!!!
el documental es muy claro, existieron, pero se extinguieron.

por la mano humana, y porque ellos tenian una forma rara de aparearse, se apareaban rara vez, y el macho no podia estar cerca de los huevos porque podia matar a las propias crias porque en un futuro podian ser un peligro para él propio padre.

en cuanto pueda lo subo, de verdad que van a disfrutar ese documental.
 

damphire

Bovino adicto
#37
Pues mira desde mi punto de vista los dragones para mi si existieron tanto en las diferentes culturas que lo demuestran y obviamente tanto las criaturas mitológicas y fantasticas (creo que es lo mismo) unas existieron y otras son parte de la imaginación de hecho una vez vi un documental hace tiempo en el the history channel que demostraban pruebas que el MINOTAURO TAL VEZ SI EXISTIO y te demostraban historias y hechos en diferentes partes de europa en una isla que se llamaba minos algo asi.
Perdon si me sali del tema pero en mi umilde opinion el minotauro, los dragones y otras diferentes criaturas si existieron pero con el tiempo se han hecho polvo sus restos o quedaron en el fondo talvez de mar o en la tierra.
pero bueno amigo te quedo muy bien tu aporte y tu imbestigacion te felicito
Puedes citar al History Chanel si quieres, pero como tu mismo dices TAL VEZ EXISTIERON, de hecho en todos los programas de investigacion de ese canal NUNCA concluyen en cierto o falso, solo dicen que podria ser y que faltan mas investigaciones, asi que no creo valida tu fuente ni tu ejemplo.

eso es porque hay comunicacion y como tu dijiste fue en peliculas xD jajajajaja osea no manches neta, las antiguas civilizaciones tambien hacian peliculas? xD jajajajajajajajaja seguramente los mayas con quetzalcoatl (serpiente alada = dragon en cierta forma) se ponian a ver las peliculas de los chinos, o seguramente se comunicaban por celular verdad? jajajajajaja no inventes, piensa un poquito :chommy:
Si vas a criticar por favor, INFORMATE, ni Quetzalcoatl era "dios" de los mayas ni significa serpiente alada, lee un poco mas y despues haces burlas o sarcasmos. "No inventes, piensa un poquito :chommy:"
 

gemmho459

Bovino Milenario
#39
SIBRO DE ACUERDO CONTIGO TANTAS CIVILISACIONES MAN CONECTADAS Y HABLAN DE LOS MISMO REPARTIDAS EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO SEEEEE MUXA COENCIDENCIAS ES MUXA AQUI TAMBIEN HABLAN LOS MAYAS DELA SERPIENTE EMPLUMADA T SUENA CLARO Q SI SOLO Q ESA COMUNIDAD CIENTIFICA NOS LLEVA A DND QUIEREN Y NIEGAN CUALQUIER RAZON DE VOLVER A RECONSTRUIR LA HISTORIA BRO BUEN POST MAN SI T LA RIFASTES MAN
 
Arriba