Dr.Web LiveCD: cazar virus de Windows desde Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MArcan

Bovino Milenario
#45
nombre!! si la unica palabra imposible poes es la misma xD porque el programa no xD EXELENTE!! APORTE!! y lo grito !! haha xD gracias!!
 
#49
hola que tal , gracias por tu aporte me parece muy bueno, pero tengo un pequeño problema, descargue el programa lo queme en un cd e inicia bien y todo, pero no puedo usar el teclado ni el mouse,nome los detecta o q se yo, simeplemente no puedo hacer nada asi, nose a q se debera, o si alguienq ya lo descargo le paso lo mismo que ami nuevamente gracias
 
#50
hola que tal , gracias por tu aporte me parece muy bueno, pero tengo un pequeño problema, descargue el programa lo queme en un cd e inicia bien y todo, pero no puedo usar el teclado ni el mouse,nome los detecta o q se yo, simeplemente no puedo hacer nada asi, nose a q se debera, o si alguienq ya lo descargo le paso lo mismo que ami nuevamente gracias

que rraro a de ser por la marca del teclado o no se la vdd ya lo e usado en muchas makinas y no me a dado lata pero ps aberiguare k pasa y te digo
 

jogonmx

Bovino adicto
#52
Muy buen aporte sobre todo para no tener que quitar fisicamente un disco duro y conectarlo a otra computadora para realizar un análisis completo y sin procesos del S.O. (Windows) ejecutandose, GRACIAS por el aporte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba