Dr.Web LiveCD: cazar virus de Windows desde Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmysamaX

Bovino adicto
#23
A que caray jaja ya lo queme ... ¬¬ pero no furulo ...

Que mal jaja carga pero ... manda un mensaje de No CD ,... que caray haber si lo bajo de nuevo; a otros ya les funciono ???

:punzadita: Jajajaja ya furulo xD lo baje por 2da vez y ya, pero ... ja no tengo donde probarlo xD ... chin ... bueno en la compu de mi papa o la de mi hermano ...

THNX
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#25
OOooo men
´me eliste la mente apenas te
iva a preguntar si se podia tener ya actualizado
:D
amm olle una koza
se puede usar la memoria para mas
kozas o no maz el Dr. web ??
 
#26
excelente asi aunque con cualquier live cd y clamav se podria hacer ...la gran ventaja de dr web es que quita mucho malware y repara automaticamente muchas cosas de un win$ normal viruzeado :)
grax men
 
#27
Muy bueno el aporte, y muy necesario como soy informático me servirán en aquellas compus que presenten estos típicos problemas de windows.
 

l2afa

Bovino Milenario
#29
Muy buen aporte carnal... Sobre todo para los qe hacemos reparaciones de maqinas y no qeremos estarnos todo el día batallando con win..... Mejor seamos libres, qe no...? :vientos:
 

davidmenesesavila

Bovino adolescente
#33
Como, pues provemos, mis amigos tienen sus compus llenas de virus y pues con esto les ayudo, jeje es mejor usar Linux mmm bueno a menos que quiten los virus de Windows
 

Joseamador

Bovino adicto
#35
Genial suena interesante en el caso mio no me ayudaria pero para ayudar a otros amigos o hacer unos trabajitos para desinfectar el wintendo esta bien xD
 
#38
En el modo default me sale resolucion no optima 1280x1024 como puedo cambiarlo a 1024x768
ya que no tiene opcion para hacerlo. Gracias por el aporte lo corro como Live cd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba