DR WAGNER JR SE PRESENTA EN EL CMLL Y DEJA AAA

panda08

Bovino Milenario
#23
ja ja ta chida la info aunque dr wagner nunca ha sidoconstante en lo k ha mantenerse en una compañia se refiere io digo k solo es para apoyar a su chavo je je
 

vocho

Bovino Milenario
#24
si mi buen, pero recuerda que el dueño total es Televisa, y por cuestiones de Rating tu no sabes de que son capaces
Te cae???

Ya pso un encuentro AAA vs. CMLL en el dia del padre de hace un buen pero pues nada que pase a la historia. Ademas televisa solo tiene los derechos exclusivos de la AAA por que si no me equivoco al CMLL lo pasan hatsa en 52mx
 

elielito

Bovino maduro
#25
Te cae???

Ya pso un encuentro AAA vs. CMLL en el dia del padre de hace un buen pero pues nada que pase a la historia. Ademas televisa solo tiene los derechos exclusivos de la AAA por que si no me equivoco al CMLL lo pasan hatsa en 52mx
asi es cmll pasa en 52 mx las funciones de la colisea creo y hasta tienen un noticiero que se llama a ras de lona ademas que creo que tambien en fox, tvc y por supuesto en televisa transmiten las funciones aunke las de la mexico solo por televisa.
 

danime2003

Bovino adolescente
#26
Ademas televisa solo tiene los derechos exclusivos de la AAA por que si no me equivoco al CMLL lo pasan hatsa en 52mx[/QUOTE]

Pues la AAA la pasaron hace poco en Fox se llamaba
Lucha Libre Campeonato Premier que gano el Dr. Wagner JR:metal:
 

lsedg

Bovino adicto
#28
La neta nada que ver tu comentario, en RAW pueden llegar de Smackdown y viceversa porque aunque en diferentes marcas, siguen siendo de la misma compañia (WWE) y de un mismo dueño, y aca son empresas rivales, AAA y el CMLL, a menos que haya sido un sarcasmo, que pedo con tu comentario :eolo:
al parecer AAA y CMLL cada ves se van amalgamando mas, que mal porque ya no podremos elegir y todo sera igual
 
#29
por ahi escuche en un comentario del sr. jesus alvarado nieves en queretaro, que lo mas probable es que wagner regreso, segun escuche ya hay platicas
haber que pasa

saludos a todos
 
Arriba