DR WAGNER JR SE PRESENTA EN EL CMLL Y DEJA AAA

#3
al parecer comento que no dejara AAA, sin embargo esta situacion es rarisima, me pregunto si acaso el CMLL se estara "prestando" para realizar alguna funcion especial, con eso de que las invasiones andan de moda en el mundo del pancracio
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#8
al parecer comento que no dejara AAA, sin embargo esta situacion es rarisima, me pregunto si acaso el CMLL se estara "prestando" para realizar alguna funcion especial, con eso de que las invasiones andan de moda en el mundo del pancracio
si yo tambien habia escuchado algo similar, como en la WWE que derepente luchadores de RAW se metian a SMACKDOWN y viceversa, probablemente en Mexico se de igual
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#12
La neta nada que ver tu comentario, en RAW pueden llegar de Smackdown y viceversa porque aunque en diferentes marcas, siguen siendo de la misma compañia (WWE) y de un mismo dueño, y aca son empresas rivales, AAA y el CMLL, a menos que haya sido un sarcasmo, que pedo con tu comentario :eolo:
si mi buen, pero recuerda que el dueño total es Televisa, y por cuestiones de Rating tu no sabes de que son capaces
 
#13
pzz con tanta invacion ia no se ni k kreer pero en AAA iwal vi awagnercon 2 cinturones cual es el otro?
salu2

El otro cinturón lo "ganó" Wagner en un evento que organizó AAA y Konami en la E3, una importante convención de videojuegos que se realizó en Estados Unidos en donde se presentó el juego de la AAA a los medios internacionales.

El luchador que ganara ese cinturón tendría derecho a ser la imagen del videojuego y por ende, a salir en la portada del juego. Wagner lo ganó derrotando a La Parka, Silver King y a El Elegido.

Ya hablando del tema, siento que un evento AAA vs CMLL vs Independientes esta en marcha, y la neta va a ser un gran escaparate y contrarrestará el avance que ha tenido la WWE en el país.
 
#16
tambien tenia la duda del otro cinturon de wagner, se oye bien eso de que las 3 empresas se juntaran para hacer un evento seria algo grande y de una forma llamaria la atencion cañon, ojala se iciera algo asi....
 

mephisto89

Bovino Milenario
#17
Yo les diría que no se emocionen, todo indica que esto fué publicidad para AAA a costillas del CMLL, aunque ya se sabía que el contrato de Wagner con AAA expiraba el día de ayer creo que ya están renegociando.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#18
El otro cinturón lo "ganó" Wagner en un evento que organizó AAA y Konami en la E3, una importante convención de videojuegos que se realizó en Estados Unidos en donde se presentó el juego de la AAA a los medios internacionales.

El luchador que ganara ese cinturón tendría derecho a ser la imagen del videojuego y por ende, a salir en la portada del juego. Wagner lo ganó derrotando a La Parka, Silver King y a El Elegido.

Ya hablando del tema, siento que un evento AAA vs CMLL vs Independientes esta en marcha, y la neta va a ser un gran escaparate y contrarrestará el avance que ha tenido la WWE en el país.
Pues lo dos cintos están del nabo, al menos el de Heroes del Ring se ve que tiene todas las piedritas de fantasía completas :memeo::memeo::memeo:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
Pues lo dos cintos están del nabo, al menos el de Heroes del Ring se ve que tiene todas las piedritas de fantasía completas :memeo::memeo::memeo:
Estuvo ruda esa, pues leyendo los cometarios que le huyo a L.A. Park (en gran parte es cierto que le huyo varias veces) en este no creo que sea el caso, que para darel publicidad a la AAA pues iagual y si pero ya con todo lo que ha pasado ultimamente ya no se sabe...
 
Arriba