Downgrade al firm 3.1.2 en ipod touch modelos MC

#22
se me hace mala onda de parte de las personas ke an logrado downgradear el iphone ke no pongan la forma en ke lograron hacerlo solo opinan y dicen pero en todos los post ke e visto nadie a logrado hacer ni jailbreak ni downgrade ni salir del error 16xx pero kada kien esta en su derecho solo es una humilde opinion yo cuento con uns 3g 3.1.2 y un 3gs 3.1.3 y el 3gs esta guardadito por ke no me sirve de nada espero poder encontrar una solucion pronto saludos y gracias por el intento.
 

Pyriel

Bovino maduro
#23
se me hace mala onda de parte de las personas ke an logrado downgradear el iphone ke no pongan la forma en ke lograron hacerlo solo opinan y dicen pero en todos los post ke e visto nadie a logrado hacer ni jailbreak ni downgrade ni salir del error 16xx pero kada kien esta en su derecho solo es una humilde opinion yo cuento con uns 3g 3.1.2 y un 3gs 3.1.3 y el 3gs esta guardadito por ke no me sirve de nada espero poder encontrar una solucion pronto saludos y gracias por el intento.
Personalmente ... creo que tu comentario esta fuera de lugar, ya que inicie este tema con la finalidad de compartir como fue que hice el downgrade tan es asi que puse el video que utilice para el downgrade ..no se porque dices que no compartimos ni nada si el tema inicio y los comentarios que he visto la mayoria menciona si le funciono o no y de hecho hay otro tema igual con otra forma de hacer el downgrade ...
 
#24
el comentario no era para ti hermano ni tampoko es cuestion de discutir ni decir ke esto no funciona solamente digo ke las otras personas ke dicen averlo logrado podrian motrar como les funciono por ke afin de cuentas es como desir ke los marcianos existe sin tener una foto de eyos no crees. y lo komentado es por ke e leido demasiado buscando una solucion al 3gs 3.1.3 y no existe . y una disculpa si te ofendi .
 

Pyriel

Bovino maduro
#25
el comentario no era para ti hermano ni tampoko es cuestion de discutir ni decir ke esto no funciona solamente digo ke las otras personas ke dicen averlo logrado podrian motrar como les funciono por ke afin de cuentas es como desir ke los marcianos existe sin tener una foto de eyos no crees. y lo komentado es por ke e leido demasiado buscando una solucion al 3gs 3.1.3 y no existe . y una disculpa si te ofendi .
No hay problema, solo que se me hizo un poco fuera de lugar porque pues el tema para eso se hizo.. intenta con el metodo de daniel que es alterando la direccion de host
aqui te dejo el otro tema para hacer downgrade que es el que tienes que cambiar el host


http://ba-k.com/showthread.php?t=939505

espero que te pueda servir.. en todo caso te aviso que si te marca error que no puede restaurarse con un firmware 3.1.2, se debe a que Apple ya no firma esos firmware es decir no los autoriza ya
pero igual intentalo talvez te funcione, otra si tu ipod touch viene de fabrica con 3.1.3 temo que no podras hacer el downgrade :(
 
#26
se me hace mala onda de parte de las personas ke an logrado downgradear el iphone ke no pongan la forma en ke lograron hacerlo solo opinan y dicen pero en todos los post ke e visto nadie a logrado hacer ni jailbreak ni downgrade ni salir del error 16xx pero kada kien esta en su derecho solo es una humilde opinion yo cuento con uns 3g 3.1.2 y un 3gs 3.1.3 y el 3gs esta guardadito por ke no me sirve de nada espero poder encontrar una solucion pronto saludos y gracias por el intento.
Si wey, creo que voy a hacer lo mismo... yo acabo de comprar un iphone y actualice por error a 3.1.3, asi que creo que sera mejor guardarlo y comprar otro porque asi no me sirve mas de lo que me sirve un Nokia N95 o un Sony 905... bah que basura!

Salu2 y si sabes algo porfa compartelo conmigo por MP para revivir mi iphone
 

carlos27182

Bovino adolescente
#27
Tengo un ipod 3G, 32Gb modelo MC, lo intente, pero sale un error que dice:

server error (94):
"This device isn't eligible for the requested build."
 

eernny

Bovino adolescente
#28
Alguien a podido con el de 32gb si pudieron compartan el procedimiento porfa' yo lo intente y nomas no, saludos...
 

jethrox

Bovino Milenario
#29
pues mira ay algo sobre eso mi ipod esde segunda generacion de 8 gb y es modelo mc i si puedo es muy facil de acer el jailbreak no se xq disen q no se puedo si si se puede
 

Pyriel

Bovino maduro
#30
Alguien a podido con el de 32gb si pudieron compartan el procedimiento porfa' yo lo intente y nomas no, saludos...
Tienes el archivo de recuperacion de la pagina que se propago aqui en el tema o en el del bakuno danny (que para el caso es la misma pagina)

en esa pagina encuentras tanto firmwares de restauracion originales como custom..
:vientos::metal::sam:
 
Arriba