Downgrade al firm 3.1.2 en ipod touch modelos MC

Pyriel

Bovino maduro
#1
Ok..

He creado este post o tema, para los que actualizaron al Firmware 3.1.3 como veran no existe jailbreak para este firmware aunque por ahi andan uno que otro tutorial pero son para modelos que no son MC.. que diferencia hay .. el iboot por lo que he leido los nuevos ipod 2g de 8gbs que sean modelos MC traen un iboot diferente, habra muchos que actualizaron por error al nuevo firmware, en mi caso yo actualize pos porque quize, realmente no me ha sido necesario desbloquearlo las aplicaciones para la que uso el ipod son gratis y directas de Applestore, aparte uso el ipod como Agenda, en fin regresando, los Modelos de Ipod MC hasta donde he leido no se les puede hacer jailbreak, bueno aqui un poco de esperanza, buscando sobre el tema me encontre en una pagina que hay una forma de hacer Downgrade o regresar al firmware 3.1.2 en esos modelos, mas no asegura que funcione con todos pero al menos ya es un poco de esperanza, los creditos son para la gente que esta dando a luz esta esperanza en youtube el usuario es koi2281

http://www.youtube.com/watch?v=CmHUyhl_gkE&feature=related

ahi les dejo el video, solo resta que bajen un firmware 3.1.2 ya sea original o ya con jailbreak

yo voy a intentarlo y teniendo el resultado se los hago saber aqui en el tema, por el momento estoy bajando el firmware 3.1.2 con jailbreak

Les recuerdo no aseguran que funcione para todos los modelos MC, el que quiera intentarlo y darnos su opinion es libre de hacerlo, no se si esto ya haya estado posteado .. que no creo la verdad porque he buscado aqui en ba-k y no he visto nada, pero pues ahi les dejo mi aportacion ya que siempre asisto aqui a ba-k y me sacan de broncas jajajajajajajaa :memeo:
Bueno al rato cuento que rollo paso con mi ipod .. espero se pueda Downgradear :)

********* Actualizando 1 *********

Bueno ya intente el Downgrade con un Custom firmware y el itunes no me lo acepto (algo que no me sorprende)

todo parece indicar que si es posible hacer el downgrade en algunos modelos MC de ipod touch ..
ahora voy a intentarlo con un firmware sin modificaciones .. cualquier resultados se los hago saber

****** Actualizando 2 *******

bA-Kusarios.. pues retornando para actualizar y reportando lo que me ocurrio con este metodo de downgrade, hasta este momento todo indica que se esta restaurando tal cual se puede ver en el video, estoy utilizando un firmware 3.1.2 sin modificaciones ya nada mas me faltaria volver a jailbreakearlo con blackra1n o el que se de la preferencia de ustedes

pues para los que actualizaron y sus ipod touch son modelos MC con el nuevo iboot .. ahi les dejo la solucion .. a mi si me funciono ya tengo mi ipod touch 3g de 8gbs de regreso a un firmware jailbreakeable..

Dejen comentarios y resultados si les sirvio o no
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#3
una preguntota a que se refieren con ipod mc? es como un ipod de mc donalds? Mc Ipod? jajaja no no es cierto yo tengo un touch de 32gb d la ultima generacion por stupido lo reinicie quedo n blanco pues por logik al quererlo recuperar m actualizo a la 3.1.3.
con esto que m dicen se puede bajarlo a la 3.1.2? por q ya intente con otro opcion n la q necesitaba estar en windows xp y con el redsnow y no se q tanta madre q al final d cuentas valio keke y no sirvio d nada mi ipod no lo aceptaba, creen q funcione con esta opcion???
 
#4
Si a mi tambien me paso lo mismo, tengo el touch 64GB lo actualize sin darme cuenta y perdi el jail, hasta el momento creo que solamente se puede hacer downgrade en ipod touch 8GB.. en los de 32GB y 64GB, no he encontrado el metodo de downgrade y/o jail.. tendremos que seguir esperando y buscando!
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#5
yo tengo un touch con el 3.1.1 y itunes no me deja restaurar al 3.1.2 alguien tiene la solucion, el mensaje que me aparece es que el firmware es incompatible con el dispositivo???
 

Pyriel

Bovino maduro
#6
Si a mi tambien me paso lo mismo, tengo el touch 64GB lo actualize sin darme cuenta y perdi el jail, hasta el momento creo que solamente se puede hacer downgrade en ipod touch 8GB.. en los de 32GB y 64GB, no he encontrado el metodo de downgrade y/o jail.. tendremos que seguir esperando y buscando!
Mcarturh, en el video no recuerdo que mencionen que nada mas se pueda con los de 8 Gbs lo mas seguro es que sea el firmware que quisiste usar no era el correcto mira intenta este otro metodo que posteo un bakuno llamado Daniel

http://ba-k.com/showthread.php?t=939505

Aqui el uso otro metodo para hacer downgrade

yo tengo un touch con el 3.1.1 y itunes no me deja restaurar al 3.1.2 alguien tiene la solucion, el mensaje que me aparece es que el firmware es incompatible con el dispositivo???
Jose, entra a google y busca firmwares seguro encontraras alguno pero te dejo la pagina que yo use

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

busca el que corresponda a tu ipod, verifica primero que modelo es tu ipod en Ajustes --> generales --> informacion ahi te dira que modelo es tu ipod y buscas el firmware que le corresponde a lo mejor por eso te marco ese error .. en todo caso que sea igual que te marte error de nuevo, trata el metodo de daniel es un poco mas laborioso pero lo que hace es burlar un poco la peticion a Apple

Lei en una pagina que los firmwares 3.1.2 ya no estan firmados por apple, podria ser esto una razon por la que esten batallando pero cuando lei esto .. yo todavia no podia hacer mi downgrade en mi ipod y lo logre con un firmware de la pagina que les proporcione mi modelo es un MC con el nuevo iboot
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#7
Mcarturh, en el video no recuerdo que mencionen que nada mas se pueda con los de 8 Gbs lo mas seguro es que sea el firmware que quisiste usar no era el correcto mira intenta este otro metodo que posteo un bakuno llamado Daniel

http://ba-k.com/showthread.php?t=939505

Aqui el uso otro metodo para hacer downgrade



Jose, entra a google y busca firmwares seguro encontraras alguno pero te dejo la pagina que yo use

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

busca el que corresponda a tu ipod, verifica primero que modelo es tu ipod en Ajustes --> generales --> informacion ahi te dira que modelo es tu ipod y buscas el firmware que le corresponde a lo mejor por eso te marco ese error .. en todo caso que sea igual que te marte error de nuevo, trata el metodo de daniel es un poco mas laborioso pero lo que hace es burlar un poco la peticion a Apple

Lei en una pagina que los firmwares 3.1.2 ya no estan firmados por apple, podria ser esto una razon por la que esten batallando pero cuando lei esto .. yo todavia no podia hacer mi downgrade en mi ipod y lo logre con un firmware de la pagina que les proporcione mi modelo es un MC con el nuevo iboot
gracias por la ayuda pero
presisamente de ahi lo descargue y mi touch es de 32GB de 3G modelo MC008E lo que intentare es irme a la 3.1.3 y luego regresr ala version jailbrakeable= igual el truco downgrade tmb lo intentare
 
#8
una preguntota a que se refieren con ipod mc? es como un ipod de mc donalds? Mc Ipod? jajaja no no es cierto yo tengo un touch de 32gb d la ultima generacion por stupido lo reinicie quedo n blanco pues por logik al quererlo recuperar m actualizo a la 3.1.3.
con esto que m dicen se puede bajarlo a la 3.1.2? por q ya intente con otro opcion n la q necesitaba estar en windows xp y con el redsnow y no se q tanta madre q al final d cuentas valio keke y no sirvio d nada mi ipod no lo aceptaba, creen q funcione con esta opcion???
hello Sr. Feliz....si ya viste bien el video del enlace te daras cuenta que el tipo lo hace en un ipod MC de32GB me imagino que si sirve entonces, yo tengo el mismo problema que tu en este momento de preparo para intentar el procedimiento y pues ya te avisare si es que sirve:metal:

Osi tu ya lo intentaste y te sirvio pues comenta ok:vientos::supercow:
 
#9
Hola una pregunta tengo un iphone 3.1.3 y lo quiero poner en las 3.1.2 a la hora de que esto sea un exito igual le podre instalar aplicaicones claro despues del blakra1n como si nunca hubiese estado en la 3.1.3 y no corro ningun riego o si Gracias por tu respuesta y felicitaciones por la gran ayuda
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#10
bueno yo ya me di por vencido mejor a esperar un jail actualizado, por otra parte en mis ultimos intentos saque los 2 archivos .plist del firm 3.1.3 y los pase al 3.1.2 ya que esos archivos son como la firma del software y si paso la verificacion pero al ultimo de tira error 1600
 

Pyriel

Bovino maduro
#11
Hola una pregunta tengo un iphone 3.1.3 y lo quiero poner en las 3.1.2 a la hora de que esto sea un exito igual le podre instalar aplicaicones claro despues del blakra1n como si nunca hubiese estado en la 3.1.3 y no corro ningun riego o si Gracias por tu respuesta y felicitaciones por la gran ayuda
todo lo que mencionas es correcto podras hacerlo a excepcion del riesgo no creo que tengas alguno a menos que el iphone de fabrica ya traiga el 3.1.3 entonces si .. la veo medio dificil y habra que esperar a que saquen un firmware nuevo porque por lo que he leido .. no va haber jailbreak para la 3.1.3
 

Pyriel

Bovino maduro
#12
bueno yo ya me di por vencido mejor a esperar un jail actualizado, por otra parte en mis ultimos intentos saque los 2 archivos .plist del firm 3.1.3 y los pase al 3.1.2 ya que esos archivos son como la firma del software y si paso la verificacion pero al ultimo de tira error 1600
amigo .. creo que era algo logico que saliera error .. pero fue bueno el intento todo parecia pintar bien hasta el error jejeje.. sobre esperar pues bueno lamentablemente no va haber jailbreak sobre el firm 3.1.3 lamentablemente o al menos eso es lo que se comenta en otros lados, aunque el equipo Dev esta trabajando en eso pero no se ve nada concreto que realmente saquen algun jailbreak para ese firmware tambien estan viendo esperarse al nuevo porque con la salida del ipad van a sacar un firmware nuevo
 
#13
ayuda no puedo hacerle el jailbreak a mi ipod touch 3g, pero no es MC

hola oigan yo tengo un ipod touch 3g (PERO NO ES MC) de 64 gb y sin querer lo restaure a la 3.1.3 y ya no le puedo hacer el jailbreak, como puedo hacerle para poder volverlo a tener como lo tenia con el jailbreak y atascado de aplicaciones. Ya intente el metdo de aumentar una direccion IP en el archivo hosts pero tampoco se puede. SERA XQ MI IPOD NO ES MC?????

Alguien me puede ayudar por favor:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Pyriel

Bovino maduro
#14
hola oigan yo tengo un ipod touch 3g (PERO NO ES MC) de 64 gb y sin querer lo restaure a la 3.1.3 y ya no le puedo hacer el jailbreak, como puedo hacerle para poder volverlo a tener como lo tenia con el jailbreak y atascado de aplicaciones. Ya intente el metdo de aumentar una direccion IP en el archivo hosts pero tampoco se puede. SERA XQ MI IPOD NO ES MC?????

Alguien me puede ayudar por favor:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
intenta el metodo del video que fue el que yo use... ahora algo extraño que no puedas hacer el jailbreak, el downgrade creo que si es posible en tu modelo solo restauralo con un firmware 3.1.2
nada mas pero aguas porque apple ya no esta firmando este firmware y practicamente prohibe la restauracion, de hecho el metodo de un bakuno que es modificar el host deberia de funcionarte pero igual busca aqui en el foro custom firmware de la version 3.1.3 ya con jailbreak integrado
 
#15
intenta el metodo del video que fue el que yo use... ahora algo extraño que no puedas hacer el jailbreak, el downgrade creo que si es posible en tu modelo solo restauralo con un firmware 3.1.2
nada mas pero aguas porque apple ya no esta firmando este firmware y practicamente prohibe la restauracion, de hecho el metodo de un bakuno que es modificar el host deberia de funcionarte pero igual busca aqui en el foro custom firmware de la version 3.1.3 ya con jailbreak integrado

Pues mira ya intente con demasiados firmware 3.1.2 y no me deja restaurarlo con ninguno. cuando sale comprobando por apple o algo parecido, despues de eso marca error y dice que el ipod no se puede restaurar xq el firmware no es compatible con la version de mi ipod, pero bueno intentare como en el video

gracias
 
#16
jeje te soy honesto no habia visto el video y ahora que lo veo le hecho en mas de 5 ocasiones asi y namas no sale en la parte de verificando con apple, me dice que el ipod no se puede restaurar con la version de software que desea usar

me puedes pasar el link donde este el firm 3.1.3 custom o el que tu utilizaste xq incluso ya he bajado todos los firm 3.1.2. para todas las versiones de ipod touch, de la pagina que maneja el video, y jamas me lo ha querido restaruar

como puedo hacerle
 

Pyriel

Bovino maduro
#17
jeje te soy honesto no habia visto el video y ahora que lo veo le hecho en mas de 5 ocasiones asi y namas no sale en la parte de verificando con apple, me dice que el ipod no se puede restaurar con la version de software que desea usar

me puedes pasar el link donde este el firm 3.1.3 custom o el que tu utilizaste xq incluso ya he bajado todos los firm 3.1.2. para todas las versiones de ipod touch, de la pagina que maneja el video, y jamas me lo ha querido restaruar

como puedo hacerle
ajale ... pos ahi si te quedo mal bakuno porque yo no lo tengo en 3.1.3 .. lo tengo en 3.1.2 y lo hice tal como en el video y acabo de ver en una pagina que hay un parche para que itunes y las aplicaciones te reconoscan la 3.1.2
 
#18
hice todo ese proceso y ahora mi ipod no prende )))):
osea si prende pero solo se keda en el simbolo de la manzanita
ya lo intente restaurar y nadaaa
no c que haceeer
porfaaavooor ayudaaaa
 
Arriba