dormir boca arriba

#1
q rollo carales a cuantas personas les a pasado que al dormir boca arriva tienes pesadillas , o solo sera un mito? en lo personal m pasa mui seguido

:eolo::eolo::eolo:
 

chann

Bovino Milenario
#2
creo que mas que nada depende de lo que hayas cenado y como te haya ido en el dia...



ppsssst psssst....
hheeeyyyyy!!!! aqui hay comida!!!!
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#4
Es verdad, a mi me dan pesadillas pero me acuesto boca abajo y sueño bonito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.











Son sólo sueños, no importa la posición en que duermas, son inevitables.
Ash ¬¬
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#8
Yo me ahogo cada que duermo boca arriba, antes tenia pesadillas pero ya ni eso. Solo despierto medio muerto sin poder moverme :D
 
#16
mis peores pesadillas han sido precisamente por olvidarme de sacar los brazos del pecho las raras veces que he dormido boca arriba, me despertaba respirando como si me hubiera echado un sprint de 20 metros! Otra cosa curiosa que me pasa es que de repente hago como pequeños quejidos, lo raro es que no me doy cuenta, es como si fuera independiente a mí...
 

ing nena

Bovino maduro
#17
mmm desde que tengo uso de memoria duermo boca arriba, todos los dias sueño y no siempre son pesadillas asi que considero que la posicion es lo de menos.
 

mvzmonica

Bovino maduro
#19
a mi tambine me pasa muy seguido tener pesadillas cuando duermo boca arriba, pense q no era posible pero hice el experimento y si paso companero!
aunque me encante dormir asi, epro ya trato de dormir de ladito!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#20
Para mi es muy dificil dormir boca arriba, y lo asocio un poco, porque desde hace mucho tiempo que no tengo pesadillas.

a parte que me duele la panza cuando estoy boca arriba un ratote, y me da calor en la espalda (soy muy caluroso, prefiero el frio)
 
Arriba