dormir boca arriba

sagesses

Bovino adicto
#23
Pues yo duerma en la posicion que duerma no tengo pesadillas, al menos no lo asocio con la posicion, mas bien uno solo tiene pesadillas cuando tiene miedos, preocupaciones, inseguridades, etc, (cualquier tipo de miedos), cabe mencionar que los sueños se dan o se producen en nuestra mente cuando esta de ociosa, es decir, cuando ya ha descansado lo suficiente y esta lista para seguir trabajando, ahi es cuando en la mente se producen sueños, donde depende del estado de animo, deseos, miedos, metas, toma de decisiones, etc, es el sueño y si es malo para el soñador pues es una pesadilla.

Saludos.
 

luyz anz

Bovino adicto
#24
pues yo siempre duermo boca arriva... y nunca tengo pesadillas... salvo que ande enfermo...
pues ami me habian dicho que dormir boca abajo indice a las pesadillas... que no se que pex... que por que al estar boca abajo se preciona el corazon y esto hace queno llegue suficiente oxigeno al cerebro... no se que tan sierto sea esto...
 

norbhdz

Bovino adicto
#27
yo pienso que es un mito, una vez estuve soñando pesadillas y estaba de lado cuando desperté y tuve que repetir y hasta volví a saborear las hamburguesas que había cenado jaja
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#28
yo lo unico que se eske al dormir boca arriba, mas ke pesadillas roncas, porque la posicion que se adquiere no es la mejor para las vias respiratorias, y por lo mismo tiendes a roncar
 
Arriba