Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

yo puedo acerme chaquetas mentales y aveces alcanzo a chuparmelo y no soy muy flexible jajaja aora solo busko komo hacerme una rusota insana
 

ekos_30

Bovino maduro
amm espero k no me tomen de aloko pero amm hay cierta parte de la energia de mi cuerpo que puedo canalizar en algun objeto o cosa para poder cambiarlo amm una ves estube segurisimo k pude hacer k dejara de iover amm no estoy loko eso creo jaja bye
 

lonelywolf

Bovino Milenario
algunas adivinaciones son producto de la serendipa, busquen en wikipedia, lo de aguantar 8 minutos en el agua, ese si es buen don, lo de echarse 8 polvos, se logra practicando hasta alcanzar la 8a maravilla, suerte no quisiera yo morir en el intento XD, lo de ver el pasado no es mas que la mente que tienes de memoria fotografica, quisiera tener algo similar, lo de predecir cosas que pasaran, es un estado alterado de la mente humana, el de aguantar el olor ese si que esta mal de la nariz, hay un comentario que me recuerda un estado psicologico bastante curioso, uno que le llamo la burbuja mental, el cual consiste en que parece que el tipo esta alli pero anda en su mundo, son como autistas pero mas en la realidad, dicen que no sienten el dolor, solo lo registra su sistema (me parece frace de terminator) es comun verlos con huesos rotos, heridas, moretones (que luego desaparecen al rato) todo debido a que no sienten y el organismo que lo tienen algo acelerado lo absorve pronto.

Para ese que tiene el don de controlar todo y querer controlar todo, ya comprale un GPS y asi te evitas la frustracion total.
Sabías que tienes el don de ser muy divertido al tratar de explicarlo todo en pocas y simples palabras?
 
van a decir que estoy loco pero cuando era mas chico veia como letras raras en mi ojos que nadie veia solo conoci a un niño que era amigo mio muy cercano de la infancia que veia esas cosas y cada ves que veia esas letras siempre pasaban algo extraño pero bueno se se me fue quitando con el tiempo la ultima vez que me paso mis ojos segun dice que se dilataron y vi todo con puntos blancos no distinguia colores pero veia igual de claro pero todo en blanco y no me drogo jajaja
 
yo no se si sea un don o una casualidad lo que me pasa, viendo a los ojos de las personas, le puedo decir como es, como fue y como sera en su vida, si tiene problemas y como los puede solucionar.
 

piirru343

Bovino adolescente
bno, hace mucho me consterna algo que me viene pasando desde los 12 años, pues un buen dia iba entrando a una iglesia y estaba solo una veladora prendida, y queria prender otra pero como la primera estaba muy derretida y no cabia en el vasito y no traia conmigo cerillos, pss se me hizo facil agarrar un pedazo de la mecha de la veladora encendida, y oh sorpresa, cuando lo agarre el fuego no me quemó y prendi mi veladora y me fui, y apenas hace como dos días, un amigo quemó un papel de china y me lo avento a las manos (era un pedacito como de 2 cm de diametro) y cuando lo toqué hasta se sacó de onda de que me lo pasaba de mano en mano y no me quemaba y cuando lo apagué con mis dedos ví que no me dejó quemaduras, solo mo mano estaba roja.
Invetigue y dicen que hay quien se hiere y no le duele y dicen que es una enfermedad, pero a mi lo unico que no me duele es manipular cosas envueltas en fuego, porque golpearme si me duele y mucho.

será cosa mia o en realidad tengo el don de manipular el fuego, pss quien sabe el chiste es que de mago si la hago no??
 
ps sinceramente yo empiezo a cantar o a tarerear una cancion por ejemplo y en un ratito mas la escucho en la tele o el radio o algo asi en un carrro ke va pasando simpre me pasa casi diario y tambien me pasa con personas o situaciones :S si a alguine le pasa lo mismo ke me avise !!!!!!!!!!!!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
mi podeer supernatural es aguantar 8 polvos de un jalon, intenta superarme!!!!!!!
Te supero con los ojos cerrados carnal...

Acerca del tema... no tengo ningun don... pero segun la mamá de un tío le dio un don a uno de mis primos, aunqe todavía no sabemos cual es ni cual de los 3....

Edito:... Ahora que recuerdo, digamos que de los 17 a los 20 años sentía que podía controlar el calor en mi cuerpo y distibuirlo bien loco a donde qisiera, solo era cuestión de concentración; ahora tengo 21 casi 22 y lo he intendado, pero seguramente no puedo por tanto estres y problemas. No es mamada de que hacía lumbre o lo que sea, solo recuerdo que podía calentar a alguien sin en verdad tocarlo... De hecho mi cuerpo, por lo general es muy caliente. (Sin albur)
 
genial el post a mi si que me hizo reir y si lei todos los comentarios, es cusrioso pero a mi me han pasado muchas cosas, como los deja vus, ver mi post sobre eso si quieren, tambien puedo en cierta manera liberar una parte de mi y separarla (energia) entonces puedo tocar a las personas y ellos lo sienten, tambien puedo concentrar mucho calor en una mano, es genial, puedo tambien terminar halo en 6 horas...
 

myth-b

Bovino adolescente
[FONT=&quot]No manches que loco, no pues yo vuelo cuando me fumo un porrito jajajajajajajaja. [/FONT][FONT=&quot]cálmense superhéroes, el hecho que no sintieras nada es por que al momento de la caída, se libera la adrenalina la cual nos permite controlar el dolor jajaja que tonto eres, ahí te encargo la ortografía.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 

lst

Bovino maduro
Tengo el poder de aventar cawamas desde una distancia considerable y atinarle al enemigo en la cabeza, jajaja es en serio todo por salvar a mi cuate de un botellazo en la cabeza...
 
Arriba