Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

pues yo no tengo una habilidad especial y si la tengo aun no la desarrolo...oh si y practiko pyrokinesis y la telekinesis diran estas lo y yo les dire me vale gorro lo k piensen!!
se kuidan
 

psicotoro

Bovino maduro
yo una vez subi las escaleras del metro corriendo con un amigo y como que se detuvo el tiempo por unos segundos en el ultimo escalon, lo curioso es que mi cuate tambien se dio cuenta, aunque creo que mas bien ese we fue el que lo detuvo jeje!!!
 
Yo siento las presencias ajenas a este mundo, es como si fuera un iman, puedo sentirar, sentir como dirigen la mirada, y de mas niño podia verlos, ahroa solamente los siento las presencias
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
pues dejenme contarles, yo tengo la rara habilidad de perderme en el tiempo, les explico, hay veces en las que me duermo durante un chingo de tiempo y me despierto sin saber que pedo pasó durante todo ese tiempo, no se si tembló o llovio o que pedo
 

ivanwfc

Bovino adicto
Niño: mama !!! mama!!!! en la escuela me dicen que estoy loco

Mama: Quien te dice eso hijo????
Niño: ................... las ardillas!!!! jejejejeje

Pues yo Sueño diario puras pendejadas, no puedo parar de soñar, lo mas chistoso es que mi anterior esposa no soñaba antes (segun ella) y a partir de que durmio conmigo, empezo a soñar cañonsisimo

y ahora que estoy casado por segunda vez, mi actual esposa no soñaba igual y ahora tambien sueña muchisimo.

Mi hija de 13 años sueña muchisimo tambien, igual que yo, y tambien le ocurren los dejavus

Como comentario, no esta chido soñar tanto, por que no descansas, tu mente esta al 100/h y cuando despiertas sientes que te acabas de dormir.

Lo que si quiero saber, o me gustaria intentar es hacer viajes astrales, solo es cuestion de dominar tu sueño y desprender tu mente de tu cuerpo, algunos dicen que es el Alma, pero tengo mis dudas acerca de esa opinion.

Si alguien sabe algun libro acerca de viajes astrales, por favor, se aceptan sugerencias.
 
Pues yo creo q todos estan locos y mas yo por aventarme todos los comentarios jeje No manchen hay unos bien graciosos, eso lo hizo muy facil, solo q los repetidos no gustaban ja
Un don para mi es como el regalo q la vida te brinda y tu abres la mente para reconocerlo, valorarlo y agradecerlo.
A lo mejor si hay algunos q dan miedito y pues la precaucion esta bien, uno nunca sabe pero pues ya depende de cada quien.
En si a mi me pasaban cosas bien padres igual de niño, como a los 4años podia ver sombras o lo de los viajes astrales, era de poca madre! Sueño o realidad podia sentir volar sobre casas y cambiar de direccion a placer, solo q mientras crecia se fueron desapareciendo, lo de las sombras me decian q era mi imaginacion y q le parara, lo astral algo despues, ya como a los 14 alguna vez oí q servia: controlar la respiracion y dormir boca arriba, de hecho escuche q le paso a algun flautista mientras tocaba con su sinfonica en algun pais y eso tambien ayudo, la respiracion y los brazos relajados con palmas arriba fueron la clave. Tiempo despues escuche q los rusos hicieron algo asi para espionaje y experimentos, super cool solo q decian q habian organizaciones siniestras q lo intentaban igual y la bronca mas grande es q podrias perder tu cuerpo si alguien entrenado te usurpaba, ya grande y conociendo la maldad en el mundo me dejo en que pensar y lo deje de intentar.
Ahora algo padre q me ha servido mucho en mi vida sea "Don, atraccion o suerte" es q cuando "necesito" algo sea lo q sea, se me pone enfrente, de hecho es gracioso q he conocido a gente q le ha pasado lo mismo pero les da pena contarselo a cualquiera, es como si tambien nos atrajeramos "uf me acorde de una chica" jaja
Es genial q pasen estas cosas solo q cuando me empece a dar cuenta sabia q debia agradecer y tomar con respeto, de no hacerlo lo perderia como los otros 2, lo malo es q siento q lo puedo perder pues estoy muy indeciso ultimamente y ni siquiera se q necesito. Y eso es darle la espalda a lo q me entrega la vida en "Charola de plata." Bueno no me queda mas q el suicidio. jajaja nah ni loco mejor morir luchando q rendirse :)
Y q mas da, si el cielo me avienta limones, entonces plantaré arboles para el futuro.
Muy chido e interesante tu post y la aportacion de todos.
Un Saludo
 

francko23

Bovino adolescente
pues no se si será don o algo,, pero psz yo puedo controlar mis sueños,, cuando estoe soñando,, dentro del mismo sueño sé q es un sueño y es cuando empiezo a controlarlo a mi antojo! no me pasa muy seguido pero es gratificante cuando pasa (6) xD
 
si me puedo bañar como cualquier persona pero cuando me baño en el mar o en en cualquier pisina obvio si me sumerjo a bucear siento un pinchazo fuerte en el oido me puedo meter al mar pero no sumergirme por ese unico detalle
Pues amigo...no es un don sobre-natural, ni un don de superman.....
Tienes un daño cerebral....
Perdiste el olfato, no sientes dolor....sientes dolor solo al sumergirte al agua... tienes un daño cerebral y es pligroso.

Que los pinches doctores no te hayan identificado el problema es porque nuestro mexican doctors son puro pendejo vale-madres, esos inches doctorsitos no te revisan ni atienden como se debe hasta que estas a punto de morirte.

La razón de tu "recuperación tan rapida de leciones" es porque siempres estas "relajado", recordemos que para una rápida recuperación de cualquier enfermedad necesitas estar relajado, y el no sentir dolor te permite llegar a ese nivel de relajación en tu cuerpo.

Hoy puedes decir que no te pasa nada pero tarde o temprano puedes llegar a tener una enfermedad grabe y por no sentir dolor puedes perder la vida mi estimado.
 
Todos! auque no lo creamos tenemos alguna especie de DON, HABILIDAD, PODER o como le quieran llamar, lo que pasa es que nos acostumbramos a ello y creemos que eso le pasa a todo el mundo, es cuando comienzas a convivir profundamente con los demas de que te das cuenta que tienes algo especial...

Y aqui les cuento lo mio, no se como se clasifiquen pero los mios son diferentes y algo diversos tengo que hacer mucha memoria por que hay algunos que ya no tengo (o por lo menos no son igual de intensos que antes) y si me acuerdo luego agrego mas:


* El clasico Deja vu/premunicion: cuando era pequeño por ahi de la primaria recuerdo que solia soñar mucho con la escuela casi simepre que habia examenes finales o asi eventos como una kermes o un festival un dia o dos antes soñaba algo al respecto,sobre todo tengo una muy presente donde soñe que yo estaba en un como pequeño salon viejo con mis compañeros yo estaba cruzado de braxos y recostado en mi pupitre recuerdo perfectamente la iluminacion,sonidos etc, pero lo extraño es que el salon no era el de siempre si no uno muy diferente; un par de dias despues llegue a la ecuela y me dijeron que estaban pintando el salon que me fuera al salon viejo del 3er piso, asi que llegue, me acomode y todo y cuando comenzo la clase me recoste en mi pupitre (por que andaba desvelado) y ahi fue cuando me cayo el veinte recorde el sueño y vi a mi alrededor.... habria que destacar que ese salon estaba reservado solo para los de ultimo año, asi que nunca en mi vida )hasta ese momento) habia puesto un pie ahi... ahora es muy raro que me pase esto ya casi no he tenido de estos deja vues o sueños

*Ver espiritus/fantasmas: Ese lo tenia mas activo cuando era un niño, ahora casi nomas de vez en cuando pero no tan chingon como antes. Recuerdo una vez, era un sabado en la mañana, me desperte asi todo con bastante hueva y voltee a ver el sillon de mi cuarto y recuerdo ver visto a una prima mia sentada ahi y hasta me sonrio, yo con toda la hueva del mundo le sonrei tambien y me volvi a dormir, cuando me digne a pararme le pregunte a mi mama si mi prima ya se habia ido o que pex, me dijo que cual prima? que nadie habia venido para aca, me tomo a loco y se acabo el asunto, dias despues llego una amiga de mi mama muy triste yo de lejos escuche la lloradera de la señora y me acerque a ver que pex, pues resulta que una de sus hijas habia fallecido en un accidente, traia la foto, y madres! era la misma que yo vi en el sillon y hasta le dije a mi jefa que com se parecia a mi prima y que por eso la confundi con ella cuando la vi y pues mi mama y la ñora nomas se sacaron de pedo...

*Percepcion extrasensorial (o algo asi): Este si lo tengo muy presente y hasta me sirve a diario, una vez con eso del narco, aca se hablaba mucho de las balaceras, pues una de esas que sali del trabajo pero por alguna razon me comenze a sentir nervioso y nervioso, asi como en estado de alerta, tenia la necesidad de caminar rapido, repasa en mi mente que podia ser, si algun pendiente o que, pues el caso es que llege a la parada del bus y me puse mas nevioso por que no pasaba el mendigo camion y cada vez mas pero me desconcertaba bastante por que de eso no habia razon de ser, el caso es que me valio madres y agarre el primer taxi que encontre. Al otro dia vi por las noticias que ahi exactamente donde tomo la parada se armo una balacera marca acme, murierion varios militares y tambien varios civiles que si me hubiera tardado mas....

Tambien y no se forma parte de, tengo la suerte de que me vaya bien o mas bien de saber si me ira bien en x cosa, pues yo he sentido que he estado en las ultimas de asi de ya no tener mas esperanza pero aun asi tengo el presentimiento que no pasara nada
Una vez en la universidad teniamos el examen final de matematicas V, y la verdad yo y todos andabamos de la patada, si reprobaba me iba a extraordinario y de ahi pues a repetir materia, total llego el dia del examen y yo rogaba por que el profe se rompiera una pierna o algo asi, pero aun con toda la preocupacion habia una pequeña voz que me decia: dalay...dalay todo va a salir bien... , pues llego el profe y dije bueno con los creditos extra igual aunque repruebe el examen panzo... el tipo nomas nos vio y dijo en este examen los creditos no valen! y yo o_O pero aun asi
(dalay...dalay todo va a salir bien...) y pense si no hay creditos entonces sera un examen facil, cuando lo vi! @_@!!! madres nomas eran 5 ecuaciones y bien perras! osea era resolver 3 o morir!!! ta madre!! pero aun asi (dalay...dalay todo va a salir bien...) y dijie como dalay!!! me cagar la chin... pues asi como pude termine, califico en ese rato y madres que repruebo pero aun asi ya en la derrota (dalay...dalay todo va a salir bien...) ahi fue cuando me dieron ganas de agarrar a putazos a la bocecita aquella!
Al otro dia el profe nos mando a llamar a mi y a otros 2 compañeros y dije ta madre todavia que nos reprobo nos quiere ensartar por segunda vez o que!, y esa cosa aun decia (
dalay...dalay todo va a salir bien..) pues llegamos con el y nos dijo que nosotros fuimos los unicos que le echamos ganas a la materia y que los demas andaban de porros por ahi asi que nos iba a valer los puntos extra!,y pues panze!!! (con 6.5 hahaha) fue entonces que el alma me volvio al cuerpo y solo eschuche un (Te lo dije.... PENDEJO!!!), suena comico pero es verdad, asi me ha pasado en muchas ocasiones y aunque la voz no dice dalay tengo la sensacion que si lo hace...


Otra habilidades pues estan son mas frikis:

Tengo algo que podriamos llamar imaginacion olfativa o algo asi, simepre que estoy en un lugar y percibo un olor estraño siempre digo cosas como: Huele como si hicieras un licuado de platano despues le echaras jugo de uva y despues eso lo hubieras tirado al sol a que se secara... o cosas como Huele como si hubieras tomado vinagre con coca, vomitaras y lo que saliera le hubises echado gasolina y lo quemaras
De hecho la banda antes me castraba por andar dicendo esas jaladas, pero les di una tapada de hocico una vez que fuimos a la casa de un camarada y notamos que el bote de basura del vecino olia bien ojete y yo les dije que esa madre olia como si agarraran un poco de pegamento de ese que usan para los vidrios que huele bien ojete, lo combinaran con chokomilk , mierda de perro que se ha secado al sol y le echaran algo de agua sucia del canal ( es que por aca hay un mendigo canal que esta bien contaminado y huele a madres ) pues reesulta que al otro dia no se como el hicieron pero un idiota de esos junto todos lo "ingredientes" y querian ir otra vez a la casa de ese wey para ver si era cierto (hahaha no teniamos ni madres que hacer!!! LOL), pues juntaron todo y comenzaron a hacer el "preparado" terminaron y hahaha esa madre olio exactamente igual al bote de basura, era una peste en la casa del vecino y en la de mi camarada y desde entonces, respetan mis deducciones olorosas

Este que supongo deriva del otro es saber si "por aqui" ha pasado una cucaracha... asi es tengo como la habilidad de oler a las mendigas cucarachas o por lo menos un olor medio raro que ellas liberan no se si sera una feromona o alguna cosa, todo comenzo desde que una vez cuando tenia como 7 años tuvimos un invasion de cucarachas tanto asi que por las noches se metian a mi cuarto a andar "volando" por ahi, de echo me sorprendi poque fue la primera vez que las habia visto "volar" y comenze a notar que cuando andaban por las paredes o los muebles dejaban una especie de olor extraño y ese olor lo notaba sobre todo en lugares donde estaban los huevecilos, el chiste que al principio yo pensaba que era mi imaginacion pero con el tiempo lo tome mas enserio y hasta decidi ponerlo a prueba, pues un dia me levante molesto por que unas cucarchas me habia depertado pues estuvieron molestando y hasta un de ellas se me subio a la cara (hahaha xD) las busque toda la noche pero nada... para eso note que en un pequeño jarro donde yo dejaba la feria de los pasajes ahi olia bastante a "cucaracha" hahahaha, asi que tome el jarrito y no note ningun huevo ni nada, lo lave y al otro dia otra vez el mismo olor lo volvi a lavar e igual la mañana siguiente (tambien intente lavar las monedas pero ni asi) asi en esa misma noche me acoste y espere un rato puse la alrma como a las 2:00am y me levante prendi la luz y aja!!! ahi estaban!!! resulta que yo tenia razon, las muy malditas ahi era donde se escondian por las noches, y aunque yo eche insecticida y movi muebles pues nunca las iba a matar, pues en ese momento las fusile y me dedique a dormir muy tranquilo y a no dudar de mis tan utiles poderes "cucarachosos"

Pues esos son los que mas recuerdo no son jaladas ni inventos esto me sucede o me ha sucedido pondria mas ejemplos unos comicos otros de terror pero mejor luego que me canse de tanto escribir....

 
pues no se si llamarlo "don" pero pues cuando era chavito como a eso de los 6-8 años siempre iban por mi a la primaria pero de cierta forma podia predecir si ese dia irian por mi tarde pues como una hora antes de que tocaran la chicharra me daba un dolor en la boca del estomago, mas bien era como un vacio y pues siempre que me daba ese dolor llegaban tarde,pero nomas comencé a irme solo a casa ese "don" desapareció y pues ya no he vuelto a tener esa sensación.
 

Nairsky

Bovino adolescente
yo manipulo los cuatro elmentos AGUA,TIERRA,FUEGO Y AIRE, hace 100 años que sacaron un post asi, y la gente vivia en paz, pero despues de un tiempo la nacion del fuego ataco, solo yo puedo recuperar el equilibrio del mundo, y se muy bien.....que podre hacerlo!!.
 
Pues mi habilidad es que todo lo que deseo se me cumple por ejemplo no tengo dinero porque nunca lo he querido pero me gustan las guitarras y quería una les Paul gibson original y nueva para quien las conoce sabe lo caras que son al día siguiente de ver una en una revista fui a verlas pa quitarme las ganas a una tienda musical donde ya menconocen estaban recibiendo mercancía y resulta que les llego una de mas que no estaba en inventario y ni siquiera era un modelo de los que tenían que llegar después de que hablaron al distribuidor para reportar les dijeron que esa guitarra ya ni la fabricaban que estaban descontinuadas que hace años que ni la tenían que era imposible haberla mandado que en el inventario de salida no estaba por lo que el gerente no la regreso y me la vendió en 2000 pesos, y que todo lo que digo sobre cualquier tema aunque no lo sepa o lo este inventando resulta cierto por ejemplo en la escuela siempre me preguntan cosas que no se y sin saber porque simplemente lo digo o lo escribo y siempre esta bien, que al estar cerca de una persona conozco totalmente su personalidad y siento todo lo que esta sintiendo por ejemplo cuando conocí a mi novia estaba entre muchas chavas y fui directo sobre ella por que era la que tenía lo que buscaba a la semana ya andábamos y llevamos ya varios años, y eso de que siento lo de los demás un ejemplo es que mi tía se puso muy enferma y el doctor dijo que iba a morir y todos se alteraron mucho pero al momento todos quedaron sumamente tranquilos y yo empeze a sentirme muy mal dolor de cabeza de brazos dolor en los huesos sangre en la nariz gastritis colitis y dure con los dolores de mi abuelita y la angustia de todos durante varios días mientras todos a pesar de la situación siempre estuvieron tranquilos mientras dure así o cada mes la regla a mi mama mi tía mi hermana y a mi novia les toca al mismo tiempo y ellas no tienen molestias mientras a mi los cólicos me tiran en cama con mucha fiebre y un humor de la chingada
 
Creo que prácticamente lo que se mencumplan mis deseos o que sea cierto lo que digo abarca muchas cosas porque cuando quiero saber mi futuro solo me basta desearlo o cuando tengo dudas decir lo primero que me salga y así se lo que va a pasar pero generalmente prefiero hacer que pase lo que quiero y no saber el futuro prefiero moldearon a mi gusto, también me ha pasado que encabronado en pleitos eso hace que el wey caiga inconciente como a un primo le dije enojado que bueno que haces lo que se te incha el huevo y 2 horas después lo llevaron al doctor por una inflamación en los conductos seminales del testículo, eso prácticamente me ha servido como todo como escudo porque nunca me han asaltado ni he chocado ni siquiera me han golpeado y eso teniendo al wey ya enfrente armandola de pedo, nunca he reprobado a pesar de mis irresponsabilidades y sin sobornar a profesores solo porque los estés quisieron regalarle calificación si quiero veo espíritus o muertos o angeles y si no me da la gana ni se aparecen prácticamente me pasa todo lo que deseo
 

ice-t666

Bovino maduro
Yo puedo estornudar con los ojos abiertos¡¡¡
no se por ke pero siento ke hay alguien mas como yo
tengo miedo de ser el uniko kon este super ''Don''
si hay alguien mas kon este tipo de ''Don'' avisenme porfa.



jajajajajajaajajajajajajajaja
 
No se si es un don o una habilidad, pero puedo reparar casi cualquier cosa y nunca he estudiado electriciadad o electronica o algo que se pareza, en mi mente se hace una especie de diagrama y es asi como lo hago un domingo yo solo le quite el motor a un carro lo repare y lo volvi a instalar en 2 horas y en mi vida he estudiado algo de mecanica... jejeje... cobro bara pa´la raza
 
K ONDA MISTERPEK ERES DE YUCATAN VERDAD HAHAHAHAHA SALUDOS YO IGUAL SOY DE AHII Y PS MI RELATO ES ESTE ASE UN PAR DE AÑOS JUGANDO FUTBOL ME CAI Y ME GOLPIE LA CABESA MUY FUERTE PERDI LA CONCIENCIA Y DESPERTE EN EL DOCTOR ME DIJERON Q NO ME PASO NADA PERO DESPUES DE ESO TODO PASPO BIEN DURANTE UNA SEMANA PERO YA DESPUES ENPESE A CAMBIAR MI CUERPO BASTANTE ENPESE A KEDAR FORMADO PECTORALES Y ESTOMAGO SIN SIKIERA ASER EJERCICIO INCLUSO ME LA PASO COMIENDO CASI TODO EL DIA Y NO ENGORDO PERO SOLO MARCADO NO MAMADO FUI AL DOCTOR Y ME DIJERON Q ES PROBLEMA DE NOSE Q PARTE DEL CEREBRO Y Q SE DAÑO Y Q POR ESO MI SISTEMA ES RAPIDO QUEMANDO GRASAS Y COSAS ASI Q NO ENTENDI. MISTERPEK ESPERO CONTACTARTE
 
Arriba