Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

zepeda87

Bovino maduro
Yo tengo el super poder de leer el cuerpo humano como un libro ;) saber que piensa la gente sin que ellos lo digan ja ja ja bendito lenguaje corporal
 
Pues no se si exista el famoso sexto sentido pero en lo personal siempre que pasan desgracias en mi casa (tambien la casa de ustedes) nunca estoy presente, no es que yo lo sepa, inconcientemente salgo o me voy a mi cuarto o etc pero jamas lo presencio, incluso he querido presenciar a proposito algun tipo de desgracia y siempre soy el ultimo en enterarme. No se si sea un don o casualidades pero siempre estoy en otro lugar, menos donde suceden las desgracias que en su tiempo pudieran estar sucediendo.
 

manifestor

Bovino adolescente
sueño el futuro.. una ves soñe ke conversava de cierto ema con unapersona y despues deke me izo sentir mal me fui caminando empezo a yuver y fui a mi casa y 3 dias despues odo con detayes identicos pasoo y me a pasado como 5 veces k sueño algo k pasa despues
 

spake

Baneado :(
mmmmmmmm k raro la neta aunk no me crean yo tngo el "don" digamos de predecir las cosas em esto comenzo como alos 10 años tenia sueños donde veia las cosa k iban a pasar pero no sabia cuando ese era el problema de echo uno de mis familiares murio y yo ya lo habia predisto lo malo k no lo tome en cuenta y bueno pues hasta ahora no e tenido otra prediccion pero cada vez k las tengo son acertadas.. esto en serio, de todos modos ire contando todo lo k me pase para ver si alguien mas le pasa saludos bacunos
 
mmm, pues yo I see death people jejje como el del sexto sentido, y no es mamucada, enserio que si, me ha pasado desde ya mucho tiempo, pero no se como comunicarme con ellos, ya que cuando los veo me asusto bien cabron, en 3 ocasiones me toco platicar con ellos pero no sabia que estaban muertos, porque no se me presentan feos ni nada de eso, los veo como eran en vida, la mayoria de las veces, o solo veo sombras o escucho voces, hii!! escucho voces, son las voces jajajaj se me hace q me estoy volviendo loca :histerica: ajajaja o fume mucha de la verde jejejje, bueno yaa!!! estoy diciendo puras pendejadas jeejjeje bye
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
Mis pedos no huelen feo, supera eso!

bueno yo veo sombras y solo dos veces he visto a muertos (familiares muy cercanos)
Joder!! yo tambien veo sombras, es mas ahora estoy viendo mi sombra y la de tdo lo que esta en el cuarto... JODER x2 yo tambien veo muertos y montones... en todo lado, en entierros, en el diario, en las noticias...
Ja ja ya veo que soy de los mas poderosos en el foro, soy como Peter Patrelli... creo que intentare hacer estallar algo con la mente
 

sayto

Bovino maduro
jajajaja chido el post pero dejandonos de chingaderas. yo de don tengo el poder sentir presencias y o fantasmas a mi alrededor pero la neta por nena no les hablaria jamas pa saber k kieren tambien tengo premoniciones con muchos dias de anticipacion
 
pues no se si sea un don, pero muchas veces, puedo controlar mis sueños, es decir, se que es toy soñando y puedo aser lo que se me venga en gana, se sientte realmente de maravilla.
 

nalit

Bovino maduro
wo0rale eso de q puedes o mas bien no puedes eentir do0lo0 eee!"!!!!!!!!! me agrada eso staria bn chido0 pero lo q no entiendo si perdiste el olfato por el golpe o fue despues!!!!!!!!!!!!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
Pues mi don era que en la escuela nunca estudiaba, lo que tenía era una buena memoria fotográfica, así que veia el cuaderno y listo mientras todos los demás le daban duro a repetir y tratar de memorizar, en algunas materias sirve mucho, pero en otras no como la física, las matemáticas, la química, que son problemas a resolver pero en lo demás a como me ayudo mi memoria, con esto no quiero decir que sea un X-MEN, para nada pero para mi si fue un don porque me ayudo mucho, hoy en día tal vez por falta de práctica, ya no la tengo tan desarrollada esa habilidad.
Me he reido de lo lindo con sus habilidades. suerte.
¿Cuenta como don el ver ovnis? jajaja
 

jobelta

Bovino Milenario
Ami me ha pasado que cuando tengo una persona cerca de mi, me pongo a pensar en que estara pensando dicha persona, y en muchas ocaciones esas mismas personas, de la nada me voltean a ver y me preguntan que si les habia hablado, debo aclarar que esas personas, jamas las habia visto en mi vida y no es en una ocacion que me pasa, y con los niños son mas frecuentes en especial con mis sobrinitos.
 

hugoleyv

Bovino maduro
Buen Tema compa, mira el mio no siento que sea un don pero si es algo raro:

Muchas veces cuando me quedo medio dormido siento como si mi persona se desprendiera de mi cuerpo, y se fuera a otro lado de mi casa o algun otro lugar.
Sinceramente no me da miedo, al contrario me sorprende sentir como pierdes la nocion del tiempo y del espacio.

Una vez lei que eso es peligroso porque pierdes conciencia, y te pasa cuando tienes el sueño muy profundo y que en realidad tu mente es quien hace todo eso.

Lo que se me hace raro es que la ultima vez, mi madre venia de regreso a la casa y sentia como la iba acompañando, despues ya llegando a la casa ps desperte con el sonido de la puerta y le fui a platicar a mi mama eso que me paso, ella se saco de onda y me dijo que sentia que alguien la venia cuidando cuando venia para la casa, y pues si nos sacamos de onda los 2 jejeje otra cosa rara es el tiempo que paso, siempre veo el reloj antes de dormir y cuando desperte habia pasado menos de 2 minutos y a mi se me hizo eterno.

Saludos!
 

hugoleyv

Bovino maduro
chales que chingon poosst pues yo les platico en mio en muchas de las veces a las que asisto a algun negocio por ejemplo de comida y esta vacio en el momento que entro empiza a entrar gente, una amiga que tiene una agencia de viajes siempre que la voy a visitar le llega mucha clientela, como que atraigo suerte no se algo asi, un amigo me dijo que hisiera una estadistica para ver si es probable lo que me pasa y pues bueno algun dia lo hare y se los cuento,

otra es que soy inmune a los piquetes de las abejas, me han picado varias y no se me hace roncha ni nada de nada,

Ese si es un Don, asi hay persona que hasta solo de verlas te alegran el dia.
 
Arriba