Donde quedo esta hermosura?

[Th3]

Baneado :(
#3
Después del accidente que conmocionó al mundo hace unos años atrás, se suspendieron las operaciones (vulgo los vuelos) de toda la flota de Concorde, tanto por el lado de AirFrance como por el lado de British Airways.

Sería mórbido - desde mi punto de vista - colocar todo el material relacionado a esa fatalidad, fue filmado despegando desde el aeropuerto ya con el ala en llamas, luego explotaba.

Creo que indagar antes de postear también ayuda.
 

etnies

Baneado :(
#4
[Th3];17493270 dijo:
Después del accidente que conmocionó al mundo hace unos años atrás, se suspendieron las operaciones (vulgo los vuelos) de toda la flota de Concorde, tanto por el lado de AirFrance como por el lado de British Airways.

Sería mórbido - desde mi punto de vista - colocar todo el material relacionado a esa fatalidad, fue filmado despegando desde el aeropuerto ya con el ala en llamas, luego explotaba.

Creo que indagar antes de postear también ayuda.
Gracias Th3cito buscare informacion al respecto.


Sk8...
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
pues claro que fue poco despues que ocurrio ese tragico accidente aereo en paris que tomaron la descision de retirar a toda la flotilla de concords que habian.
en su epoca y creo hasta hoy en dia era el avion mas rapido del mundo (supersonico)
 

Monikiut88

Bovino adicto
#6
Y aparte del accidente que hubo (que sino mal recuerdo creo que fueron dos accidentes) tambien era un avion super costoso. Era muy dificil costear un vuelo de estos aviones por eso se decidio sacarlos y mejor ponerlos de exhibicion en un museo. Pero concuerdo con el de arriba, mejor investiga bien antes de postear.
 

[Th3]

Baneado :(
#7
pues claro que fue poco despues que ocurrio ese tragico accidente aereo en paris que tomaron la descision de retirar a toda la flotilla de concords que habian.
en su epoca y creo hasta hoy en dia era el avion mas rapido del mundo (supersonico)
No solamente era el más veloz, era también el más oneroso (tanto para pasajeros como para las empresas debido al reducido número de asientos y el lujo a bordo - es decir ni pensar en que había una clase económica o turista - era lo que hacía magistral la experiencia de volar en dicha aeronave) y el único que se expandía entre 5 o 15 cm. (no recuerdo bien) cuando estaba en vuelo supersónico, cuenta una anécdota que un piloto dejó su gorro/sombrero/cosita de la cabeza o como quieran llamarle entre un espacio que había cuando se encontraban en vuelo supersónico, después al aterrizar no había dicho espacio. Al viaje siguiente encontró su prenda pero en un estado bien ajustado.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
[Th3];17493412 dijo:
No solamente era el más veloz, era también el más oneroso (tanto para pasajeros como para las empresas debido al reducido número de asientos y el lujo a bordo - es decir ni pensar en que había una clase económica o turista - era lo que hacía magistral la experiencia de volar en dicha aeronave) y el único que se expandía entre 5 o 15 cm. (no recuerdo bien) cuando estaba en vuelo supersónico, cuenta una anécdota que un piloto dejó su gorro/sombrero/cosita de la cabeza o como quieran llamarle entre un espacio que había cuando se encontraban en vuelo supersónico, después al aterrizar no había dicho espacio. Al viaje siguiente encontró su prenda pero en un estado bien ajustado.
Vaya esto se me hizo mas interesante que el post en si, gracias por el brevario cultural, Saludos
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#9
El el avión PEPSI CUAU
ya no esta porque el cuau ya no la arma en el fut....

jajaja no te creas....al igual que el amigo etnies no tenia idea , pero con la explicación del amigo [Th3] pues ya queda
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#12
Efectivamente la gota que derramo el vaso fue el accidente, Yo lo fotografie hace muchos años y tuve la suerte de verlo aterizar y despegar en el aeropuerto de mi pueblo (DF) cuando venia a méxico jejejeje.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
El problema en sí no fue el accidente, sino que los costos de mantenimiento del avión se habían elevado a principios del siglo. Después del accidente, los problemas que lo produjeron fueron resueltos, de hecho British Airways había remodelado el interior de sus Concorde para poder atraer a más clientes. Sin embargo, Air France decidió unilateralmente retirar sus Concorde, al hacerlo, habría dejado solo a British Airways y los costos de mantenimiento se elevarían aún más. Así, ambas compañías abandonaron a este gran avión.
 

elpelao78

Bovino maduro
#16
mmmmmm pz recuerdo que tubo un accidente y devido a eso fue jubilado pz nunka avia tenido un accidente creo que eso fue la causa de su retiro
 

ka0s

Bovino Milenario
#18
despues de accidente se crearon nuevos neumaticos ademas de reforzar las alas y tanques de combustible, pero las crisis economicas hacian imposible el costear el vuelo que a estos dias un vuelo de Paris a NY debe andar en mas de 130 mil MXP considerando el aumento de precios en el combustible y la paridad peso dolar, pero como beneficio podias llegar en 3 horas y media cuando un vuelo anda por las 10 horas
 
Arriba