¿dónde consigo las flores mas baratas?

genow

Bovino maduro
#1
buen dia harmanos ba-kunos, molestandoles con su conocimiento¡¡:)
pues nada le voy a hacer una noche especial a mi novia y necesito saber en donde consigo las flores mas baratas (Rosas docena)?, un buen vino tinto barato y Como en cuanto salen unas medias (esque me gustaria que se disfrasara de colegiala jeje:chommy:) sin mas por el momento les agradesco su atencion saludos¡¡
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Como que te perdiste, reporto el tema para que lo muevan al subforo adecuado: consultorio sentimental.

1. las flores más baratas... recuerda que lo barato sale caro y los puedes conseguir en la calle, ya sea en un crucero o en una avenida con mucho tráfico.
2. algo barato es que las hagas tú mismo o los detalles son buenos.
3. lo de las medias... una sexshop puedes ir porque si te vas a los tianguis a veces te ven como pervertido o que bateas del otro lado :america: jojojo.
4. del vino tinto barato eso me suena adulterado y voy con lo mismo, si quieres azul celeste, que te cueste porque si vas a ir a Tepito puede que te salga caro al final. Con las bebidas alcohólicas no se juega.

ahhhh la juventud :tomate:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
puedes ir a un parque a cortar las flores..... he visto gente que lo hace y serían las maas baratas
y en cuanto vinos, he visto unos que están en tetrapack, esos seguro salen barato :)
 

luas_ras

Bovino maduro
#5
Se nota que quieres un chingo a tu novia

Y pues coincido las flores mas baratas serian cortando,as de un jardín!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
hahaha nose we pero estaria cagado que al que las vende le digas a cuanto me la rosas hahahahah XD

saludos y suerte :D
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
Kal-El Says:
Flores baratas? No man si en ralidad te interesa pasarla bien con la chica, hay que invertirle si es que de verdad te interesa.

P:eek: Tu post esta equivocado de seccion...


 

HAZE

Bovino adicto
#14
una vez fui al df. le pedi un favor a un amigo y me llevo al mercado jamaica
y compre un arreglo floral un poco grande pero salio muy barato
y creeme la chika kedo impresionada xD

un buen vino , siempre he visto k estan mas baratos en las bodegas y asi . o si conoces a personas k trabajen en restaurantes , k te hagan paro y haz negocio con una botella
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
jajaja

pues luego en los puestos callejeros o cruceros encuentras flores baratas , YO HE ENCONTRADO hasta de $ 10 por 6 rosas , aunque tambien he comprado en florerias pero ahi se manchan con el che precio .....

Pues como te dicen , ROBALE LAS ROSAS AL VECINO o cortalas de algun parque , el vino ... en los centros comerciales venden

Las medias ... pues en donde vendan lenceria ¿ no te parece ?
 

bymeo

Bovino Milenario
#19
Sin ofender compa pero eres un codo y no te late tu nena.....

Pero ahi te van llevala cerca de un restaurante chido y desde ahi le enseñas todo y que es como si fuera suyo... claro sin comprarlo.... y en vez de flores recoge algunas de algun basurero... asi son gratis, en vez de vino lleva frutsis... y las medias... ve a algun puterin ahi veras algunas tiradas... por lo demás tu haces el milagro que no? Con unos 15 varos ya la hiciste? Asi o más barato.
 
Arriba