¿dónde consigo las flores mas baratas?

david0619

Bovino maduro
#21
pues mira si estas en el df. lanzate al mercado de jamaica, ahorita ya no he ido por alla pero venden la gruesa ( 12 docenas ) de rosas, baratas, hace ya bastante tiempo hice lo mismo con mi novia, y por 60 pesotes me traje 12 docenas, jajaja hasta me sobraron para ponerlas en la cama del hotel, y no hagas caso de las burlas, ingeniatelas, para disfrutar y pasarla riko con tu chava, lo del vino hay botellas bien baratas, como de 60- 70 pesos en la comer, comprate una canastilla de fresas, un poco de chokolate liquido unas 6 veladoras de las mas pequeñas y baratas y ahora si a darle gusto al cuerpo jajajajja me acuerdo como se quedo. mi vieja cuando llegamos le dije q se metiera la baño a ponerse comoda, jajajaj yo en chinga sacando todo d ela mochila cuendo salio ni pio dijo solo se entrego y me dijo hazme tuya papi... q pinches tiempos aquellos, los de las medias ahi si ni idea. ajajja esa q las ponga ella dile q no chingue ,,, jajajaja suerte matador....
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#23
Si tienes a una novia tienes que tratarlo lo mejor que se pueda... no puedes decir que algo barato, se que aveces uno no puede.. me ah pasado pero hay que tomar decisiones y sacrificar una que otra cosa ;)
 

arkard

Bovino maduro
#24
pues mira si estas en el df. lanzate al mercado de jamaica, ahorita ya no he ido por alla pero venden la gruesa ( 12 docenas ) de rosas, baratas, hace ya bastante tiempo hice lo mismo con mi novia, y por 60 pesotes me traje 12 docenas, jajaja hasta me sobraron para ponerlas en la cama del hotel, y no hagas caso de las burlas, ingeniatelas, para disfrutar y pasarla riko con tu chava, lo del vino hay botellas bien baratas, como de 60- 70 pesos en la comer, comprate una canastilla de fresas, un poco de chokolate liquido unas 6 veladoras de las mas pequeñas y baratas y ahora si a darle gusto al cuerpo jajajajja me acuerdo como se quedo. mi vieja cuando llegamos le dije q se metiera la baño a ponerse comoda, jajajaj yo en chinga sacando todo d ela mochila cuendo salio ni pio dijo solo se entrego y me dijo hazme tuya papi... q pinches tiempos aquellos, los de las medias ahi si ni idea. ajajja esa q las ponga ella dile q no chingue ,,, jajajaja suerte matador....
eso si, hay lugares donde puedes conseguir las rosas bastante economicas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
Si vives en el DF, hay una sección en la central de abasto donde venden flores, ahí puedes hasta conseguir arreglos a muy buen precio.
 

genow

Bovino maduro
#28
Sin ofender compa pero eres un codo y no te late tu nena.....

Pero ahi te van llevala cerca de un restaurante chido y desde ahi le enseñas todo y que es como si fuera suyo... claro sin comprarlo.... y en vez de flores recoge algunas de algun basurero... asi son gratis, en vez de vino lleva frutsis... y las medias... ve a algun puterin ahi veras algunas tiradas... por lo demás tu haces el milagro que no? Con unos 15 varos ya la hiciste? Asi o más barato.
neee wee esq no saben que pedo, we ia consegui una bola disco, consegui la comida, compre un putero de velitas para hacer un pasillito con eias hasta la cama wee no mams no me digan que no la kiero porq esta cabron todo el desma que estoy armando¡ y ahm pues ia consegui un vino de 71 un cabernet en la europea, las medias no las he conseguido, i las rosas me dijeron que fuera a xochimilco¡¡ vivo en el df saludos y gracias por participar en el tema¡
 

genow

Bovino maduro
#29
pues mira si estas en el df. lanzate al mercado de jamaica, ahorita ya no he ido por alla pero venden la gruesa ( 12 docenas ) de rosas, baratas, hace ya bastante tiempo hice lo mismo con mi novia, y por 60 pesotes me traje 12 docenas, jajaja hasta me sobraron para ponerlas en la cama del hotel, y no hagas caso de las burlas, ingeniatelas, para disfrutar y pasarla riko con tu chava, lo del vino hay botellas bien baratas, como de 60- 70 pesos en la comer, comprate una canastilla de fresas, un poco de chokolate liquido unas 6 veladoras de las mas pequeñas y baratas y ahora si a darle gusto al cuerpo jajajajja me acuerdo como se quedo. mi vieja cuando llegamos le dije q se metiera la baño a ponerse comoda, jajajaj yo en chinga sacando todo d ela mochila cuendo salio ni pio dijo solo se entrego y me dijo hazme tuya papi... q pinches tiempos aquellos, los de las medias ahi si ni idea. ajajja esa q las ponga ella dile q no chingue ,,, jajajaja suerte matador....

jaja gracias men comentarios como los tuyos son los que mas se valoran, gracias¡ el pedo es que quiero las rosas para con os petalos hacerle un pasillo junto con las velas que ia compre (30 pinches velitas adornadas con papel albanene) entonces si necesito bastante, puesto que es desde la entrada de la casa hasta la habitación, pero mañana iré a xochi a ver que pedo y sino me convencen iré al mercado de Jamaica, esq le laten las rosas amarillas, gracias de antemando david¡ saludos y si men todavia faltan los condones, y los aceititos jaja si no ma ia lo he hecho antes i si vale la pena tanto desma saludos¡ y muchas gracias
 
R

rapivir

Visitante
#30
las medias las consigues con unos 50
nomas dile a una amiga, hermana, tu mamá XD nose alguna conocida que tengas que te haga el favor de comprarlas ellas deben de saber muy bien en donde venden no es tan dificil encontrarlas
 
Arriba